Términos y condiciones

Información General

Este sitio web es operado por Gameplanet SA de CV. A través del mismo, los siguientes términos refieren a Gameplanet SA de CV. Gameplanet SA de CV ofrece este sitio web al usuario, incluyendo toda la información, herramientas y servicios, dependiendo de su aceptación a todos los términos, condiciones, políticas y avisos aquí establecidos.

Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo en nuestra tienda online, usted participará en nuestro servicio y acepta que quedará vinculado por los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”, “Condiciones”), incluidos los términos y condiciones adicionales y las políticas hace referencia en el presente documento y/o disponibles a través de hipervínculos. Estas Condiciones del servicio se aplican a todos los usuarios de la página, incluyendo sin limitación de usuarios que son los navegadores, proveedores, clientes, comerciantes y/o contribuciones de contenido. Por favor, lea estas Condiciones de servicio cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestra página web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, usted acepta que quedará vinculado por estas Condiciones de servicio.

Si usted no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces usted no puede acceder a la página web o utilizar cualquiera de los servicios. Si estas Condiciones de servicio se consideran una oferta, la aceptación está expresamente limitada a estos Términos de Servicio. Cualquier función nueva o herramientas que se añaden a la tienda actual también estarán sujetos a los Términos de Servicio.

Usted puede revisar la versión más actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho a actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones del servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para los cambios. El uso continuado de o acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

Términos tienda en línea

Al aceptar estos Términos de Servicio, usted declara que tiene al menos la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia, o que son la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia y que nos han dado su consentimiento para permitir que cualquiera de sus dependientes menores para utilizar este sitio. Usted no puede usar nuestros productos para ningún propósito ilegal o no autorizada, ni puede, en el uso del Servicio, violar cualquier ley en su jurisdicción (incluyendo pero no limitado a las leyes de derechos de autor).

Usted no debe transmitir ningún gusano, virus o cualquier código de naturaleza destructiva. Un incumplimiento o violación de cualquiera de los Términos darán lugar a la terminación inmediata de sus servicios.

Condiciones Generales

Nos reservamos el derecho de rechazar prestar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo y en cualquier momento. Usted entiende que su contenido (sin incluir información de tarjeta de crédito), puede ser transferido sin encriptar e involucrar:

  • (a) transmisiones a través de varias redes; y
  • (b) cambios para conformarse y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos.

La información de tarjetas de crédito, débito y Paypal siempre está cifrada durante la transferencia a través de redes.

 

Exactitud y actualización de información

No nos hacemos responsables si la información disponible en este sitio no es exacta, completa o actualizada. El material se ofrece en este sitio sólo para información general y no debe confiarse en ella o se utiliza como la única base para tomar decisiones sin consultar a las fuentes primarias, más precisas, más completas o más oportunas. Cualquier confianza en el material de este sitio es bajo su propio riesgo.

Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, necesariamente, no es actual y se proporciona únicamente para su referencia. Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos ninguna obligación de actualizar ninguna información en nuestro sitio. Usted acepta que es su responsabilidad de monitorear los cambios en nuestro sitio.

Modificaciones en el servicio y precios

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso.Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o interrumpir el Servicio (o cualquier parte o contenido de éste) sin previo aviso en cualquier momento.

 

Nosotros no seremos responsables ante usted o cualquier tercero por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

Productos o servicios

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetas a devolución o cambio, sólo de acuerdo a nuestra política de devoluciones.

 

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, para limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de los productos o servicios que ofrecemos. Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetas a cambio en cualquier momento sin previo aviso, a la sola discreción de nosotros. Nos reservamos el derecho a retirar cualquier producto en cualquier momento.

Exactitud de la facturación e información de cuenta

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que haga con nosotros. Podemos, a nuestra discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito, y/o pedidos que utilizan la misma factura y/o dirección de envío. En el caso de que realicemos un cambio o cancelamos un pedido, podemos intentar notificarle poniéndonos en contacto con el correo electrónico y/o dirección de facturación y/o número de teléfono que aparece en el momento en que el pedido se hizo. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir las órdenes que, a nuestro juicio, parecen ser colocados por los distribuidores o revendedores.

 

Usted se compromete a proporcionar en su compra actual y en el área de Información de su Cuenta, la información completa y exacta para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Usted se compromete a actualizar puntualmente su cuenta y otra información, incluyendo su dirección de correo electrónico y números de tarjetas de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar sus transacciones y en contacto con usted cuando sea necesario.

Herramientas opcionales

Es posible que le proporcionemos acceso a herramientas de terceros (Third-Party Tool) sobre las que GamePlanet S.A. de C.V. no controla, no tiene ningún tipo de control, incidencia ni de responsabilidad.

 

Usted reconoce y acepta que nosotros proporcionamos acceso a este tipo de herramientas “tal cual” y “según disponibilidad” sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo y sin ningún tipo de respaldo. No tendremos ninguna responsabilidad alguna derivada de o relacionada con el uso de herramientas de terceros opcionales.

 

Cualquier uso que usted haga de herramientas opcionales que se ofrecen a través del sitio es bajo su propio riesgo y discreción y usted debe asegurarse de que usted está familiarizado con y aprueba los términos en que las herramientas sean proporcionadas por el proveedor de terceros correspondiente (s).

 

También es posible que, en el futuro, ofrecer nuevos servicios y / o características a través del sitio web (incluyendo, el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Estas características y / o servicios nuevos serán también sujetos a estos Términos de Servicio.

Enlaces de terceros

Ciertos contenidos, productos y servicios disponibles a través de nuestro Servicio pueden incluir materiales de terceros.

Enlaces de terceros en este sitio pueden conducir al usuario a sitios web de terceros que no están afiliadas a nosotros. No nos hacemos responsables de examinar, evaluar el contenido o exactitud y no tendremos ningún tipo de responsabilidad por cualquier material de terceros o sitios web, o por cualquier otro material, productos o servicios de terceros.

 

 

No nos hacemos responsables de cualquier daño o daños relacionados con la adquisición o utilización de bienes, servicios, recursos, contenidos o cualesquiera otras transacciones realizadas en relación con los sitios web de terceros. Por favor revise cuidadosamente las políticas y prácticas del de terceros y asegúrese de entender su contenido antes de participar en cualquier transacción. Las quejas, reclamos, inquietudes o preguntas con respecto a productos de terceros deben ser dirigidas a la tercera parte.

Comentarios de los usuarios, reviews y otros escritos

Si, a petición nuestra, usted envía ciertas propuestas específicas (por ejemplo, las entradas a un concurso) o sin una solicitud de nuestra parte que envíe ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes u otros materiales, ya sea en línea, por correo electrónico, por correo postal, o de otra manera (colectivamente, “Comentarios”), usted acepta que GamePlanet S.A. de C.V. en cualquier momento y sin restricciones pueda editar, copiar, publicar, distribuir, traducir y utilizar de otro modo en cualquier medio de los comentarios que haya emitido hacia nosotros.

 

GamePlanet S.A. de C.V. no cuenta con ninguna de las siguientes obligaciones:

  • (1) Mantener de forma confidencial cualquier comentario;
  • (2) Pagar una indemnización por cualquier comentario; o
  • (3) Responder a cualquier comentario.

 

Podemos, pero no contamos con obligación de, monitorear, editar o eliminar contenido que, según nuestro criterio, delictivo, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno o de dudosa procedencia o que viole la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o estas Condiciones de Servicio.

 

El usuario acepta que sus comentarios no violarán ningún derecho de terceros, incluyendo los derechos de autor, marca registrada, la privacidad, la personalidad u otro derecho personal o de propiedad. Asimismo, acepta que sus comentarios no contienen material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, o contienen virus informáticos u otro malware que podría de ninguna manera afectar el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado.

Usted no puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, pretender ser alguien que no sea usted mismo, o de lo contrario nosotros o terceros engañar en cuanto al origen de los comentarios. Usted es el único responsable de cualquier comentario que haga y su precisión. No nos hacemos responsables y no asumimos ninguna responsabilidad por cualquier comentarios publicados por usted o cualquier tercero.

Información personal

El envío de información personal a través de la tienda está gobernado por nuestra Política de privacidad. Haz click para ver nuestra política de privacidad.

Errores, inexactitudes y omisiones

De vez en cuando puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contiene errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan relacionarse con las descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, los gastos de envío del producto, el tiempo de tránsito y la disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que haya enviado su orden).

 

No asumimos ninguna obligación de actualizar, corregir o aclarar la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, sin limitación, la información de precios, excepto cuando sea requerido por la ley. No se especifica la actualización o la fecha aplicada en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado se debe tomar para indicar que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado ha sido modificado o actualizado.

Verificación de Edad

GamePlanet verifica la edad con la proporcionada durante la navegación de nuestro sitio web. GamePlanet no se hace responsable cuando se proporciona información falsa sobre la identidad. Si un padre, tutor u otra persona interesada se da cuenta de que hemos recopilado información falsa de un menor, contáctenos de inmediato y tomaremos medidas para eliminar dicha información.

Usos prohibidos

Además de otras prohibiciones como se establece en las Condiciones del servicio, se le prohíbe utilizar el sitio o su contenido:

(A) para cualquier propósito ilegal
(B) para solicitar a otros a realizar o participar en cualquier acto ilegal;
(C) viole, reglamentos provinciales o estatales, reglas, leyes u ordenanzas internacionales, federales locales;
(D) a infringen o violan nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de terceros;
(E) de acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desacreditar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, origen nacional o discapacidad;
(F) presentar información falsa o engañosa;
(G) para subir o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometerse la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet;
(H) para obtener o rastrear la información personal de los demás;
(I) es de spam, phishing, pharm, pretexto, araña, arrastre, o raspar;
(J) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o
(K) para interferir con o eludir los dispositivos de seguridad del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios web, o en Internet. Nos reservamos el derecho de suspender el uso del Servicio o de cualquier sitio web relacionado viola cualquiera de los usos prohibidos

Exclusión de garantías; limitación de responsabilidad

No garantizamos, manifiestamos ni aseguramos que el uso de nuestro servicio será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores. No garantizamos que los resultados que se puedan obtener del uso del servicio serán exactos o confiables.

Usted acepta que de vez en cuando podemos quitar el servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento, sin previo aviso.

 

Usted acepta expresamente que el uso de, o la imposibilidad de usar el servicio es bajo su propio riesgo. El servicio y todos los productos y servicios entregados a usted a través del servicio son (salvo lo expresamente manifestado por nosotros) proporcionado “tal cual” y “como disponibles” para su uso, sin ninguna representación, garantía o condiciones de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas las garantías de todo o condiciones implícitas de comercialización, calidad comercializable, aptitud para un propósito en particular, durabilidad, título y no infracción.

 

En ningún caso Gameplanet SA de CV, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, internos, proveedores, prestadores de servicios u otorgantes serán responsables de cualquier daño, pérdida, reclamación o cualquier daño directo, indirecto, incidental, punitivo, especiales o consecuentes de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación la pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo, o cualesquiera daños similares, ya sea basado en contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otra manera, que surja del uso de cualquiera de los servicios o los productos adquiridos a utilizar el servicio, o por cualquier otra reclamación relacionada de alguna manera con su uso del servicio o cualquier producto, incluyendo, pero no limitado a, cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de la utilización del servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido o puesto a disposición a través del servicio, incluso si se avisa de su posibilidad. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, en dichos estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará en la medida máxima permitida por la ley.

Póliza de garantía

Los productos adquiridos en las tiendas GamePlanet ÚNICAMENTE podrán ser reclamados en la tienda donde se compraron, presentando el recibo de compra y el empaque original del artículo, en un periodo no mayor a 90 días naturales CONTADOS a partir de la fecha de compra.

NO CONTAMOS CON GARANTÍA DE SATISFACIÓN

Esta póliza de garantía no es válida en cualquiera de los siguientes casos:

  • Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales, o bien cuando haya sido utilizado en condiciones diversas a las recomendadas por el fabricante, o propias de su naturaleza o destino.
  • Cuando el producto ha sido alterado, reparado, rayado, roto de fábrica o por una mala sustracción del producto.
  • Empaques o cajas vacías que no contienen el producto.

La garantía no aplica en los siguientes casos:

  • Discos rayados
  • Discos rotos
  • Discos faltantes del empaque
  • Las figuras como Amiibo, Skylanders, Disney Infinity 1.0, 2.0, 3.0 y LEGO Dimensions

Los productos cerrados podrán ser reemplazados por uno nuevo si se presentan dentro de los siguientes 7 días después de realizada la compra.

No se hacen devoluciones en efectivo.

GamePlanet otorga una garantía de 90 días en compra de videojuegos y accesorios.

No hay cambios ni devoluciones en ropa, gorras o productos de tela que se coloquen sobre el cuerpo.

Consulta los precios, políticas de preventas, políticas y restricciones generales en www.gameplanet.com.

Póliza de garantía productos usados

Los productos usados adquiridos en las tiendas de GamePlanet que presentan algún defecto ÚNICAMENTE podrán ser reclamados en la tienda donde se compraron, presentando el recibo de compra y el empaque original, en un periodo máximo de 90 días naturales CONTADOS a partir de la fecha de compra. Solo serán cambiados por un producto exactamente igual o en su caso del mismo valor o de mayor valor pagando la diferencia.

En caso de vender un juego a GamePlanet, a partir del día del intercambio, el crédito abonado a cuenta estará disponible por 14 meses. La vigencia de tu crédito puede cambiar sin previo aviso.

Códigos digitales

Los códigos que permiten descargar cualquier tipo de contenido, denominados productos digitales, no podrán ser devueltos o cambiados bajo ninguna circunstancia.

No hay devoluciones de efectivo o a saldo sobre códigos que habiliten descargar digitalmente algún contenido al usuario en una plataforma de GamePlanet o de un tercero.

Políticas de garantía – ropa

No hay cambios o devoluciones para cualquier producto de tela que se coloque sobre el cuerpo (gorras, playeras, bufandas, sudaderas, etc.).

Políticas de garantía – preventas

A partir del día de lanzamiento, tienes 7 días naturales para redimir tu preventa. La vigencia de tu preventa puede cambiar sin previo aviso.

Una vez pasados los 7 días, el dinero que diste por adelantado se te devolverá como saldo en la cuenta GamePlanet con la que realizaste el apartado. Este saldo tendrá una vigencia de 90 días a a partir de que se encuentre en tu cuenta.

El producto correspondiente a tu apartado se pondrá a la venta al público en general. A partir de ese momento no aseguramos la entrega de tu producto si te presentas posteriormente a comprarlo.

Estas políticas pueden cambiar sin previo aviso y serán actualizadas en www.gameplanet.com en caso de ser modificadas.

Cambios de productos cerrados

El producto solo podrá ser cambiado si NUNCA HA SIDO ABIERTO y no presenta alteraciones.

Es necesario presentar el recibo de compra original o si realizaste la compra utilizando tu cuenta GamePlanet, puedes ocupar el recibo electrónico que se guarda en www.gameplanet.com.

Solo se realizará el cambio por un producto del mismo valor o de mayor valor pagando la diferencia.

Solo se CAMBIARÁ el artículo en la sucursal en DONDE SE EFECTUÓ la compra.

Políticas generales

NO SE HACEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES EN EFECTIVO.

SE DEBE PRESENTAR ESTE RECIBO DE COMPRA PARA CUALQUIER ACLARACIÓN

Solo se CAMBIARÁ el artículo en la sucursal en DONDE SE EFECTUÓ la compra.

Indemnización

Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne a Gameplanet SA de CV, subsidiarias, afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, licencias, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, internos y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero causa o como consecuencia de su incumplimiento de estas Condiciones del servicio o de los documentos que incorporan por referencia, o su violación de cualquier ley o los derechos de un tercero.

Separabilidad

En el caso de que cualquier disposición de estas Condiciones del servicio se determina que es ilegal, nula o inejecutable, dicha disposición no obstante será exigible en la medida máxima permitida por la ley aplicable, y la parte no exigible se considerará que debe ser separado de estas Condiciones de Servicio, dicha determinación no afectará la validez y aplicabilidad de las demás disposiciones restantes.

Resolución

Las obligaciones y responsabilidades de las partes haya efectuado con anterioridad a la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo a todos los efectos. Estas Condiciones del servicio son efectivos a menos que y hasta que sea terminado por usted o nosotros. Usted puede terminar estos Términos de Servicio en cualquier momento mediante una notificación de que ya no desea utilizar nuestros servicios, o cuando usted deje de usar nuestro sitio.

Si a nuestro juicio que no vaya, o que sospecha que ha fallado, para cumplir con cualquier término o disposición de estas Condiciones del servicio, también podemos terminar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso y usted seguirá siendo responsable de todas las cantidades adeudadas hasta e incluyendo la fecha de terminación; y/o en consecuencia, pueden negarle el acceso a nuestros Servicios (o cualquier parte del mismo).

Acuerdo completo

El fracaso de nosotros para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones del servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

 

Estas Condiciones del servicio y las políticas o reglas de operación publicadas por nosotros en este sitio o en relación con el Servicio constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre usted y nosotros, y rigen el uso del Servicio, reemplaza cualquier anteriores o contemporáneas acuerdos, comunicaciones y propuestas , ya sea oral o escrita, entre usted y nosotros (incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión previa de los Términos de Servicio).

 

Cualquier ambigüedad en la interpretación de estas Condiciones del servicio no se interpretarán en contra del grupo de redacción.

Ley

Estas Condiciones del servicio y de los acuerdos separados en que podamos brindarle servicios se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes mexicanas. (Cuajimalpa de Morelos Distrito Federal MX 05300)

Cambios en los términos de servicio

Usted puede revisar la versión más actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página..

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones del servicio mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para los cambios. El uso continuado de o el acceso a nuestro sitio Web o el Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de servicio implica la aceptación de dichos cambios.

Aparta en linea recoge en tienda

En GamePlanet queremos que tu experiencia de compra sea lo más sencilla posible. ¿Ya encontraste el producto que buscabas y quieres apartarlo para recogerlo posteriormente? ¡Este servicio es para ti!

Es muy sencillo utilizarlo. Crea una cuenta GamePlanet o inicia sesión si ya tienes una. Busca el producto que te interesa y revisa la disponibilidad en tienda. Si el producto cuenta con disponibilidad en alguna tienda en específico lo puedes reservar para recogerlo más tarde. Si eres cliente nuevo te pediremos el 10% del valor del producto para reservarlo. Si eres cliente frecuente, haces preventas y las redimes en tiempo, es posible que puedas apartar en tienda con $0 pesos. En ambos casos deberás pagar el 100% de producto en la tienda antes de poder entregártelo.

Nuestro tiempo de respuesta suele ser muy rápido. Si realizas tu apartado durante el horario de operación de la tienda, recibirás la confirmación o cancelación de tu pedido en unos minutos solamente. Si haces el apartado fuera de las horas de operación de la tienda, recibirás la respuesta en cuanto llegue nuestro personal a tienda a las 11am.
Confirmación o Cancelación de Apartado

Si el producto está disponible en la tienda lo reservamos para ti al momento y se emite una confirmación que recibirás por email. Pueden existir ciertos casos muy específicos en los cuales tengamos que informarte que el producto ya no está disponible en la tienda. Ejemplo: Si por alguna razón el producto que apartaste es el último que queda en la tienda y en ese momento otro cliente lo tiene en la mano y está a punto de pagarlo, tendríamos que cancelar tu apartado considerando que la otra persona lo agarró primero. En un caso como este también te enviamos un email indicando que tu apartado ha sido cancelado.

Recuerda que cuentas con 48 horas para recoger tu apartado una vez que recibas la confirmación por email. Si dejaste el 10% de adelanto, este será reembolsado automáticamente a tu cuenta GamePlanet como saldo y el producto que apartaste será puesto a la venta nuevamente.

Métodos de Pago para el servicio Aparta en Línea Recoge en Tienda

Por el momento solo aceptamos pago con tarjeta de crédito/débito por medio de PayPal o Saldo GamePlanet. No es posible utilizar el pago en efectivo por medio de OXXO Pay.

Dinámica GamePlanet / EA Sports 2024 “LA LIGA SUMMER TOUR EN MX”

En este apartado se encuentran los términos y condiciones vigentes para la dinámica “LA LIGA SUMMER TOUR EN MX”, estos son aplicables para todo el territorio nacional en donde figure una tienda “GAMEPLANET”, conoce más aquí. Aviso Profeco PFC.C.A/001200-2023.

Términos y condiciones de meses sin intereses (Diciembre 2023).

Bancos participantes: American Express, Citibanamex, BBVA, HSBC, Banorte, Scotiabank y Santander.

Vigencia: Vigencia MSI del 01 al 25 de diciembre del 2023

Plazos:

  • 3 meses sin intereses en compras mayores a $300.
  • 6 meses sin intereses en compras mayores a $600.
  • 9 meses sin intereses en compras mayores a $900.
  • 12 meses sin intereses en compras mayores a $1200.

Restricciones:

  • No aplica productos que requieren activación
  • No aplican tarjetas de débito a meses sin intereses
  • No aplica pago por preventa.
  • Bienvenidas tarjetas de otros bancos (no aplica meses sin intereses)

Términos y condiciones de meses sin intereses (Diciembre 2023 – Enero 2024).

Bancos participantes: American Express, Citibanamex, BBVA, HSBC, Banorte, Scotiabank y Santander.

Vigencia: Vigencia MSI del 26 de diciembre del 2023 al 07 de enero del 2024

Plazos:

  • 3 meses sin intereses en compras mayores a $300.
  • 6 meses sin intereses en compras mayores a $600.
  • 9 meses sin intereses en compras mayores a $900.
  • 12 meses sin intereses en compras mayores a $1200.

Restricciones:

  • No aplica productos que requieren activación
  • No aplican tarjetas de débito a meses sin intereses
  • No aplica pago por preventa.
  • Bienvenidas tarjetas de otros bancos (no aplica meses sin intereses)