La portabilidad se alía con la potencia:
Asociado con AMD para crear la APU personalizada de Steam Deck, optimizada para el juego en dispositivos portátiles. Se trata de una potente combinación de las arquitecturas Zen 2 y RDNA 2 que ofrece un rendimiento más que suficiente para ejecutar los últimos juegos AAA en una envolvente de potencia muy eficiente.
Tu biblioteca de Steam, en cualquier lugar:
Una vez hayas iniciado sesión en Steam Deck se mostrará toda tu biblioteca, como si fuera otro PC. También podrás ver la calificación de compatibilidad de cada juego, la cual indica el tipo de experiencia que puedes esperar al jugarlos. Las vistas de la biblioteca pueden filtrarse de forma dinámica por calificación de compatibilidad si buscas tipos de experiencias específicos.
Control con comodidad:
Steam Deck se creó para sesiones de juego extensas, tanto si usas los sticks analógicos como los trackpads, con controles de tamaño completo colocados perfectamente a tu alcance. La parte trasera del dispositivo está modelada para adaptarse cómodamente a una amplia gama de tamaños de mano.
Experiencia similar a la de una consola:
Steam Deck tiene una interfaz intuitiva diseñada expresamente para sus controles de mando. Tanto el software como el sistema operativo se crearon a medida para Steam Deck, lo cual hace que este dispositivo sea la forma más fácil de empezar a jugar en PC.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.