Los cuatro reinos elementales que habitan esta región han convivido pacíficamente durante un largo tiempo. Tierra, Fuego, Aire y Agua presentan un equilibrio perfecto en esta nueva época de paz. Lamentablemente, el emperador del fuego consumido por su gran ambición ha decidido conquistar los reinos aledaños por medio de su imponente ejercito mágico.
Tras caer la mayoría de los poblados bajo el mandato del fuego, los últimos guerreros de la resistencia se han refugiado en un lugar muy lejano. En este sitio, donde parecía que caerían en combate tarde o temprano, encontraron a un misterioso ser quien se convertiría en su ultima esperanza. El mítico maestro de los cuatro elementos, el valiente Aang.
Utiliza los cuatro elementos para atacar a los soldados del reinado del fuego. El poder de la tierra brinda la posibilidad de crear deslaves sísmicos de grandes proporciones. Por el contrario, si utilizas el poder del agua, serás capaz de crear gigantescos maremotos para sumergir a los barcos enemigos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.