¡Un verdadero clásico que merece ser experimentado por todos! Tras trece años de ausencia, la compañía Activision nos brinda una reinvención del venerado clásico FPS que probaría que el género puede adaptarse perfectamente al control de una consola. En esta ocasión, el papel de Bond es protagonizado por Daniel Craig, quien le brinda a los jugadores una nueva perspectiva de esta emocionante historia.
El modo de historia presenta escenarios clásicos con una estructura y entorno diferentes, junto con nuevas mecánicas de juego que permiten la interacción directa con el wii remote. La opción favorita de los fanáticos de la versión original ha recibido cuantiosas adiciones que lo volverán más adictivo. Entre estos nuevos elementos se encuentra la posibilidad de desarrollar partidas en línea para hasta ocho tiradores simultáneos, con tabla de rankings internacional y nuevas modalidades de juego.
Utilizando algunos códigos Cheat dentro del título, se reactivarán en el mismo los elementos de juego ocultos de la versión original. Algunos de ellos son: invisibilidad, personajes pequeños e incluso personajes especiales. El juego presenta cuatro diferentes métodos de control que se adaptan a cualquier clase de usuario: Wii Remote+Nunchuk, Wii Zapper, Control Gamecube o Control Clásico Wii.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.