WOLFENSTEIN
El castillo que fuera hogar de incontables atrocidades creadas por el ejército alemán ahora no alberga más que un profundo silencio. Las tropas que sobrevivieron a los sucesos acontecidos durante la Segunda Guerra Mundial se han replegado tras la derrota ante la armada americana. Entre estas unidades se encuentra el calculador general Heinrich Himmler, quien ya tramaba un temible plan de emergencia. Por ello, el deber del agente americano Blazkowicz es capturar al maligno líder y destruir todos los planos de su proyecto secreto antes de que sea demasiado tarde.
Los enemigos que confrontará el cadete especial en esta ocasión no son simples soldados, pues gracias a los experimentos realizados por los científicos del Eje han podido invocar violentas bestias de otras dimensiones. Cada monstruosidad es más brutal que la anterior, pues todos ellos poseen fuerza sobrehumana, escamas sumamente resistentes y garras o colmillos lo suficientemente afilados como para desgarrar a cualquiera de sus víctimas instantáneamente. En algunas ocasiones, estas mismas criaturas pueden llegar a atacar a quienes las invocaron, brindándole al agente una buena oportunidad para escapar en medio del caos.
Al adentrarse en el territorio rival, Blazkowicz ha adquirido poderes especiales, debido a la exposición al material radioactivo conocido como ?Sol Negro?. Entre estos poderes se encuentra la capacidad de crear un poderoso campo de fuerza que refleja cualquier disparo aproximándose, alentar el tiempo en el entorno y hasta utilizar una visión extrasensorial para detectar cualquier objeto o ser que represente algún peligro para la misión. Sin embargo, para utilizar estos nuevos dones, es necesario obtener una rara energía llamada Veil, la cual canaliza e incluso libera todas las reacciones químicas del material radioactivo dentro del cuerpo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.