Increíble capacidad de carga:
Posee cuatro ranuras para cargar hasta dos pares de Joy-Con simultáneamente. Sólo desliza los controles en los rieles de carga y no detengas la diversión. Utilízalo para jugar con un amigo en tu Nintendo Switch o Modelo OLED.
Conexión vía USB:
Es increíblemente fácil de utilizar, introduce el conector USB en el puerto del dock o en un adaptador de corriente, desliza los controles en las ranuras y estarán listos para jugar en un par de horas.
Diseño práctico e innovador:
El tamaño compacto te permite llevarlo siempre contigo o convertir la sala de juegos en un verdadero espacio gamer. Mantén los Joy-Con con la carga suficiente y ordenados para no perderlos de vista.
Indicador de luz LED:
Al conectarlos, el LED enciende en color rojo y al completar la carga cambia a color verde. Revisa el estado de carga sin necesidad de retirarlos de la estación y siempre ten listo un mando para sumergirte en una aventura.
Materiales de la mejor calidad:
Está fabricado con plástico ABS de gran resistencia y duradero que se mantiene en buen estado a pesar del uso continuo. La estructura soporta el peso de los controles sin caerse y no se calienta.
Características:
- Dimensiones: 12.5 cm x 5.6 cm x 9.7 cm.
- Peso: 196 g.
- Longitud de cable: 134 cm.
- Voltaje de alimentación: CC 5V – 1000 mAh, CC 5V – 2A cuando se conecta por medio del cable USB.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.