Hace 10 años viví en carne propia los horrores de la guerra, muerte y destrucción se esparcían en el entorno, mientras desesperadamente intentaba cumplir la misión que se me había asignado, rescatar al heroico comandante Joe, pero no era suficiente, pues descubrí que si no detenía esta amenaza antes de que lograra invadir nuestro territorio, este maligno régimen hubiera terminado conquistando al mundo. Tras haber eliminado a su líder, fui vitoreado en toda la nación, pues había asegurado una nueva era de paz para toda la raza humana.
Ahora,mi realidad es muy diferente, quienes me cargaron en hombros me han traicionado confinándome a una solitaria prisión, tras una nueva emergencia solicitan mi ayuda, he aceptado, pues después de todos mis actos no podría juzgarlos, mi anhelo es obtener la redención, pues quiero volver a demostrar que no soy un soldado traidor más, soy un comando biónico.
Fue difícil adaptar el concepto original a un mundo de juego en 3d, pero tras varios intentos fallidos, se consiguió, por lo que podrás ver a Rad columpiarse alrededor de todos los escenarios, con ayuda de su brazo biónico, el cual también sirve para empujar o aventar a los enemigos contra la pared. El combate directo se realiza con diferentes armas de fuego, la pistola es el arma principal, con la cual es posible dispararle a los objetivos aunque se encuentren a larga distancia, si prefieres una solución veloz puedes utilizar la ametralladora, que siempre es ideal para exterminar a cualquier enemigo cercano rápidamente o el lanza cohetes, perfecto para derribar los obstáculos más grandes.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.