Uno de los juegos más esperados para la nueva consola portátil de Nintedo es también uno de los que mejor apartado técnico poseen. Con un buen puñado de novedades, es de especial atención "el sistema automático de búsqueda de rivales" que entre consolas 3DS posibilita el intercambio automático de información, para después entablar la batalla más épica jamás antes vista. En otras palabras; caminas por la calle, te cruzas con otro usuario de Nintendo 3DS y Street Fighter IV y listo a combatir.
Encontraremos 35 luchadores para dominar, todos los vestidos de siempre (Y próximamente más en DLC), todos los escenarios y cinemáticas. Es decir, está todo Super Street Fighter IV. Para potenciar el efecto 3D, Capcom ha añadido un nuevo estilo de cámara dinámica en los combates que se sitúa en ángulo oblicuo a los luchadores, con nosotros en primer plano. Siempre se puede activar la cámara clásica, claro, y en cualquier caso el efecto 3D es bastante impresionante.
En cuanto al control, se ha adaptado ligeramente a las posibilidades que ofrecerá 3DS. Por ejemplo, el movimiento es bastante sensible al nuevo stick analógico, se utilizarán todos los botones de la consola para los seis golpes diferentes que se pueden hacer en Street Fighter, pero también se aprovecha la pantalla táctil. Los más veteranos tendrán la opción del "Control Pro" sin olvidar que esto siempre estará señalado que tipo de control usan en el modo "combate online" para que no haya desventajas.



Valoraciones
No hay valoraciones aún.