Trials HD, Splosion Man y Limbo, en formato físico
El Trial Pack de Xbox 360 también incluye 48hrs de Live Gold y 160 Microsoft Points.
Limbo
Una de las propuestas más curiosas que nos han deparado los videojuegos descargables en los últimos tiempos se llama Limbo. Con una dirección artística maravillosa y un sentido de la soledad como pocas veces hemos experimentado, seremos la silueta de un niño embarcado en un viaje imposible de olvidar.
En Limbo seremos un niño pequeño que emprende una gigantesca odisea en busca de su hermana perdida. Nuestro protagonista no es más que una silueta oscura con forma de niño, con dos brillantes puntos claros a modo de ojos en su cara. Un simpatiquísimo diseño que entronca claramente con la filosofía del videojuego, un título que nos mueve hacia delante en su historia con el minimalismo por bandera: sin necesidad de voces, de narración o de música.
El título con el que comienzan su andadura los debutantes Playdead demuestra que con los rompecabezas por bandera y con una dirección artística formidable es capaz de conseguir que una mecánica aparentemente sencilla se transforme en un videojuego cautivador. Limbo llegó a Xbox Live alabado por la crítica, y es que ha conquistado el premio de la excelencia técnica en los premios de la última Game Developers y ha atraído la atención desde su anuncio de todos aquellos interesados en los videojuegos como arte, ahora es posible tenerlo en formato físico.
Un título que llama poderosamente la atención con sólo verlo, pero que además cuenta con grandes virtudes jugables que hacen muy recomendable su adquisición más allá de sus indiscutibles valores artísticos.
Splosion Man
Los creadores de The Maw cuajan una nueva obra sensacional, y un plataformas clásico y en 2D tan original como divertido. Splosion Man da comienzo con el clásico experimento científico que sale mal, pero en esta ocasión con consecuencias totalmente inesperadas que inyectan en nuestro protagonista la capacidad de autodetonarse. Un poder tan aparentemente absurdo e inútil no tarda en revelarse fundamental, y es que el imposible diseño de los laboratorios donde estamos encerrados nos obliga a exprimir la onda expansiva de nuestros explosivos para llevar a cabo saltos y piruetas imposibles.
Así pues nuestro objetivo será superar los dife
Valoraciones
No hay valoraciones aún.