InviZimals es quizás uno de los juegos más innovadores de los últimos tiempos. Criaturas por todos lados, en el salón, la cocina, bajo la cama, en los muebles…
Hablamos de un juego que aprovecha la tecnología de la realidad aumentada y la aplica a la PSP, que por cierto, funciona en combinación con la cámara oficial de la compañía Sony. Basa su experiencia de juego combinando la realidad de nuestro entorno y agregando imágenes virtuales a través de la imagen captada por la cámara de la PSP.
Para conseguir este efecto, se utilizan unas plantillas de cartón o un material parecido que llevan impresos una serie de grafos, que el software del juego identifica y al que asigna un monstruo en concreto. Cuando la cámara de la PSP recoge esa imagen, InviZimals comienza a añadir vida a las imágenes del juego, incluyendo una interacción directa de elementos reales, como puede ser una mano, para que los monstruos o criaturas virtuales respondan a diferentes estímulos.
InviZimals tiene como objetivo que el usuario busque por diferentes lugares del mundo real hasta encontrar una serie de criaturas. A cada criatura, el juego le atribuye una misión que deberemos de ejecutar a la perfección para poder pasar a otro nivel.

Valoraciones
No hay valoraciones aún.