Todo comienza cuando Pikachu, nuestro protagonista, está jugando con sus amigos Piplup, Chikorita y Charmander, cuando de repente aparece Mew. Este les dice que hay una crisis en el PokéPark y tienen que encontrar los fragmentos del Prisma del Cielo. Para solucionar la crisis entonces Pikachu emprende su viaje rumbo al PokéPark, que es una zona de juegos muy importante para los Pokémon.
Tiene bosques, playas, zonas nevadas, volcanes. Más adelante en la historia iremos visitando las distintas zonas del pokepark, donde un poderoso guardián protege cada uno de las partes del prisma. Para ello siempre contaremos con la ayuda de diversos Pokémon en la Plaza de la Concordia. El objetivo principal del juego es ir superando los megarretos.
Sí requieres un poco de ayuda, haz amigo a lo largo del mapa, cada uno con características diferentes, sólo tienes que ayudarlos y automáticamente aparecerán en tu agenta para llamarlos cuando sea necesario.
El juego promete horas de diversión para los más pequeños en casa, definitivamente un título del que no te arrepentiras.

Valoraciones
No hay valoraciones aún.