Un elenco de héroes se ha reunido para probar su valía en Crystal Crisis, ¡un nuevo juego de combate de combinación de colores! Crystal Crisis se presenta como un juego de lucha uno contra uno, pero en lugar de patear y golpear, los jugadores atacan organizando coloridos cristales caídos y eliminándolos de la pantalla. ¡Es el mejor juego de batalla de rompecabezas!
Características:
¡20 personajes jugables únicos, incluyendo Quote y Curly Brace de Cave Story, Isaac de The Binding of Isaac, Astro Boy y Black Jack de Tezuka Productions, y muchos más!
¡Construye tu indicador de “Ráfaga” con combos para desatar poderosos ataques especiales!
¡Varios modos de juego únicos para un jugador y multijugador, que incluyen el modo Historia, Arcade, Supervivencia, Equipo, Modo Versus, Versus en línea y más!
La nueva e innovadora característica “envolvente” te permite mover las piezas que caen más allá del borde de la pared para reaparecer en el otro lado.
¡Cada personaje tiene su propio escenario, tema musical, ataques especiales únicos y exclamaciones de voz!
CRYSTAL CRISIS
$1,01199PAGOS FIJOS*
2 año(s) - Garantia para Software Nuevo
Descripción
- Vigencia 2 años
- 2 incidentes dentro del plazo de la vigencia
- Protege un software de videojuegos (cualquier título y plataforma, ya sea disco o cartucho). La protección es contra daños de cualquier tipo, ya sea rayaduras o raspones, roturas, círculo perfecto, derrame de líquidos o cualquier accidente que le pueda ocurrir.
- Se requiere el ticket de compra del producto a proteger y de la garantía para activar la protección. El producto a proteger debe haberse adquirido en un plazo no mayor a 30 días según la fecha de compra del ticket.
Indicaciones
- 1) Entrar a www.xtendia.mx
- 2) Registrate
- 3) Proporcionar el ticket de compra para el rregistro y datos extras que pudieran solicitar.
- La redención se realiza llamando al 01-800-ME-AYUDA (6329832) y será remplazado por otro artículo nuevo o seminuevo en un plazo no mayor a 15 días hábiles.
Sin costo

Valoraciones
No hay valoraciones aún.