Prepárate para tu llamada a la acción con esta botella de agua Call of Duty. Una botella de agua de metal con un diseño militar e imagen y logo de Call of Duty, ideal para los fanáticos de la popular serie de juegos.
La franquicia de juegos épicos Call of Duty (COD) se lanzó por primera vez en 2003 y desde entonces se ha convertido en una de las series de videojuegos más vendidas de todos los tiempos, con numerosas secuelas y spin-offs. Con millones de fanáticos leales interesados en una guerra cada vez más simulada por parte de los maestros del género, COD se ha convertido en un elemento básico de la industria, y volvió a sus raíces en 2017 con el lanzamiento de Call of Duty WWII a muchos elogios y elogios de los fanáticos. Los títulos anteriores como Modern Warfare, Black Ops e Infinite Warfare han hecho de esta franquicia récord una de las más populares jamás creadas, y esa popularidad seguirá creciendo con una futura franquicia de películas también en las obras.
Una botella de 600 ml inspirada en los exitosos juegos, la botella de agua Call of Duty es una producción con licencia oficial.
Evelyn V. –
Tiene un buen diseño y tamaño perfecto para llevarlo a todos lados, 21 cm aprox de punta a base; el único problema es que parece ligeramente endeble a comparación de otras botellas metálicas.