PROCLAMA TU LEALTAD.
Azeroth pago un alto precio por terminar la apocalíptica cruzada de la Legión., no obstante, cuando aún no se han curado las heridas del mundo, la maltrecha confianza entre la Alianza y la Horda podría tardar aún más es cicatrizar. Con este conflicto milenario reavivado, es hora de reunir a tus aliados y liderar la causa de tu facción, pues el futuro de Azeroth se forjará en llamas de las guerra.
RECLUTA RAZAS ALIADAS
Explora Azeroth con una de las nuevas razas aliadas jugables. Gánate su favor y luego embárcate en una misión para desbloquear cada raza. Llega al nivel 110 con un nuevo personaje de una raza aliada para ganar un distintivo conjunto de armadura dinástica.
SAQUEA ISLAS INEXPLORADAS
Pon rumbo a las islas de Azeroth, hasta ahora desconocidas. Lucha en grupos de tres para conseguir los recursos de la isla antes que los astutos rivales (o jugadores enemigos). Encontrarás desafíos en constante evolución cuando atravieses los gélidos paisajes cercanos a Rasganorte, abras las misteriosas puertas de un castillo gilneano abandonado o sortees una guerra entre elementales.
ASALTA LOS FRENTES DE GUERRA
Dirígete al frente y participa en un enorme frente de guerra cooperativo de 20 jugadores para reclamar una ubicación estratégica. Construye las fuerzas de tu facción, lidera la carga de tus tropas para asediar el objetivo y combate contra comandantes enemigos en su batalla final en este nuevo modo JcE inspirado en las clásicas batallas de estrategia en tiempo real de Warcraft.
IMBUYE TU ARMADURA DE PODER TITÁNICO
Hazte con el Corazón de Azeroth, un collar legendario que te confiará Magni Barbabronce. Imbúyelo de azerita, un recurso de valor incalculable que apareció tras la Legión, y personaliza tu armadura con nuevos poderes y rasgos.
ADÉNTRATE EN UN MUNDO DIVIDIDO
Vive el eterno conflicto de la saga Warcraft. Determina quién moldeará el futuro de Azeroth, la Horda o la Alianza en seis nuevas zonas llenas de misiones del mundo, nuevos jefes de mundo, nuevas bandas, etc.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.