Al crecer, el mejor amigo de Pain-Yatta fue el legendario Unocorn, un unicornio con un cuerno de churro que rocía canela mágica de vez en cuando.
Mientras que las rosquillas de canela para el desayuno eran increíbles, ser tan dulces y deliciosas las convertía en objetivos fáciles para quienes buscaban golosinas deliciosas. ¡Pero Pain-Yatta no tuvo ningún problema protegiendo a los dos con su succionador gigante! Un día, sin embargo, el Unocorn desapareció, y Pain-Yatta estaba fuera de sí. Trató desesperadamente de encontrar a su amigo, pero fue en vano. Fue entonces cuando los Atracadores de la Muerte lo engañaron para que creyera que los Skylanders estaban detrás de todo, y Pain-Yatta se enamoró de él, del anzuelo, de la línea y del plomo.
Se unió a la banda de villanos y se aventuró a vengarse de los Skylanders, pero finalmente fue capturado por los Trap Masters. El Maestro Eon explicó que los Skylanders no tenían nada que ver con la desaparición del Unocorn y dijo que ayudaría a Pain-Yatta a encontrar a su amigo, ¡si se convirtiera en un Skylander Sensei y entrenara a nuevos Imaginators en los modos de destruir! Pain-Yatta estuvo de acuerdo y la búsqueda del Unocorn perdido continúa.
*Es compatible únicamente con el kit de inicio de SKYLANDERS IMAGINATORS*



Valoraciones
No hay valoraciones aún.