Servicios

¡TÚ HABLAS, GAMEPLANET ESCUCHA!

Sabemos que tienes muchas opciones; sabemos que te gusta comprar con nosotros. En Gameplanet tenemos un compromiso con todos los compradores de videojuegos y es por eso que hemos creado una gama de servicios nuevos que están diseñados específicamente para tus necesidades.

 

¿Eres un Hardcore Player? ¿Quieres regalar un buen juego a un familiar? ¿Simplemente estás buscando divertirte? No importa qué es lo que buscas, tenemos un servicio que se adapta a ti. A continuación podrás encontrar una lsita de los servicios con los que contamos:

 

Compra-venta de juegos usados Gameplanet TRADE-IN

Consulta la disponibilidad de los juegos en línea

Preventas

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CODE REDEEMER

Code Redeemer es una herramienta que te entrega un código especial para descargar en tu consola contenidos digitales adicionales que no están incluidos en el videojuego que compraste desde un inicio. Los contenidos digitales adicionales o DLC (por sus siglas en inglés, Downloadable Content) te permite tener acceso a varios de los siguientes beneficios:

- Artículos adicionales dentro del juego.

- Niveles adicionales.

- Personajes adicionales.

- Modalidades de juego adicionales.

- Opciones de personalización.

- Entre muchas otras opciones.

Los contenidos descargables o DLC dependen del producto o preventa que compres. Estos son considerados como regalos en compra y es muy sencillo obtenerlos.

¿Cómo obtengo mi DLC si ya compré un videojuego que está en la lista de productos con DLC adicional?

Si el videojuego que adquiriste está incluido en nuestra lista de productos con DLC adicional, puedes obtener tu código con tan solo seguir estos sencillos pasos:

PASO 1: Compra un producto en Gameplanet que se encuentre en la lista de productos con DLC adicional en la página de Code Redeemer.

PASO 2: Entra a la página de Code Redeemer en gameplanet.com

PASO 3: Teclea tu número de recibo de compra en el campo en donde se indica.

PASO 4: Da click en generar.

Nuestra herramienta Code Redeemer te entregará un código dependiendo la plataforma para la que hayas comprado el juego. Debes introducir posteriormente ese código desde tu consola en Xbox Live (para usuarios de Xbox 360) o en Playstation Network (para usuarios de Playstation 3). Recuerda que es necesario tener una cuenta de Xbox Live o Playstation Network y una conexión a internet para poder descargar este contenido a tu consola.

¡Tu contenido adicional se descargará a tu consola y podrás usarlo cuantas veces quieras!

Participan productos tanto nuevos como usados que aparezcan en la lista de productos con DLC adicional.

Puedes recuperar tu DLC las veces que quieras con tan solo introducir tu número de recibo de compra de nuevo en la página de Code Redeemer o si tienes cuenta con nosotros y haces log in, se registrará en tu Historial Code Redeemer en las opciones dentro de tu cuenta para que lo consultes cuando quieras. Recuerda que los códigos que descargas tienen validez por cierto tiempo, así que te recomendamos descargarlo en tu consola en cuanto obtengas el tuyo.

Recuerda que los códigos son limitados, así que no te quedes sin el tuyo y ¡redime tu DLC ahora en Code Redeemer!


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

INTERCAMBIO

En Gameplanet te compramos tus juegos usados. Al utilizarlo te abonamos saldo a una cuenta que puedes usar en cualquiera de nuestras sucursales y puedes llevarte los mejores estrenos pagándonos pagando menos. La mecánica es muy sencilla.

 

Requisitos:

 

  1. Llevar una identificación oficial. En este caso, solo aceptamos credencial de elector, pasaporte o cédula profesional (solo debes llevarnos 1 de estas identificaciones, no es necesario llevar todas). Si eres extranjero, puedes llevarnos tu pasaporte, cédula profesional o FM3 y debes de llevar un comprobante de domicilio.
  2. Los juegos que te compramos son para Xbox 360, Nintendo Wii U, Nintendo Wii, Playstation 3, Playstation Portable, Nintendo DS y Nintendo 3DS que tengan código de barras en la parte de atrás de la caja.
  3. El disco o cartucho debe estar en buen estado. Debes llevar la caja original y el instructivo en buenas condiciones. En caso de ser una edición especial, debe de incluir todos los artículos que contiene el paquete inicialmente.
  4. Preséntate en la tienda Gameplanet que quieras y listo. Ellos te guiarán por el resto del proceso. Debes ser mayor de 18 años para completar el procedimiento. (debes llevar a un adulto si eres menor de edad)

Debes tener una cuenta con nosotros para poder usar el servicio. Puedes acudir a la tienda para que ellos te ayuden a crearla o hacerlo directamente desde nuestra página de registro en nuestro sitio web. La cuenta se actualiza al momento y la puedes utilizar inmediatamente en cualquier Gameplanet de la república mexicana.

 

¿Quieres saber cuánto te damos por tus juegos usados? ¡Utiliza la calculadora Trade-In!

Es muy sencillo. Solo debes teclear el nombre del juego o el número de código de barras y listo, sabrás cuanto crédito te abonamos por tus juegos usados. Da click en esta liga para ir directo a la calculadora de Intercambio. Puedes llamarnos por teléfono para preguntar a la sucursal correspondiente o ir para que te den esta información.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DISPONIBILIDAD DE JUEGOS EN TIENDA

¿Estás buscando un juego en específico en tu casa y quieres saber si lo tenemos en tienda antes de ir a visitarnos? ¡Ahora es muy sencillo! Visitanos en nuestro sitio web y utiliza la barra de búsqueda para teclear el nombre del juego que buscas. O puedes utilizar los fliltros por consola para revisar de manera más específica el inventario que tenemos.

 

Una vez que llegues al producto que buscas, dale click en la opción de "Disponibilidad en Tienda" y podrás consultar el listado de sucursales Gameplanet de toda la república en donde está disponible ese juego.

 

Adicionalmente, !guíate por el semáforo de disponibilidad Gameplanet!

 

  • Si el producto aparece en verde, significa que tenemos suficiente producto disponible.
  • Si el producto aparece en amarillo, significa que el producto está un poco escaso.
  • Si el producto aparece en rojo, significa que es posible que sea el último disponible en esa sucursal.

 

RECOMENDACIÓN: Si encuentras un producto en rojo, llama a la sucursal para solicitarles que te lo aparten mientras llegas a la tienda. Te recordamos que este tipo de apartado solamente es POR UN DÍA, ya que si no te presentas se pondrá una vez más a la venta.

¿Tienes preguntas, quejas o dudas? Visita nuestra sección de contáctanos para más información.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PREVENTAS

Existen ciertos juegos que son muy esperados que están por salir. Algunos de estos títulos tienen el honor de ganarse un espacio en nuestras preventas. ¿Qué significa esto? Es muy sencillo. Los juegos que todo mundo está esperando se terminan rápido una vez que salen a la venta, o incluso manejamos títulos de los cuales no se liberan tantas unidades y por lo tanto, sabremos que habrá pocos el día del lanzamiento.

 

Es por eso que en Gameplanet contamos con el servicio de PREVENTA para que puedas asegurar tu copia del juego sin tener que preocuparte por la disponibilidad.

 

La mecánica es muy sencilla:

 

  1. Preséntate en tu tienda Gameplanet más cercana y revisa las preventas que tenemos activas. (Regularmente se encuentran en una caja de color rojo ya sea en la pared o en nuestros muebles de preventas, es sencillo identificarlos)
  2. Te entregamos un RECIBO DE PREVENTA (este recibo es diferente a un RECIBO DE COMPRA). Este recibo lleva tú nombre para que sepamos que el juego que aparece en el ticket te corresponde.
  3. Una vez que tengamos el juego en tienda, tienes 2 días para recogerlo, de lo contrario, el sistema elimina automáticamente el monto que nos dejaste de apartado (el cuál ya no es reembolsable) y ponemos a la venta el juego que te estábamos apartando. Esto es para dar oportunidad a otras personas que quieren el título para que lo compren.

 

Condiciones de uso de preventas:

 

  1. Una preventa activa que veas en nuestro sitio web aplica en TODAS LAS SUCURSALES DE LA REPÚBLICA MEXICANA SIN EXCEPCIÓN, por lo que si te presentas en una tienda te la deben de vender.
  2. Algunas preventas incluyen un regalo extra y exclusivo que no se da a los demás clientes que no usen este servicio. Este regalo extra se entrega el día del lanzamiento del juego, por lo que no entregamos estos regalos el día que haces tu preventa.
  3. El tiempo límite para recoger tu(s) juego(s) de preventa es de 2 días naturales. Después de esa fecha el monto que nos diste para apartar tu juego se abona a tu cuenta. El juego que te apartamos es puesto a la venta.
  4. No hay devoluciones de efectivo sobre el monto de una preventa si es que por alguna razón ya no la deseas antes de que salga el juego, pero es posible que te lleves algo más de la tienda y te tomemos en cuenta ese dinero.
  5. Los precios finales de una preventa están sujetos a cambios sin previo aviso. Estos cambios de precio los determina el productor del juego.
  6. La duración de una preventa varía según el juego en cuestión. Una preventa termina el día del lanzamiento del juego o en su defecto algunos días antes. Si este es el caso, se notifica a los clientes vía correo electrónico y se difunde por medio de nuestra página web y redes sociales.
  7. Una preventa solo puede ser liquidada en la misma sucursal donde se realizó el apartado.

 

RECOMENDACIÓN: Nuestro sitio web y redes sociales son nuestra fuente oficial de información. ¿Quieres saber cuales son las preventas más nuevas? !Mantente al pendiente de nuestra página, nuestra cuenta de twitter, facebook, youtube y de todas nuestras demás opciones! Aquí siempre encontrarás la información real.  

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esperamos que estos servicios sean de tu agrado y como siempre, estamos abiertos a sugerencias y a comentarios. ¿Tienes una idea de un servicio que te gustaría ver en Gameplanet? ¡Dinos y con gusto lo tomaremos en cuenta! Déjanos tus comentarios en cualquiera de nuestros medios en contactanos

Recibe un cordial saludo a nombre del equipo de Gameplanet. Agradecemos tu preferencia.

 

Gameplanet On-Line Team