load
0
Usted no tiene artículos en su carrito de compras.

0

Mi Tienda
Mi UbicaciónActualiza tu ubicación

SPLATOON 2



SPLATOON 2
Hasta -16%





Precio recomendado:
$1,399 .99
Precio en tienda:
$1,399 .99
A domicilio:
$1,180 .00 ahorras $219.99 (16%)



Disponibilidad en Tienda



Feedback de nuestros clientes


JUAN MIGUEL DIAZ TERAN 25/04/2018


Tuve problemas con meter la dirección y la tarjeta también tuve problemas

Vicente Martínez 20/04/2018


Excelente y a tiempo

Diego Saucedo 11/04/2018


Todo muy bien muy rápido

Victor Ivan Gutierrez Moreno 04/04/2018


Excelente pieza¡ y me salio el que esperaba jajaja

Enrique Mena Camilo 30/03/2018


Buen servicio

Calificaciones de nuestros clientes

¿Recibiste tu producto a tiempo?
4.4 / 5

¿La comunicación fue buena?
4.2 / 5

¿La descripción de los productos fue precisa y completa?
4.5 / 5

¿Recibiste tu producto en buen estado?
4.4 / 5

¿Consideras fácil realizar una compra en nuestra tienda en línea?
4.3 / 5


Información Adicional

UPC:
045496590505

Estado Producto:
Oferta

Publisher:
NINTENDO

Lanzamiento:
2017-07-21

Plataforma:
Nintendo Switch

Jugadores:
1

Clasificación:
Everyone

Género:
Disparos

Detalles

¡La acción en combates de tinta está de regreso y con más onda que nunca!

Prepárate para la secuela de este único juego de caóticas batallas de tinta por el dominio territorial. Los inklings están de regreso en este colorido juego de disparos de 4 contra 4. Por primera vez, podrás competir en el modo multijugador de combate territorial en donde tú quieras por medio de la comunicación local con el modo de juego portátil. Además, los frenéticos combates en línea están de regreso.

Han pasado dos años desde el lanzamiento de Splatoon, así como en el mundo de este juego, haciendo que la moda y los estilos de las armas y el equipo también evolucionen. ¡Mantener el estilo nunca fue tan emocionante!. Echa un vistazo a las calamaravillosas funciones nuevas:

- Nuevas armas

Un nuevo difusor dual está disponible para la acción, así como un nuevo movimiento para esquivar rodando. Clásicos como el rodillo y el cargatintas han sido rediseñados para brindar nuevas mecánicas de juego y nuevas armas especiales.

- Multijugador local o en línea

Por primera vez en la serie, podrás competir en el modo multijugador de combate territorial, en el modo televisor o en los modos portátil y semiportátil. Además, los combates en línea están de regreso.

- Nuevas maneras de jugar

Juega utilizando los controles Joy-Con™ o el control Pro de Nintendo Switch (se vende por separado), ambos permiten el control por movimiento para tener más control y mejor puntería.

- Nuevas tendencias Han pasado dos años desde el lanzamiento de Splatoon, así como en el mundo de este juego. Descubre personajes nuevos y reencuéntrate con otros bastante familiares pero bajo circunstancias diferentes.

- Actualizaciones

Así como en el juego Splatoon para la consola Wii U™, las actualizaciones comenzarán a partir del lanzamiento y agregarán contenido adicional.

- Compatibilidad con dispositivos inteligentes*

Una aplicación para dispositivos móviles que estará disponible en el futuro para la consola Nintendo Switch, mejorará la formación de equipos y permitirá opciones de chat de voz.

- Combate territorial

Las icónicas batallas de combate territorial de 4 contra 4 están de regreso. El objetivo es pintar cuanta más superficie puedas mientras te sumerges en los colores de tu equipo y revientas a tus enemigos.

- Juego local

Hasta 10 consolas conectadas - 8 jugadores y 2 espectadores - se pueden conectar por medio de la comunicación por cable. Esta función permite a los jugadores crear torneos locales privados sin necesidad de una conexión a internet. El juego inalámbrico local es perfecto para reuniones de juego, pero el juego a través de la comunicación por cable es la opción perfecta para organizar torneos formales con amigos.

* Para poder usar esta aplicación, los jugadores deberán vincular su cuenta Nintendo a la consola Nintendo Switch y deberán contar con un dispositivo inteligente que soporte la función de chat de voz. Las funciones en línea estarán disponibles de manera gratuita hasta otoño del 2017, posteriormente, requerirán una suscripción de pago. Se podrán aplicar cargos por el uso de datos. Más detalles próximamente.






Clientes que han visto este producto también han visto

Preguntas y Respuestas de Nuestros Clientes


Mostrar Comentarios