load
0
Usted no tiene artículos en su carrito de compras.

0

Mi Tienda
Mi UbicaciónActualiza tu ubicación

SONIC GENERATIONS



SONIC GENERATIONS
Hasta -15%





Precio recomendado:
$399 .99
Precio en tienda:
$399 .99
A domicilio:
$340 .00 ahorras $59.99 (15%)



Disponibilidad en Tienda



Feedback de nuestros clientes


Miguel Gonzalez 25/04/2018


Como siempre los artículos llegaron en excelente estado, así como en los tiempos estipulados. Todas las veces que he comprado, no he tenido ningún problema, recomendado al 100%.

JORGE MENA 23/04/2018


muy buen servicio

Sergio Alberto Torres Hernandez 22/04/2018


El servicio en general es muy bueno, es muy facil comprar ademas de seguro, solo que me hubiera gustado poder alcanzar la playera de promosion, en estos casos podrian tener un poco mas en el inventario para todos aquellos que compramos en preventa

Arturo Reyes 17/04/2018


Todo llego en perfectas condiciones

Nora Araceli Pinedo Barajas 05/04/2018


Llego antes de lo esperado y en buen estado :D

Calificaciones de nuestros clientes

¿Recibiste tu producto a tiempo?
4.4 / 5

¿La comunicación fue buena?
4.2 / 5

¿La descripción de los productos fue precisa y completa?
4.5 / 5

¿Recibiste tu producto en buen estado?
4.4 / 5

¿Consideras fácil realizar una compra en nuestra tienda en línea?
4.3 / 5


Información Adicional

UPC:
010086680560

Estado Producto:
Oferta

Publisher:
SEGA

Lanzamiento:
No Confirmado:

Plataforma:
Xbox 360

Jugadores:
1

Clasificación:
Everyone

Género:
Aventura

Detalles

La celebración definitiva de los veinte años de videojuegos de Sonic, Sonic Generations, ofrece la experiencia de juego definitiva para los nuevos seguidores de Sonic y para los de siempre.

El universo de Sonic se convierte en un caos cuando aparece un nuevo poder capaz de crear "agujeros temporales" que transportan a Sonic y a sus amigos al pasado. Allí, Sonic se encontrará con algunos personajes muy conocidos. ¡Hasta una versión más joven de sí mismo!
Deberán formar equipo para derrotar a sus enemigos, salvar a sus amigos y descubrir quién está detrás de este diabólico plan.

El doble de diversión
Juega como el Sonic clásico y el Sonic moderno en la experiencia de Sonic definitiva. Domina los movimientos de cada personaje recorriendo cada nivel con pistas especialmente diseñadas para cada uno.

Los mejores momentos son mucho mejores
Los escenarios más emblemáticos de la historia de los videojuegos cobran vida en increíbles gráficos en alta definición para la aventura de Sonic definitiva. Cada uno se ha rediseñado, recreado y reimaginado con impresionantes resultados.

Una experiencia totalmente nueva
Juega en algunos de los escenarios más emblemáticos de tus juegos de una manera totalmente nueva, con los famosos niveles de Sonic en un impresionante y nuevo 3D estereoscópico.

Desbloquea nuevas aventuras
Una vez completado cada nivel y "liberados" los amigos de Sonic, podrás volver para enfrentarte a más retos junto a ellos.

Infames jefes y rivales
Enfréntate a algunos de los personajes más famosos del pasado de Sonic y lucha por la victoria absoluta.

Domina tus movimientos
Domina el famoso ataque giratorio del Sonic Clásico y utiliza el Turbo Sonic del Sonic Moderno en las nuevas pistas.







Clientes que han visto este producto también han visto

Preguntas y Respuestas de Nuestros Clientes