load
0
Usted no tiene artículos en su carrito de compras.

0

Mi Tienda
Mi UbicaciónActualiza tu ubicación

MOTORSTORM APOCALYPSE



MOTORSTORM APOCALYPSE
Hasta -40%




Precio recomendado:
$399 .00
Precio en tienda:
$279 .99
A domicilio:
$239 .99 ahorras $159.01 (40%)


Por el momento el producto no esta disponible para envío a domicilio

Disponibilidad en Tienda



Feedback de nuestros clientes


missael baez 11/06/2018


muy satisfecho por mi compra y nose tardaron mucho la verdad

HECTOR TELLEZ 06/06/2018


Fue muy practico topdo y seguro, me gusto mas comprar en linea que en la tienda.

Diego Alejandro Flores Hernandez 03/06/2018


llego rapido cumplen al. 100

Dulce Juarez 29/05/2018


excelente

Martha Gutiérrez 22/05/2018


Excelente venta

Calificaciones de nuestros clientes

¿Recibiste tu producto a tiempo?
4.4 / 5

¿La comunicación fue buena?
4.2 / 5

¿La descripción de los productos fue precisa y completa?
4.5 / 5

¿Recibiste tu producto en buen estado?
4.5 / 5

¿Consideras fácil realizar una compra en nuestra tienda en línea?
4.3 / 5


Información Adicional

UPC:
711719824220
Estado Producto:
Oferta
Publisher:
SONY
Lanzamiento:
No Confirmado:
Plataforma:
PlayStation 3
Jugadores:
4
Clasificación:
Teen
Género:
Vehiculos

Detalles

MotorStorm sube al trono del olimpo de los arcades de carreras desenfrenadas gracias a Apocalypse, entrega en la que la espectacularidad, el caos, la anarquía y el riesgo son llevados más allá de cualquier límite conocido. Fortuna, gloria, fuego y destrucción nos esperan. Bienvenido al fin del mundo. Bienvenido a MotorStorm.

Estos tres protagonistas serán pilotos que representan los niveles de dificultad, comenzando como es lógico por el novato. Las secuencias de historia son muy abundantes, no tanto en duración, apenas son pequeños gags o diálogos, pero sí en número, intercaladas entre cada carrera. Tras superar más de una docena de carreras en quinto o mejor puesto, pasaremos al siguiente personaje, que ya necesita llegar mínimo tercero; después tomaremos el papel del veterano, un nuevo escalón en la dificultad. Cuando conseguimos el primer puesto con cualquiera de estos tres pilotos desbloqueamos también eventos aún más difíciles, el festival experto, que asegura el reto definitivo para mejorar nuestros tiempos en las condiciones más duras.

Aunque la mayor parte del festival consiste en carreras, durante la competición también jugaremos a otros dos tipos de pruebas. Son persecución, consistente en dar caza a un enemigo bastante rápido, en el que se perdonan poco los accidentes –choca y despídete de ganar- y eliminador, ese modo en el que cada 15 segundos explota el último competidor, es decir, lo esencial es avanzar puestos en la carrera y muy importante, no estar nunca en la cola del pelotón. En Apocalypse, se suman cinco nuevos tipos de máquinas, hasta un total de trece: los supercar, las motos superbike, los mucle car, y las chopper.

Y como siempre, en entornos llenos de detalles y un acabado gráfico que cumple a la perfección. Realzan los momentos más intensos de las carreras y junto a la música rápida y contundente nos hace vivirlo aún con más emoción. Y además, como ya ocurrió con la anterior entrega, podemos jugarlo usando la tecnología 3D estereoscópico si disponemos de una televisión y gafas compatibles.







Clientes que han visto este producto también han visto