load
0
Usted no tiene artículos en su carrito de compras.

0

Mi Tienda
Mi UbicaciónActualiza tu ubicación

MODNATION RACERS



MODNATION RACERS
Hasta -25%





Precio recomendado:
$260 .00
Precio en tienda:
$230 .00
A domicilio:
$195 .00 ahorras $65.00 (25%)


Por el momento el producto no esta disponible para envío a domicilio

Disponibilidad en Tienda



Feedback de nuestros clientes


Eduardo Thomassiny 17/05/2018


La verdad me sorprendieron! pedí mi juego a las 12:45 y a la 1:30 me lo trajeron a mi casa. Físicamente viene en buen estado y venía bien sellado, ahora sólo estoy esperando a que se instale para poder probar que el juego esté completamente bien. Gracias.

Jose Miguel Cabrera Gonzalez 14/05/2018


el tiempo de recolección es muy corto debería de ser 48 horas por lo menos y no 24

William Rodríguez 07/05/2018


Figuras y empaque en excelente estado, llego antes de lo previsto

Jonas Lagunas Vargas 27/04/2018


No recibí el correo de que el envío estaba en camino hasta después de recibirlo y estaba un poco preocupado al respecto. Fuera de eso excelente y rápido servicio.

JOSE ARTURO LOPEZ FIGUEROA 26/04/2018


:*

Calificaciones de nuestros clientes

¿Recibiste tu producto a tiempo?
4.4 / 5

¿La comunicación fue buena?
4.2 / 5

¿La descripción de los productos fue precisa y completa?
4.5 / 5

¿Recibiste tu producto en buen estado?
4.5 / 5

¿Consideras fácil realizar una compra en nuestra tienda en línea?
4.3 / 5


Información Adicional

UPC:
U711719816720
Estado Producto:
Oferta
Publisher:
SONY
Lanzamiento:
2010-05-23
Plataforma:
PlayStation 3
Jugadores:
4
Clasificación:
Everyone
Género:
Vehiculos

Detalles

Suelen decir que la alta velocidad es lo único que importa para ganar una competencia en el trepidante deporte automovilístico. En este nuevo título de carreras, la velocidad quizá sea lo último que deba importarte. United Front Games nos lleva a una alocada realidad donde tu imaginación será lo único que podría frenarte para conseguir la victoria. ¿Tienes el suficiente estilo como para ser considerado el campeón de Modnation Racers?


Bienvenido al Modspot. De ahora en adelante, este transitado lugar se convertirá en tu nuevo hogar. La principal mecánica de juego que diferencia a MR de los demás títulos de carreras, es la posibilidad de modificar la mayoría de los elementos existentes dentro de él y darles tu toque personal. Una vez que lo hagas, existe la opción de subirlo a la PlayStation Network para que los demás corredores puedan descargarlo y utilizarlo dentro de sus partidas.


Las herramientas de creación son sumamente sencillas de utilizar. El editor de personajes te coloca un boceto virtual en pantalla para que sobre él puedas ir colocando partes diferentes para la cabeza, cuerpo y piernas. Asimismo, crear una pista de carreras requiere sólo de manejar un buldócer gigante con la forma que deseas e ir acomodando los obstáculos como mejor te parezcan en el terreno. Su facilidad de uso puede llegar a ocultar realmente la casi infinita gama de posibilidades creativas que se encuentran en tus manos.


Dentro de la modalidad en línea, doce jugadores simultáneos se enfrentan en una intensa carrera por ver quién es el primero en llegar a la meta. Claro que la competencia no es limpia y cada competidor es capaz de tomar diferentes premios que le ayuden a dejar atrás a sus rivales. Entre estos, podemos encontrar nitros para aumentar la velocidad, cohetes explosivos teledirigidos e incluso fugaces rayos que atacan directamente al primer lugar.


Al compartir las creaciones que tengas, con la comunidad en línea, estas podrán ser calificadas de acuerdo al gusto de los usuarios. Si llegan a ser las mejor calificadas, se colocarán en el podio de las creaciones ganadoras de la semana, donde serán admiradas por todo aquel que esté conectado a la red.   Por este motivo es importante que no dejes de correr, crear y compartir, ya que tu imaginación es el único freno en esta carrera a la diversión.







Clientes que han visto este producto también han visto