load
0
Usted no tiene artículos en su carrito de compras.

0

Mi Tienda
Mi UbicaciónActualiza tu ubicación

MASS EFFECT 3



MASS EFFECT 3
Hasta -50%




Precio recomendado:
$209 .00
Precio en tienda:
$120 .00
A domicilio:
$105 .00 ahorras $104.00 (50%)


Por el momento el producto no esta disponible para envío a domicilio

Disponibilidad en Tienda



Feedback de nuestros clientes


Salvador Pedroza 24/05/2018


Todo exelente a tiempo si el servicio es siempre así no dudaré en comprar de nuevo

Allan Morales 23/05/2018


El servicio fue excelente, los juegos me llegaron un día después de comprarlos y completamente en buen estado. Definitivamente seguiré realizando compras en la tienda en línea.

Daniel Ballesteros 22/05/2018


Sería bueno que aceptarán más tarjetas de crédito, quise usar la de banco Azteca y no es soportada por Paypal.

JOSE ROBERTO CORTES CAMILO DE SALES 12/05/2018


El pedido llegó muy rápido, el único problema es que uno de los funko estaba mal pintado, intenté cambiarlo pero fue muy difícil, no por el servicio sino por la disponibilidad del mismo, aún así estoy satisfecho.

Mariana Ladrón 07/05/2018


Por falta de comunicación, no se me dió ningún número de rastreo del paquete. El día que llegaron los dos productos, llegaron dos repartidores distintos a la misma hora, creyendo que se había hecho el pedido dos veces, casi devuelvo uno. Lo demás bien.

Calificaciones de nuestros clientes

¿Recibiste tu producto a tiempo?
4.4 / 5

¿La comunicación fue buena?
4.2 / 5

¿La descripción de los productos fue precisa y completa?
4.5 / 5

¿Recibiste tu producto en buen estado?
4.5 / 5

¿Consideras fácil realizar una compra en nuestra tienda en línea?
4.3 / 5


Información Adicional

UPC:
U014633195842
Estado Producto:
Oferta
Publisher:
ELECTRONIC ARTS
Lanzamiento:
No Confirmado:
Plataforma:
PlayStation 3
Jugadores:
1
Clasificación:
Mature
Género:
Rol/Estrategia/Destreza

Detalles

No todos sobrevivirán. Una antigua raza alienígena conocida como los "segadores" protagoniza una invasión global en la que solo ha dejado un rastro de destrucción a su paso. La Tierra ha sido conquistada, la galaxia está al borde de la aniquilación total y solo tú puedes evitarlo. Si fallas, pagarás un alto precio: la extinción. Eres Shepard, un personaje que puedes moldear a tu imagen y semejanza. Tus actos marcan cómo se desarrolla la historia, qué planetas se exploran y con quién estableces alianzas mientras reúnes a un grupo para acabar de una vez por todas con la amenaza de los segadores. Tú decides cómo se libra esta guerra: entra en combate a punta de pistola o ponte a cubierto para planear un asalto más táctico. Utiliza a tu pelotón entero o avanza sin compañía. Actúa desde lejos o cara a cara con los devastadores ataques cuerpo a cuerpo.

Mass Effect 3 reaccionará ante cada una de las decisiones que tomes mientras disfrutas de una experiencia única creada según tu criterio.

  • Enemigos inteligentes y de gran tamaño: Enfréntate a inmensos enemigos y lucha contra un tipo de rival más inteligente que pondrá a prueba constantemente tus tácticas de combate y te llevará al límite.

  • Inmenso ámbito de acción: Combate en diversos mundos de la galaxia mientras intentas recuperar la Tierra antes de que sea demasiado tarde.

  • Desbloquea un arsenal personalizable: Ajusta las armas con mejoras devastadoras, incluidas miras, empuñaduras, cañones y otros muchos accesorios exclusivos. Cada arma cuenta con su propio impacto y estilo visual.

  • Ataca a distancia o cara a cara: Personaliza a tu soldado y tu pelotón para enfrentarte al enemigo como tú quieras. Cuentas con una amplia variedad de armas, capacidades y equipo para combatir según tu estilo de juego preferido.

  • Lucha en la guerra galáctica junto con tus amigos en cuatro misiones multijugador cooperativas. Elige entre distintas razas y clases. Además puedes combinar sus espectaculares armas, poderes y habilidades, las posibilidades infinitas. Tu éxito tendrá un impacto directo en el resultado de la campaña de un jugador.








Clientes que han visto este producto también han visto