load
0
Usted no tiene artículos en su carrito de compras.

0

Mi Tienda
Mi UbicaciónActualiza tu ubicación

MARVEL VS CAPCOM INFINITE



MARVEL VS CAPCOM INFINITE
Hasta -16%





Precio recomendado:
$599 .99
Precio en tienda:
$599 .99
A domicilio:
$505 .00 ahorras $94.99 (16%)


Por el momento el producto no esta disponible para envío a domicilio

Disponibilidad en Tienda



Feedback de nuestros clientes


manuel alejandro moreno sanchez 22/05/2018


aunque enviaron mi pedido super rápido lamentablemente la paqueteria duro una semana en entregarme el paquete lo que si me molesto un poco, pero ya es algo externo a ustedes, hasta el momento muy contento con su servicio.

Francisco Manuel Yglesias Guzmán 16/05/2018


Buen servicio

Luis Antonio Arreola Gutierrez 15/05/2018


Exelente servicio y velocidad de entrega, compre el producto en linea por la promocion de casi 70% de descuento a diferencia de tienda y en menos de 10minutos ya tenia el producto en mis manos gracias a que la tienda a la que acudi tenia inventario. Grac

Victor Manuel Rodriguez Maldonado 29/04/2018


exelente juego y buen precio en línea recomendado

LUCIA GUERRERO SALAZAR 24/04/2018


Los felicito... sigan así!

Calificaciones de nuestros clientes

¿Recibiste tu producto a tiempo?
4.4 / 5

¿La comunicación fue buena?
4.2 / 5

¿La descripción de los productos fue precisa y completa?
4.5 / 5

¿Recibiste tu producto en buen estado?
4.5 / 5

¿Consideras fácil realizar una compra en nuestra tienda en línea?
4.3 / 5


Información Adicional

UPC:
013388938032
Estado Producto:
Oferta
Publisher:
CAPCOM
Lanzamiento:
2017-09-19
Plataforma:
Xbox One
Jugadores:
4
Clasificación:
Teen
Género:
Peleas

Detalles

El épico choque entre dos grandes universos regresa en Marvel vs. Capcom: Infinite la próxima entrega de la aclamada serie de peleas. Los universos de Marvel y Capcom chocaran como nunca cuando los personajes más icónicos de cada serie se unan en combates llenos de acción entre jugadores. Marvel vs Capcom: Infinite está actualmente en desarrollo, y se lanzara de manera simultánea en PlayStation 4, Xbox One y PC a nivel mundial en 2017.



Pensado y creado a través de una visión compartida entre las dos compañías Marvel vs Capcom: Infinite contara con una emocionante variedad de modos de un jugador y un extenso contenido multijugador para nuevos jugadores y para los fanáticos de siempre. Además del modo Arcade para un jugador, los modos de entrenamiento y de misiones serán visualmente impresionantes, y un cinematográfico modo de historia pondrán a los jugadores en el centro de ambos universos mientras luchan por sobrevivir ante una nueva y siniestra amenaza. Marvel vs Capcom: Infinite está siendo construido para resaltar una combinación de locaciones icónicas y de personajes favoritos de los fanáticos de ambos universos, incluyendo a Capitan Marvel y a Iron Man del lado de Marvel y a Ryu y Megaman X de Capcom.



Características:

· Rivalidades renacidas: Los universos chocan otra vez en este nuevo “crossover” para las eras, donde los jugadores seleccionan a sus personajes favoritos de Marvel y Capcom para participar en batallas de equipos de 2 contra 2 de forma libre que permite un nuevo modo de juego nunca antes visto en la franquicia.

· Poder infinito: Elige una de las seis poderosas piedras Infinitas del universo Marvel para influir en el resultado de la batalla. Cada piedra infinita personalizará a los personajes con habilidades únicas y poderosos efectos que cambiarán el juego y que rápidamente pueden cambiar el rumbo de batalla. · Héroes icónicos: Selecciona entre una lista diversa de personajes favoritos de los fanáticos extraídos de los universos Marvel y Capcom, incluyendo al Capitán Marvel y a Iron Man del lado de Marvel y Ryu y a Mega Man X de Capcom. Muchos personajes más serán revelados en el futuro.

· Historia cinematográfica: los héroes y los villanos lucharan por la supremacía en una eterna batalla desarrollada en los universos de Marvel y Capcom. La historia original cuenta con héroes icónicos de ambos mundos que se unen en un intento por salvar su universo de una nueva y siniestra amenaza.

· Contenido accesible para un solo jugador: Además de la experiencia cinematográfica de la historia, los jugadores podrán perfeccionar sus habilidades en una variedad de modos para un solo jugador, incluidos los modos de entrenamiento, de misiones y Arcade.

· Vastas funciones multijugador: Los modos en línea y contenido incluyendo partidas clasificatorias y casuales, tablas de clasificación globales y lobbies en línea con el modo de espectador profundizaran la experiencia en general.






Clientes que han visto este producto también han visto