load
0
Usted no tiene artículos en su carrito de compras.

0

Mi Tienda
Mi UbicaciónActualiza tu ubicación

LEGO STAR WARS THE FORCE AWAKENS

por WARNER BROS GAMES
LEGO STAR WARS THE FORCE AWAKENS
Hasta -73%


Normal:
$1,099.99
En Tienda:
$349.99
A domicilio:
$295.00
Pagar ahora: $70.00
Pagar al recoger: $279.99

No disponible en Tienda en Línea





Información Adicional

UPC:
883929532599

Estado Producto:
Oferta

Publisher:
WARNER BROS GAMES

Lanzamiento:
2016-07-05

Plataforma:
WIIU

Jugadores:
1

Clasificación:
Otra

Género:
Aventura

Detalles

La franquicia número 1 de LEGO® videojuegos regresa con un viaje lleno de humor y diversión con la nueva aventura de Star Wars, ¡y más!

LEGO® Star Wars™: El Despertar de la Fuerza™ marca el regreso triunfante de la franquicia de videojuegos No. 1 de LEGO, sumergiendo a los fans en la nueva aventura de Star Wars como nunca antes. Los jugadores podrán revivir la épica acción de la taquillera película en una forma que sólo LEGO puede ofrecer, basada en Star Wars: El Despertar de la Fuerza e interpretada a través de la inteligente e ingeniosa visión de LEGO. El juego también presentará contenido exclusivo que llevará a los jugadores a las aventuras entre Star Wars: El Regreso del Jedi y Star Wars: El Despertar de la Fuerza, ofreciendo una mirada adicional de la película y sus personajes.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:
      Revive la acción de la taquillera película – Despega en una nueva y mejorada experiencia de LEGO Star Wars que lleva a los fans a las profundidades de la nueva película, más que cualquier otro videojuego, interpretada a través de la inteligente e ingeniosa visión de LEGO.
          Niveles de historia nuevos y exclusivos – Experimenta aventuras nunca contadas de Star Wars: El Despertar de la Fuerza a través de nuevos y exclusivos niveles de historia que te llevan a un lugar entre Star Wars: El Regreso del Jedi y la nueva película.
              Variedad de Personajes, Vehículos y Locaciones – Juega como uno de los heroicos personajes de la película, incluyendo a Rey, Finn, Poe Dameron, Han Solo, Chewbacca, C-3PO, y BB-8, así como Kylo Ren, General Hux y el Capitán Phasma, mientras exploras los icónicos escenarios de Star Wars: Jakku y la Base Starkiller, además utiliza una gran variedad de vehículos durante todo el camino.
                  Construye… y vuelve a construir – A través del nuevo sistema “Multi-Builds”, los jugadores deberán escoger de entre muchas opciones de construcción, ya sea para resolver rompecabezas, o sólo por diversión para continuar en el juego de formas diferentes.
                      Emocionantes nuevas Batallas Explosivas – Usa tus alrededores como pantalla durante la intensa Batalla Explosiva y detén a la implacable Primera Orden.
                          Experimenta la Galaxia como nunca antes – Experimenta la acción de volar a altas velocidades como nunca antes, incluyendo batallas en la arena y en el espacio.
                              Más “I” en I.A. – Tus enemigos ahora también pueden construir usando bloques de LEGO como apoyo para sus compañeros Stormtroopers, solicitando apoyo aéreo, refuerzos con artillería pesada ¡llevando la batalla de la Resistencia con el poder de LEGO!






Clientes que han visto este producto también han visto



Feedback de nuestros clientes


DANIEL GALVÁN 15/11/2017


SE EQUIVOCARON DE DOMICILIO EN LA ENTREGA DE MI PAQUETE.

Alejandro Rosaslanda 08/11/2017


Es muy rápido el realizar el pedido y métodos de pago muy accesibles.

DANIEL MENDOZA PAREDES 03/11/2017


Muy buena opción, mas económica, pero tarda más de lo esperado.

Alan Garcia 30/10/2017


Todo bien y a tiempo, si recomiendo comprar en línea !

Carlos Enrique Gonzalez Rubio Lopez 30/10/2017


Excelente

Calificaciones de nuestros clientes

¿Recibiste tu producto a tiempo?
4.4 / 5

¿La comunicación fue buena?
4.3 / 5

¿La descripción de los productos fue precisa y completa?
4.5 / 5

¿Recibiste tu producto en buen estado?
4.5 / 5

¿Consideras fácil realizar una compra en nuestra tienda en línea?
4.4 / 5

Preguntas y Respuestas de Nuestros Clientes


Mostrar Comentarios