load
0
Usted no tiene artículos en su carrito de compras.

0

Mi Tienda
Mi UbicaciónActualiza tu ubicación

KINECT STAR WARS



KINECT STAR WARS
Hasta -51%





Precio recomendado:
$420 .00
Precio en tienda:
$239 .99
A domicilio:
$205 .00 ahorras $215.00 (51%)



Disponibilidad en Tienda



Feedback de nuestros clientes


Gerardo Santa Olalla 24/05/2018


Tardé tres días en poder realizar la compra, ya que cuando entraba en paypal, me rechazaba el pago. También, mi dirección de entrega, se queda guardada, pero no me deja tomarla, es necesario volver a introducir todos los datos.

Juan Raúl Amezquinn 12/05/2018


Todo bien

Uriel alexis torres martinez 03/05/2018


Me llego a tiempo mi pedido, muchas gracias.

Carlos Santa Cruz 01/05/2018


Excelente atención!

Jose Morales 01/05/2018


12

Calificaciones de nuestros clientes

¿Recibiste tu producto a tiempo?
4.4 / 5

¿La comunicación fue buena?
4.2 / 5

¿La descripción de los productos fue precisa y completa?
4.5 / 5

¿Recibiste tu producto en buen estado?
4.5 / 5

¿Consideras fácil realizar una compra en nuestra tienda en línea?
4.3 / 5


Información Adicional

UPC:
885370314748
Estado Producto:
Oferta
Publisher:
MICROSOFT
Lanzamiento:
No Confirmado:
Plataforma:
Xbox 360
Jugadores:
2
Clasificación:
Teen
Género:
Aventura

Detalles

Kinect Star Wars nos permite vivir el universo Star Wars como siempre habíamos soñado. Gracias al revolucionario control sin mandos de Kinect para Xbox 360, Kinect Star Wars permite a los fans de todas edades convertirse en un maestro Jedi, competir en emocionantes y peligrosas carreras de vainas o meterse en la piel de un monstruoso Rancor. Vive la experiencia Star Wars definitiva y utiliza todo tu cuerpo para lograr dominar los poderes de la Fuerza, luchar en duelos de sables laser y vivir increíbles aventuras en una galaxia muy, muy lejana en solitario o con tus amigos.

 

Entra en la Galaxia: Los increíbles gráficos, compatibles con televisores 3D, te transportarán al Universo Star Wars como nunca antes, donde podrás interactuar con tus personajes favoritos y pilotar los vehículos y naves más icónicos de la saga. 


Usa la Fuerza: Inspirados en los mejores momentos de las seis películas, Kinect Star Wars te permite sumergirte en el Universo Star Wars y vivir en tu propia piel las situaciones más emocionantes de la saga. 


Un Universo de posibilidades: Experimenta toda la inmensidad del Universo Star Wars – domina el arte del sable laser y conviértete en un maestro Jedi, álzate con el triunfo en las peligrosas carreras de vainas, domina los poderes de la Fuerza, pilota un X-Wing ¡y mucho más!

 

Une fuerzas: Comparte la Fuerza con tus amigos gracias a los modos cooperativo, competitivo y duelo. Podrás unirte a la partida en cualquier momento gracias al sistema de detección instantánea de Kinect.







Clientes que han visto este producto también han visto