load
0
Usted no tiene artículos en su carrito de compras.

0

Mi Tienda
Mi UbicaciónActualiza tu ubicación

HELLO NEIGHBOR



HELLO NEIGHBOR
Hasta -16%





Precio recomendado:
$799 .99
Precio en tienda:
$799 .99
A domicilio:
$675 .00 ahorras $124.99 (16%)



Disponibilidad en Tienda



Feedback de nuestros clientes


Omar Francisco Garcia Sanchez 15/05/2018


Ojala se pudiera pagar el importe completo aun pasando a recogerlo a tienda. Al inicio fue confuso el pagar solo el apartado y después liquidar el artículo al recogerlo. Debería ser más de un día el apartado. Al menos una semana.

José García 15/05/2018


Agreguen más método de pago.

Guillermo Federico Esquivel Rivera 09/05/2018


Una compra rápida y segura, el único inconveniente es que la página después de muchos movimientos como que te cancela el poder comprar, así que puedes comprar 3-4 productos juntos y los demás ya no te deja, lo tienes que hacer en otro pedido.

Nicolás Becerril 04/05/2018


Muy rápidos y eficientes....

rodrigo mendez 02/05/2018


10

Calificaciones de nuestros clientes

¿Recibiste tu producto a tiempo?
4.4 / 5

¿La comunicación fue buena?
4.2 / 5

¿La descripción de los productos fue precisa y completa?
4.5 / 5

¿Recibiste tu producto en buen estado?
4.5 / 5

¿Consideras fácil realizar una compra en nuestra tienda en línea?
4.3 / 5


Información Adicional

UPC:
850942007458
Estado Producto:
Oferta
Publisher:
GEARBOX
Lanzamiento:
2017-12-05
Plataforma:
Xbox One
Jugadores:
1
Clasificación:
Teen
Género:
Suspenso

Detalles

Hello Neighbor es un juego de terror y estrategia, cuyo escenario tiene lugar en la casa del vecino. Lo importante es moverte por todas las habitaciones lo más sigilosamente posible para trata de desenmarañar el misterio. Eso no será fácil, porque este vecino estará siempre al acecho y deberás distraerle de mil maneras para que no se interponga en tu camino. Esta propuesta es muy ingeniosa y novedosa que vale la pena descargar, y se sale de los juegos de terror comunes como Silent Hill.

Animaciones llenas de emoción y tensión al estilo cartoon
En Hello Neighbor lo importante es el sigilo y la forma en la que hábilmente te muevas por la casa sin toparte con tu peor enemigo que en este caso es tu vecino. Él se habrá encargado de tapiar algunas puertas para que no puedas acceder a su interior, de ahí que sea importante coger todo lo necesario para poder entrar, como bien pueden ser unas llaves y un martillo. La ambientación está muy bien planteada, la música y el rostro frío del vecino te mantendrán en tensión todo el tiempo, y los escenarios cuentan con muchos detalles interesantes.

Prepárate al sobresalto continuo
En esta aventura tú eres el protagonista y deberás aprender de tus errores, repitiendo las escenas las veces que haga falta. Tira un tomate a su ventana para hacer que salga de la casa o enciende la televisión para despistarle mientras escapas. Eso y mucho más es lo que te espera en Hello Neighbor, un juego para nada rutinario, pues el vecino cuenta con patrones de comportamiento distintos.






Clientes que han visto este producto también han visto