load
0
Usted no tiene artículos en su carrito de compras.

0

Mi Tienda
Mi UbicaciónActualiza tu ubicación

GRAND THEFT AUTO V



GRAND THEFT AUTO V
Hasta -16%





Precio recomendado:
$999 .99
Precio en tienda:
$999 .99
A domicilio:
$840 .00 ahorras $159.99 (16%)



Disponibilidad en Tienda



Feedback de nuestros clientes


Fátima Gabriela Velasquez Reyez 23/04/2018


Muchas gracias por el coleccionable , espero ver más mercancía de riot :) seguro la comprare !!

Juan Manuel Vazquez Jimenez 19/04/2018


Algunas partes al momento de la compra y del pedido podrían mejorar su UX en la página, pero en general muy bien.

Melisa Vallejo Diez Barroso 16/04/2018


Excelente servicio, todo súper rápido,

Raúl Aguilar 16/04/2018


De verdad estoy gratamente sorprendido tanto con la rapidez y eficacia que tienen tanto para entregar sus productos como para resolver cualquier cuestión de dirección o comunicación con sus clientes. El servicio es muy muy recomendable.

Francisco Jose Cardona Orozco 06/04/2018


Excelente servicio, muchas gracias.

Calificaciones de nuestros clientes

¿Recibiste tu producto a tiempo?
4.3 / 5

¿La comunicación fue buena?
4.2 / 5

¿La descripción de los productos fue precisa y completa?
4.5 / 5

¿Recibiste tu producto en buen estado?
4.4 / 5

¿Consideras fácil realizar una compra en nuestra tienda en línea?
4.3 / 5


Información Adicional

UPC:
710425475290

Estado Producto:
Oferta

Publisher:
ROCKSTAR GAMES

Lanzamiento:
2014-11-18

Plataforma:
PlayStation 4

Jugadores:
1

Clasificación:
Mature

Género:
Accion

Detalles

Cuando un joven estafador callejero, un ladrón de bancos retirado y un psicópata aterrador se ven involucrados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, del gobierno de los EE. UU. y de la industria del espectáculo, tendrán que llevar a cabo una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en una ciudad implacable en la que no pueden confiar en nadie; mucho menos los unos en los otros.

Explora el impresionante mundo de Los Santos y Blaine County en la experiencia de Grand Theft Auto V definitiva, con gran cantidad de avances y mejoras técnicas tanto para los jugadores nuevos como para los habituales. Además del aumento en la distancia dibujada y la resolución, los jugadores se encontrarán con diversos añadidos y mejoras, como:

• Nuevas armas, vehículos y actividades. • Más fauna salvaje. • Tráfico más denso. • Nuevo sistema de follaje. • Efectos de daño y de clima mejorados, y mucho más.

Grand Theft Auto V también incluye Grand Theft Auto Online, el dinámico universo en línea de Grand Theft Auto siempre en evolución, ahora para hasta 30 jugadores en PS4™. Todas las mejoras de jugabilidad existentes y los contenidos creados por Rockstar publicados desde el lanzamiento de Grand Theft Auto Online están disponibles para PS4™, con mucho más contenido por venir.

CONTENIDO ESPECIAL PARA JUGADORES QUE REGRESAN Los jugadores que vengan de las versiones para PS3™ también disfrutarán de gran cantidad de contenido en PS4™, como versiones exóticas de vehículos clásicos de todas las ediciones de Grand Theft Auto, como el Dukes, el hidroavión Dodo o un dirigible más rápido y maniobrable; nuevas actividades como desafíos de fotografía de naturaleza y de campo de tiro, más armas y muchas otras cosas.

El contenido de acceso especial requiere una cuenta del Social Club de Rockstar Games. Visita rockstargames.com/v/bonuscontent para obtener más detalles."



Legal:

Debes aceptar el acuerdo de licencia, disponible en línea en http://www.rockstargames.com/eula?locale=mx, y las condiciones de las cuentas en línea en https://es-mx.socialclub.rockstargames.com/. Para acceder a contenidos, servicios o funciones, desbloqueables, descargables o en línea, puede necesitarse un código de un solo uso, cuotas adicionales o el registro de una cuenta en línea (13+). El acceso a funciones especiales puede requerir conexión a la red, puede no estar disponible para todos y puede ser cancelado, modificado u ofrecido con otras condiciones con 30 días de preaviso. La violación de la licencia del software, el código de conducta u otra política puede restringir o cancelar el acceso al juego o a la cuenta en línea. Para contactar con el servicio de asistencia al cliente y soporte técnico, visita https://support.rockstargames.com/hc/es-mx. Para obtener información sobre los servicios en línea, tarifas, restricciones o las condiciones de licencia de software que se aplican a este juego, visita http://www.rockstargames.com/mx/.

Existen determinados límites aplicables a la compra, el uso y el canje. Consulta la licencia del software en http://www.rockstargames.com/eula?locale=mx y las condiciones del servicio en http://www.rockstargames.com/legal?locale=mx para obtener más información.

©2008-2014 Rockstar Games, Inc. Las marcas y logotipos de Rockstar Games, Grand Theft Auto, el cinco de GTA y la R* de Rockstar Games son marcas comerciales y/o marcas registradas de Take-Two Interactive Software, Inc. en los EE. UU. y/o en otros países.






Clientes que han visto este producto también han visto

Preguntas y Respuestas de Nuestros Clientes


Mostrar Comentarios