load
0
Usted no tiene artículos en su carrito de compras.

0

Mi Tienda
Mi UbicaciónActualiza tu ubicación

GEARS OF WAR 4 EDICION 4K



GEARS OF WAR 4 EDICION 4K
Hasta -25%





Precio recomendado:
$799 .99
Precio en tienda:
$599 .99
A domicilio:
$599 .99 ahorras $200.00 (25%)


Por el momento el producto no esta disponible para envío a domicilio

Disponibilidad en Tienda



Feedback de nuestros clientes


Victoria Martinez 05/06/2018


Bueno soy de Cuernavaca, y tal vez el producto se debio enviar de una tienda de cuernavacapara agilizar el tiempo, solo eso, no desde la ciudad de mexico, en fin, muy buena compra

Victor Gómez 04/06/2018


Gracias

Diego Alejandro Flores Hernandez 03/06/2018


llego rapido cumplen al. 100

Antonio de Jesús Escobar Ogaz 01/06/2018


Todo excelente, muy bueno y rápido el servicio, gracias

Fernando Islas 23/05/2018


Su servicio express es muy bueno; cumplen con el tiempo previsto, rápido y sin complicaciones.

Calificaciones de nuestros clientes

¿Recibiste tu producto a tiempo?
4.4 / 5

¿La comunicación fue buena?
4.2 / 5

¿La descripción de los productos fue precisa y completa?
4.5 / 5

¿Recibiste tu producto en buen estado?
4.5 / 5

¿Consideras fácil realizar una compra en nuestra tienda en línea?
4.3 / 5


Información Adicional

UPC:
889842262070
Estado Producto:
Oferta
Publisher:
MICROSOFT
Lanzamiento:
2017-12-12
Plataforma:
Xbox One
Jugadores:
1
Clasificación:
Mature
Género:
Disparos

Detalles


Comienza una nueva saga de una de las franquicias de videojuegos más aclamadas de la historia. Luego de apenas escapar de un ataque a su aldea, JD Fenix y sus amigos, Kait y Del, deben rescatar a sus seres queridos y descubren el origen de un enemigo nuevo y monstruoso.

• Nunca pelees solo: Disfruta del modo cooperativo para dos jugadores con tus amigos localmente en pantalla dividida, a través de Xbox Live o LAN. El Jugador 2 puede elegir a Kait o a Del.
• Horda 3.0: Forma equipos con otros cuatro jugadores y lucha contra una oleada tras otra de enemigos cada vez más complejos; elige tu clase de combate, mejora tus habilidades e instala fortificaciones en cualquier lugar del mapa.
• Modo explosivo vs. Modo multijugador: Compite en línea con juegos nuevos y tus favoritos, todo a 60 fps en servidores dedicados. Gracias al nuevo sistema de clasificación visible, el emparejamiento de jugadores sociales, competitivos y profesionales es más justo.
• Jugabilidad de cobertura redefinida: Nuevas armas, movimientos de combate cuerpo a cuerpo y ejecuciones con cuchillo de combate convierten cada parte de la cobertura en una oportunidad para atacar.
• Exclusivo para la Consola Xbox One

Nunca pelees solo: Disfruta del modo cooperativo para dos jugadores con tus amigos localmente en pantalla dividida, a través de Xbox Live o LAN. El Jugador 2 puede elegir a Kait o a Del.

Horda 3.0: Forma equipos con otros cuatro jugadores y lucha contra una oleada tras otra de enemigos cada vez más complejos; elige tu clase de combate, mejora tus habilidades e instala fortificaciones en cualquier lugar del mapa.

Modo explosivo vs. Modo multijugador: Compite en línea con juegos nuevos y tus favoritos, todo a 60 fps en servidores dedicados. Gracias al nuevo sistema de clasificación visible, el emparejamiento de jugadores sociales, competitivos y profesionales es más justo.

Jugabilidad de cobertura redefinida: Nuevas armas, movimientos de combate cuerpo a cuerpo y ejecuciones con cuchillo de combate convierten cada parte de la cobertura en una oportunidad para atacar.

Exclusivo para la Consola Xbox One.

Banner_XboxLive







Clientes que han visto este producto también han visto