load
0
Usted no tiene artículos en su carrito de compras.

0

Mi Tienda
Mi UbicaciónActualiza tu ubicación

GEARS OF WAR 3

por MICROSOFT
GEARS OF WAR 3
Hasta -24%


Normal:
$599.00
En Tienda:
$539.99
A domicilio:
$455.00
Pagar ahora: $108.00
Pagar al recoger: $431.99

No disponible en Tienda en Línea





Información Adicional

UPC:
885370307993

Estado Producto:
Oferta

Publisher:
MICROSOFT

Lanzamiento:
No Confirmado:

Plataforma:
360

Jugadores:
4

Clasificación:
Mature

Género:
Disparos

Detalles

El espectacular desenlace de una de las más memorables y celebradas sagas en la historia de los videojuegos, Gears of War 3 tomará al mundo por sorpresa. Los fans experimentarán la aventura más épica en el final de la trilogía.

 

En cada entrega de la saga, Epic Games se caracteriza por mejorar de manera considerable los controles de juego, ya no más recoger un arma cuando en verdad querías curar a un aliado en el campo de batalla, o por ejemplo también al hacer una ejecución cuerpo a cuerpo, donde nos será permitido hacer una ejecución larga y dolorosa o golpear repetidas veces a nuestro oponente de manera rápida.

El multijugador también se verá beneficiado ya que ahora contará con servidores propios, también cada mapa contará con características únicas que los harán totalmente diferente a lo antes visto, ahora es esencial seleccionar bien tus armas para cada mapa y así lograr una diferencia a tu favor pero no te preocupes una de las mejores cosas es que una vez que mueres durante una partida tienes la opción de seleccionar un nuevo set de armas antes de revivir .

 

La historia de Gears of War 3 tiene lugar 18 meses después de los eventos de Gears of War 2 y la pérdida del bastión humano de Jacinto. Marcus, Baird, Dom y compañía, continúan su lucha para salvar a la civilización humana, peleando contra los Locust y enfrentando nuevas amenazas.

 

Algunas de las características que podemos esperar del juego son:

 

  • Una experiencia multijugador 5 Vs 5, o bien, una experiencia de campaña en modo cooperativo para cuatro jugadores
  • Nuevas modalidades multijugador, incluyendo el modo Beast, el cual ofrece una variante en la que el jugador asume el rol de una horda Locust con sus diversas variaciones
  • Nuevos mapas, incluyendo Trenches, el cual incorpora una impresionante tormenta de arena que reduce tu visibilidad, así como Overpass, Mercy, Checkout y Thrashball.
  • Nuevas armas como carga de bayoneta, Lancer Retro, escopeta recortada y OneShot, un pesado rifle de francotirador cuyos disparos atraviesan incluso los escudos de resguardo para lograr blancos sorpresivos. Además, granadas incendiarias, y algunos ajustes a las armas favoritasHammerburst y el Lancer clásico. Cada arma tiene su propio movimiento de ejecución.

Gears of War 3 no es un juego sólo para los fanáticos, incluso puede atraer a todo aquel que nunca lo ha jugado, es fiel a sus sistema de juego que hemos visto anteriormente, es brutal, sangriento, agresivo y caótico con grandes sorpresas en la campaña de un jugador.







Clientes que han visto este producto también han visto



Feedback de nuestros clientes


RICARDO RAMIREZ 14/11/2017


Un muy buen servicio

Veronica Valtierra 02/11/2017


Muy buen servicio

Rodrigo Vega 30/10/2017


Entregado en tiempo y forma, en buen estado, todo muy bien

oscar valdez 30/10/2017


.

Jesus Eliseo Bautista Maldonado 18/10/2017


pija

Calificaciones de nuestros clientes

¿Recibiste tu producto a tiempo?
4.4 / 5

¿La comunicación fue buena?
4.3 / 5

¿La descripción de los productos fue precisa y completa?
4.5 / 5

¿Recibiste tu producto en buen estado?
4.5 / 5

¿Consideras fácil realizar una compra en nuestra tienda en línea?
4.4 / 5

Preguntas y Respuestas de Nuestros Clientes


Mostrar Comentarios