load
0
Usted no tiene artículos en su carrito de compras.

0

Mi Tienda
Mi UbicaciónActualiza tu ubicación

CONSOLA XBOX ONE S BLANCO 500GB CON FIFA 17

por MICROSOFT
CONSOLA XBOX ONE S BLANCO 500GB CON FIFA 17
Hasta -8%


Normal:
$6,999.99
En Tienda:
$6,999.99
A domicilio:
$6,440.00
Pagar ahora: $1,400.00
Pagar al recoger: $5,599.99

No disponible en Tienda en Línea





Información Adicional

UPC:
889842160789

Estado Producto:
Oferta

Publisher:
MICROSOFT

Lanzamiento:
2016-11-29

Plataforma:
XONE

Detalles

La Consola Xbox One S 500 GB y FIFA 17 presenta1 la descarga del juego completocon tres Leyendas a préstamo, 4K Ultra HD Blu-ray™, transmisión de video en 4K, Alto rango dinámico y un mes de EA Access. Gracias a la potencia de Frostbite™, FIFA 17 brinda acción real, lleva a los jugadores a nuevos mundos de fútbol, presenta personajes llenos de profundidad y emociones y te sumerge en auténticas experiencias de fútbol como El camino de FIFA 17, un nuevo modo historia cinemático.



Este paquete incluye1:

-Consola Xbox One S 500 GB

-Control inalámbrico Xbox (con conector para auriculares de 3,5 mm)

-Descarga del juego completo FIFA 17 con tres Leyendas a préstamo (la tarjeta con el código está dentro de la caja) -Un mes de EA Access

-Cable HDMI (compatible con 4K)

-Cable de alimentación AC

-Versión de prueba de 14 días a Xbox Live Gold

-Gracias a la potencia de Frostbite™, EA SportsTMFIFA 172 introduce a jugadores llenos de profundidad y emociones en nuevos mundos de fútbol y presenta un nuevo modo historia, denominado El camino.

-Obtén un mes de EA Access3 y disfruta de los próximos juegos de EA en Xbox One por tiempo limitado antes de su lanzamiento. Como miembro de EA Access, disfruta de juegos en The Vault de EA.



Disfruta de juegos y videos con colores más ricos y luminosos gracias a la tecnología de Alto rango dinámico4.

Transmite contenido en 4K en Netflix y Amazon Video, y mira películas UHD Blu-ray™ en un deslumbrante 4K Ultra HD5.

Disfruta de la mayor comodidad y sensación del nuevo Control inalámbrico Xbox, que cuenta con una superficie texturizada y tecnología Bluetooth®6.

Gracias a la potencia de Frostbite™, FIFA 17 brinda acción real, lleva a los jugadores a nuevos mundos de fútbol, presenta personajes llenos de profundidad y emociones y te sumerge en auténticas experiencias de fútbol como El camino de FIFA 17, un nuevo modo historia cinemático.

Con EA Access, disfruta de los juegos de EA por tiempo limitado antes de su lanzamiento y obtén acceso ilimitado aThe Vault, exclusivamente para Xbox One7.

El mejor sistema de juegos y entretenimiento.

Disfruta de más de 100 juegos exclusivos para consola y una biblioteca cada vez mayor de juegos de Xbox 360 en la recién diseñada Xbox One S, que presenta 4K Ultra HD Blu-ray™, transmisión de video en 4K y Alto rango dinámico8.



Xbox One es el mejor lugar para disfrutar de juegos de Xbox 360. Ahora puedes disfrutar de una mayor cantidad de juegos de Xbox 360 en Xbox One. Experimenta ambas generaciones de juegos en una sola consola, con características avanzadas como Game DVR y transmisión a Windows 10 dentro del hogar. No pierdas tus partidas guardadas, tus complementos, logros y puntuación. Y, con Xbox Live Gold, disfruta de juegos multijugador con tus amigos en Xbox One y Xbox 360. Diviértete con los mejores juegos y los clásicos de Xbox 360, todo en un solo lugar: exclusivamente para Xbox One9.



Luego del mes gratuito, EA Access requiere una suscripción de pago, que se vende por separado; visita www.ea.com/eaaccesspara más información. Las Leyendas a préstamo se seleccionarán al azar y solo estarán disponibles para participar en cinco juegos; se aplican cargos por proveedor de servicios de Internet. También es necesario contar con Xbox Live Gold (se vende por separado) para acceder a las características en línea de algunos títulos de The Vault. El código de descarga del juego está dentro del paquete. Descarga el juego de Xbox Live; se aplican cargos por proveedor de servicios de Internet; es necesario contar con un espacio de almacenamiento importante. Los juegos se venden por separado.

FIFA 17 © 2016 Electronic Arts Inc.EA, EA SPORTS, el logotipo de EA SPORTS y Ultimate Team son marcas registradas de Electronic Arts Inc.Producto oficial de FIFA bajo licencia. © FIFA y el logotipo del producto oficial de FIFA bajo licencia son copyrights y/o marcas registradas de FIFA.Todos los derechos reservados. Fabricado bajo la licencia de Electronic Arts Inc. PARA JUGAR, ES NECESARIO ACEPTAR EL CONTRATO DE LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL (CLUF) DEL PRODUCTO, LA DIRECTIVA DE PRIVACIDAD Y COOKIES DE EA Y LAS CONDICIONES DEL SERVICIO. ES NECESARIO CONTAR CON CONEXIÓN A INTERNET Y UNA CUENTA EA PARA ACCEDER A LAS CARACTERÍSTICAS EN LÍNEA. DEBES SER MAYOR DE 13 AÑOS PARA ACCEDER A LAS CARACTERÍSTICAS EN LÍNEA. LA DIRECTIVA DE PRIVACIDAD Y COOKIES DE EA Y LAS CONDICIONES DEL SERVICIO ESTÁN DISPONIBLES EN WWW.EA.COM. HAY MÁS CLUF Y CLÁUSULAS DE DIVULGACIÓN DISPONIBLES EN WWW.EA.COM/1/PRODUCT-EULAS. PARA JUGAR, ES NECESARIO CONTAR CON ACTUALIZACIONES DE CONTENIDO OBLIGATORIAS. PUEDE INCURRIR EN GASTOS DE USO DE ANCHO DE BANDA AL DESCARGAR CONTENIDO. EA PUEDE RETIRAR LAS CARACTERÍSTICAS EN LÍNEA 30 DÍAS DESPUÉS DE PUBLICAR EL AVISO EN WWW.EA.COM/1/SERVICE-UPDATES. INCLUYE SOFTWARE QUE RECOPILA DATOS EN LÍNEA PARA BRINDAR PUBLICIDAD DURANTE EL JUEGO. SE PUEDE ADQUIRIR CONTENIDO ADICIONAL INCLUIDO EN EL JUEGO. EA PUEDE OFRECER DETERMINADOS CONTENIDOS GRADUALES Y/O ACTUALIZACIONES SIN COSTO ADICIONAL, EN CASO DE QUE ESTÉ DISPONIBLE. Consulta los Requisitos de sistema en la parte inferior de la caja.

SE APLICAN CONDICIONES, LIMITACIONES Y EXCLUSIONES. PARA MÁS INFORMACIÓN, VISITA EA.COM/EAACCESS/TERMS Y EA.COM/EAACCESS.

La funcionalidad de HDR solo está disponible con juegos y TVs compatibles.

La transmisión en 4K está disponible con determinadas aplicaciones. Visita Xbox.com. . Transmite a un dispositivo por vez; para transmitir en modo multijugador de Xbox One, es necesario contar con una conexión de red en el hogar y una suscripción a Xbox Live Gold (se vende por separado). El soporte vertical se vende por separado.

La marca nominativa y los logotipos de Bluetooth® son marcas comerciales registradas por Bluetooth SIG, Inc.

Luego del mes gratuito, EA Access requiere una suscripción de pago, que se vende por separado; visita www.ea.com/eaaccesspara más información. Es necesario contar con Xbox Live Gold (se vende por separado) para acceder a las características en línea de algunos títulos deThe Vault.

La transmisión en 4K está disponible con determinadas aplicaciones. Visita Xbox.com. . Transmite a un dispositivo por vez; para transmitir en modo multijugador de Xbox One, es necesario contar con una conexión de red en el hogar y una suscripción a Xbox Live Gold (se vende por separado).La funcionalidad de HDR solo está disponible con juegos y TVs compatibles.

La característica de Retrocompatibilidad de Xbox One funciona con juegos previamente seleccionados de Xbox 360. Visita http://www.xbox.com/backcompat. Es necesario contar con Xbox Live e Internet de banda ancha para la descarga inicial del juego a la consola. Transmite a un dispositivo por vez; para transmitir en modo multijugador de Xbox One, es necesario contar con una conexión de red en el hogar y una suscripción a Xbox Live Gold (se vende por separado). Es necesario contar con Xbox Live Gold para el multijugador en línea y algunas características de Game DVR.

Banner_XboxLive


Clientes que han visto este producto también han visto



Feedback de nuestros clientes


Antonio Pazos 23/11/2017


Mi producto no llego a tiempo.

Christian García 21/11/2017


Llego a tiempo y en buen estado gracias

Jesus Salvador Calderon Rocha 15/11/2017


Muy buena compra

Andres Chavira 10/11/2017


No hubo ninguna complicaicón

Luis Santana 30/10/2017


Excelente todo

Calificaciones de nuestros clientes

¿Recibiste tu producto a tiempo?
4.4 / 5

¿La comunicación fue buena?
4.3 / 5

¿La descripción de los productos fue precisa y completa?
4.5 / 5

¿Recibiste tu producto en buen estado?
4.5 / 5

¿Consideras fácil realizar una compra en nuestra tienda en línea?
4.4 / 5

Preguntas y Respuestas de Nuestros Clientes


Mostrar Comentarios