load
0
Usted no tiene artículos en su carrito de compras.

0

Mi Tienda
Mi UbicaciónActualiza tu ubicación

CARS 3 DRIVEN TO WIN



CARS 3 DRIVEN TO WIN
Hasta -17%





Precio recomendado:
$599 .99
Precio en tienda:
$499 .99
A domicilio:
$499 .99 ahorras $100.00 (17%)



Disponibilidad en Tienda



Feedback de nuestros clientes


Axel Caballero 09/06/2018


La estrega estuvo excelente,pero el,disco venia defectuoso

Melissa Cruz Aceves 09/06/2018


Excelente

Antonio Regalado 09/06/2018


Excelente servicio

KEVIN JAFET SALINAS BELLO 09/06/2018


El servicio brindado fue excelente y el tiempo de entrega fue muy ágil, el pedido no tardo más de 1 hora y media en llegar a mi casa

Gustavo David Ortiz Lagunes 06/06/2018


Excelente servicio, rápida entrega de mi pedido

Calificaciones de nuestros clientes

¿Recibiste tu producto a tiempo?
4.4 / 5

¿La comunicación fue buena?
4.2 / 5

¿La descripción de los productos fue precisa y completa?
4.5 / 5

¿Recibiste tu producto en buen estado?
4.5 / 5

¿Consideras fácil realizar una compra en nuestra tienda en línea?
4.3 / 5


Información Adicional

UPC:
883929589258
Estado Producto:
Oferta
Publisher:
WARNER BROS GAMES
Lanzamiento:
2017-06-16
Plataforma:
WIIU
Jugadores:
4
Clasificación:
Everyone
Género:
Vehiculos

Detalles

Cars 3: Motivado Para Ganar es un excelente videojuego de carreras que introduce a los queridos personajes de Cars 3, la próxima película de Disney•Pixar, mediante una experiencia interactiva totalmente nueva. Situado después de la última gran carrera de la película, Cars 3: Motivado Para Ganar amplía la historia de Cars 3 con nuevas aventuras llenas de acción y lanza a los jugadores en una competencia de alta velocidad, acompañados de caras conocidas y nuevas. Los jugadores podrán experimentar esta experiencia con sus amigos o por su cuenta y perfeccionar los diversos tipos de carreras y módulos disponibles.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:

Personajes y Locaciones: Los jugadores podrán unirse a Rayo McQueen y Cruz Ramírez mientras se preparan para enfrentarse a su rival Jackson Storm. El videojuego incluye más de 20 personajes modificables, incluyendo a los populares héroes de la franquicia Cars y a la siguiente generación de competidores. Los jugadores también podrán elegir sus paisajes favoritos de una serie de lugares memorables de la película, como Radiador Springs y la pista internacional de Florida International Speedway, con una selección de 20 pistas únicas y 13 locaciones distintas.

Seis Modos de Juego: Hay seis emocionantes modos de juego para que los jugadores entrenen y mejoren sus habilidades para que su personaje avance.

Muestra de Acrobacias: Toma vuelo y lleva acabo la mayor cantidad de acrobacias y trucos posibles para conseguir la puntuación más alta.

Modo de Ataque: Recolecta y usa una variedad de poderes para eliminar a la mayor cantidad de autos que te sea posible para conseguir la puntuación más alta.

Desafío de Mejor Tiempo: Supera tu tiempo récord de carrera para fijar uno nuevo.

Carrera: Compite en las pistas contra Rayo McQueen y los demás y acelera para ganar este increíble desafío.

Modo Carrera de Batalla: Pon a prueba todo tu entrenamiento y compite contra tu familia y amigos para convertirte en el único campeón.

Área de Juegos: Practica tus maniobras, cumple diferentes desafíos o simplemente maneja a tu propio ritmo y goza de diversión sin fin.

Avance Según Mejora de Habilidades: El objetivo del videojuego es mejorar las habilidades de manejo. Los jugadores pueden desarrollar una gran variedad de aptitudes y técnicas como Derrape, Turbo, En la zona, Manejo con dos ruedas, Manejo de reversa y Golpe lateral. Cada una de estas habilidades permite a los jugadores examinar las sutilezas de los controles y a ganar premios por su maestría.

Fácil de Jugar: Este videojuego ofrece una experiencia emocionante y llena de acción donde el entrenamiento y la destreza le darán a cada jugador ventajas únicas en una carrera que cualquiera puede ganar.

Modo Co-Op con Pantalla Dividida: Los jugadores podrán competir contra sus amigos y familiares juntos en casa con el modo de juego cooperativo con división de pantalla.






Clientes que han visto este producto también han visto