load
0
Usted no tiene artículos en su carrito de compras.

0

Mi Tienda
Mi UbicaciónActualiza tu ubicación

CALL OF DUTY BLACK OPS COLLECTION

por ACTIVISION
CALL OF DUTY BLACK OPS COLLECTION
Hasta -16%


Normal:
$999.99
En Tienda:
$999.99
A domicilio:
$840.00
Pagar ahora: $200.00
Pagar al recoger: $799.99

No disponible en Tienda en Línea






Información Adicional

UPC:
047875880061

Estado Producto:
Oferta

Publisher:
ACTIVISION

Lanzamiento:
2017-04-25

Plataforma:
PS3

Jugadores:
2

Clasificación:
Mature

Género:
Disparos

Detalles

Call of Duty Black Ops Collection es la recopilación que incluye tres de los juegos más aclamados de la franquicia Call of Duty desarrollados por Treyarch.

Incluye:

Call of Duty: Black Ops:

La saga de acción en primera persona más grande de todos los tiempos regresa en Call of Duty®: Black Ops. Call of Duty®: Black Ops te llevará más allá de las líneas enemigas como miembro de un equipo de fuerzas especiales de élite en misiones de guerra encubierta, operaciones secretas y conflictos explosivos por todo el planeta. Tendrás acceso al armamento y al equipo más exclusivos, esto te permitirá equilibrar la balanza durante la época más peligrosa que la humanidad ha conocido.

Características Principales:

- Campaña Cinemática para Un Jugador: Una historia y una campaña épicas que te llevarán a lo largo de una gran variedad de lugares y conflictos por todo el mundo donde jugarás como un soldado de élite Black Ops en operaciones oficialmente inexistentes, por tanto si eres capturado o muerto tu país negará hasta tu misma existencia.

- Multijugador Inconfundible: El modo multijugador que ha hecho famoso a Call of Duty regresa con nuevos perks y rachas de muertes, un mayor nivel de personalización tanto del personaje como de las armas y modos totalmente nuevos incluyendo: Partida de Apuesta: One in the Chamber, Gun Game, Sticks and Stones y Sharpshooter Modo Teatro: Contempla, graba y edita tus mejores momentos en multijugador y compártelos con tus amigos Entrenamiento de Combate: Pon a prueba tu habilidad en modo solo o cooperativo con tus amigos contra jugadores enemigos controlados por la IA ¡Zombis!: El modo Zombi, favorito de los fans, regresa para proporcionarte horas ilimitadas de diversión machacando zombis, solo o en cooperativo

Call of Duty: Black Ops 2:

Superando las expectativas de los fans con respecto a esta franquicia que ha batido todos los récords, Call of Duty®: Black Ops 2 lleva a los jugadores a un futuro cercano, la Guerra Fría del siglo XXI, donde la tecnología y las armas han dado pie a una nueva generación bélica.

Call of Duty: Black Ops 3. (Modo campaña no incluido):

Treyarch, el estudio desarrollador de dos de las entregas más jugadas en la historia de Call of Duty®, regresa con Call of Duty®: Black Ops 3. Bienvenidos a Call of Duty: Black Ops 3, un futuro oscuro y retorcido en el que nace una nueva raza de soldados Black Ops y en el que se difuminan las líneas entre nuestra propia humanidad y la tecnología que creamos para estar a la vanguardia, en un mundo en el que la robótica militar punta define la guerra.

Call of Duty: Black Ops 3 combina dos modos únicos de juego: Multijugador y Zombies, proporcionando a los fans el Call of Duty más profundo y ambicioso creado hasta la fecha. El Multijugador será el más profundo, satisfactorio y adictivo hasta la fecha, con nuevas formas para subir de rango, personalizarse y prepararse para la batalla. Y el modo Zombies proporciona una nueva experiencia de infarto con su propia narrativa. Call of Duty: Black Ops 3 puede jugarse online al completo y, por primera vez, cada uno de sus modos ofrece su propia XP al jugador, así como su sistema de progresión. El juego da paso a un nivel de innovación sin precedentes que incluye escenarios impresionantes, armas y habilidades nunca vistas y la presentación de un nuevo y mejorado sistema de movimientos fluido. Todo esto cobra vida gracias a la tecnología avanzada diseñada a medida para este título, que incluye una nueva inteligencia artificial y un nuevo sistema de animación, así como gráficos que redefinen los estándares de lo que los fans de Call of Duty pueden esperar de la aclamada serie de juegos, con los sistemas de iluminación y los efectos visuales más avanzados.






Clientes que han visto este producto también han visto



Feedback de nuestros clientes


Noe Mendoza 01/12/2017


Algunos campos se dificultaron en el llenado al momento de realizar la compra

Carlos Miguel Zaragoza Osorio 22/11/2017


sin comentarios

Alan Garcia 21/11/2017


Mejorar descripción del producto

Diana Guerrero 21/11/2017


EXCELENTE

Alejandra Martinez 17/11/2017


Todo estuvo perfecto. No obstante fue complicado concluir mi compra pues el servidor no me permitia llenar mis datos personales y dirección.

Calificaciones de nuestros clientes

¿Recibiste tu producto a tiempo?
4.4 / 5

¿La comunicación fue buena?
4.3 / 5

¿La descripción de los productos fue precisa y completa?
4.5 / 5

¿Recibiste tu producto en buen estado?
4.5 / 5

¿Consideras fácil realizar una compra en nuestra tienda en línea?
4.4 / 5

Preguntas y Respuestas de Nuestros Clientes


Mostrar Comentarios