load
 Estimado usuario: El sitio se encuentra en mantenimiento pero podrá seguir navegando en nuestro catálogo. Para más información usa nuestra Ayuda
0
Usted no tiene artículos en su carrito de compras.

0

¿Crees que eres el mejor jugador de Injustice 2? Ha llegado el momento de que lo pruebes, la Liga Latina Injustice 2 está por llegar a Latinoamérica y tú puedes ser el representante de tu país. No pierdas la oportunidad de probar tu destreza y ganar grandes premios que incluyen un viaje a la gran final en Sudamérica, además de tener la oportunidad de representar a Latinoamérica en la “Injustice Championship Series” a finales de octubre contra los ganadores de otras partes del mundo y demostrar que eres el mejor jugador de Injustice 2 a nivel mundial.

Para participar en la liga online y probar tu estrategia dentro de la Liga Latina Injustice 2 deberás adquirir el juego de Injustice 2 en cualquiera de las tiendas Game Planet del país o en su tienda en línea; con tu ticket de compra deberás ingresar a http://ligalatinainjustice.com/ para registrarte llenando un sencillo formulario, una vez realizado el registro, tu información estará sujeta a revisión y en caso de ser aprobada, recibirás un correo confirmando tu participación dentro del torneo.

Al ser validados tus datos serás asignado a un bracket de competencia, los jugadores tendrán que estar atentos a su correo y a los brackets para saber su fecha de combate; la copa en línea estará iniciando oficialmente el día 26 de mayo 2017. Recuerda que el registro es personal y será válido sólo un registro por ticket.

Para participar en los torneos offline te invitamos estar al pendiente de las redes sociales de WB Games Latino y de GamePlanet ya que por este medio daremos a conocer los torneos en los cuales tendrás oportunidad de pasar a la gran final presencial la cual se llevará a cabo contra los finalistas del torneo online el viernes 14 de julio 2017 resultando 2 representantes para nuestro país.

México forma parte de la Liga Latina Injustice 2 en conjunto con Chile, Argentina y Perú, los clasificados ganarán un viaje a la gran final el 13 de agosto.

La Liga Latina Injustice 2 forma parte de la INJUSTICE 2 CHAMPIOSHIP SERIES, la cual está integrada por las siguientes torneos: Injustice 2 Pro que arranca el 26 de mayo, Injustice 2 Gamestop Hometown Heroes comenzando el 4 de junio en las tiendas locales GameStop; y por último Injustice Camino al Torneo Pro que abrirá el 20 de mayo para todos los jugadores pertenecientes a Europa.

Recuerda que cada batalla definirá tu futuro para llegar a ser el mejor contrincante en la Liga Latina Injustice 2 la cuál es patrocinada por PlayStation4, Twitch, Gamelta y Arena.

Los jugadores tendrán que registrarse en el sitio web oficial del torneo al realizar su preventa o compra en la tienda especificada por país:

México: Game planet

Chile: Microplay

Argentina: Compumundo / Garbarino

Perú: Phantom

Tendrán que subir el ticket comprobante de la compra de su juego y llenar el formulario de registro.

Una vez que esto se haya completado ese registro cada tienda validara que sea un ticket existente, que no esté repetido y que puede participar en el torneo. De ser satisfactorio, el usuario registrante recibirán un correo de confirmación para su participación en el torneo. En caso contrario se le enviará un correo notificando que su registro no cumple con todos los elementos necesarios para participar en el torneo.

El periodo de registro es 1 solo, en este periodo se tiene espacio para 512 jugadores por país que participaran en las 8 rondas de 64 jugadores cada una. Únicamente podrán registrarse 1 vez con su respectivo ticket, PSNID e email. Cada registro válido serán asignados a un bracket de competencia de entre los 8 disponibles, los jugadores tendrán que estar atentos de los brackets para saber en qué fechas les toca jugar, con quien y en que horarios. Toda la comunicación estará publicada en la página del torneo y podrán enviar cualquier duda a Gamelta_Injustice2@cssolutions.mx.

Este torneo clasificatorio el cual da la pauta para poder ganar un lugar en la gran final en Brasil, los clasificados se les pagará únicamente el viaje a la final de Brasil.

Son 8 los clasificados de la región que viajarán:

2 Lugares para México

2 Lugares para Chile

2 Lugares para Argentina

2 para Perú

El torneo constará de 8 copas clasificatorias online en las cuales el vencedor de cada copa será ganador de un lugar en la gran final. Los 8 clasificados avanzará a la Gran Final presencial donde se enfrentarán contra los 8 ganadores de los eventos presenciales para definir los 2 finalistas que viajarán a Brasil.

Cada jugador representa y asegura que su nombre de usuario y nombre de equipo y logo no viola o infringe la marca, derechos de autor, derechos publicitarios o cualquier propiedad intelectual o derecho de alguna otra persona, entidad. De ser así estaría violando el código de conducta.

Cualquier jugador que sea menor de edad tendrá que tener el permiso de sus padres o guardián legal para entrar al torneo. La forma de ese permiso será determinada por los organizadores del torneo a su discreción. En adición a esto, si el menor va a viajar físicamente a alguna locación de torneo, el o ella tendrá que ser acompañado por su padre o guardián legal al torneo, la organización solamente cubre los gastos del ganador, si llevará un guardián legal el tendrá que cubrir sus propios gastos. Los organizadores del torneo podrán solicitar prueba adicional de que el menor cuenta con el permiso de sus padres o guardián legal para participar.

Oficiales, directores y empleados de la organización de torneos, y cualquier familiar inmediato (Esposo, hijos, padres) y oficiales de gobierno de cualquier país no serán elegibles para participar en el torneo sin el permiso de Gamelta.

Los jugadores podrán llevar su propio control y sus propios headsets (audifonos) Pero su uso será permitido bajo la discreción de los organizadores del torneo. Consolas, controles, monitores y audífonos serán facilitados por parte de la organización.

Durante el torneo, los jugadores podrían no traer, usar cualquier tipo de headsets, ear buds o micrófonos o cualquier otro aparato que no sea aprobado por los organizadores con intención de no permitir una ventaja sobre los demás jugadores.

Cada jugador es responsable de obtener cualquier visa o documentación necesaria para participar en el torneo y los costos serán pagados por el jugador.

El ganador de cada país será acreedor de un viaje para representar a su país en Brasil, el premio incluye 650 USD de viáticos en total + Hospedaje por 3 días y 2 noches + Vuelos.

Los Viáticos SÓLO serán accesibles para participantes de México, Chile, Argentina y/o Perú, no será válido para ningún participante de otro país de los ya mencionados.