load
0
Usted no tiene artículos en su carrito de compras.

0

Mi Tienda
Santa Fe I
Mostrando

Sobre Nosotros

¡Bienvenido a GamePlanet!

GamePlanet es una empresa 100% mexicana dedicada a la venta de videojuegos, consolas, accesorios y productos coleccionables. Ponemos a tu alcance lo que más te apasiona del mundo de los videojuegos por medio de nuestras sucursales en toda la república mexicana y nuestra tienda en línea.

Somos un equipo de videojugadores apasionados por nuestro trabajo. Para nosotros lo más importante son los hermanos videojugadores como tú. Así que nos levantamos todos los días con una sola idea en la mente: poner el mejor entretenimiento en videojuegos en tus manos.

¿Quieres enterarte sobre los juegos nuevos que vienen?, ¿Buscas ediciones de colección y producto exclusivo del mundo de los videojuegos? ¡Busca primero en GamePlanet!

Además te ofrecemos los mejores servicios para complementar tu experiencia de compra:

  • Consulta TODO nuestro catálogo de productos desde nuestro sitio web.
  • Consulta precios y disponibilidad en tiempo real y por tienda.
  • ¡Aparta los juegos más esperados! Con nuestro sistema de Preventas aparta las ediciones de colección más codiciadas y los lanzamientos más esperados. Tip: Incluso puedes apartar desde nuestro sitio web y decidir en qué tienda quieres recoger tu preventa o si quieres que la mandemos a tu domicilio.
  • ¡Te compramos tus juegos usados! Consulta en nuestra Calculadora de Intercambio cuánto te damos por ellos. Abonamos saldo a tu cuenta o te lo damos en efectivo.
  • ¡Te regalamos contenido descargable! En la compra de ciertos juegos podrás obtener códigos gratuitos desde nuestra herramienta Code Redeemer.
  • Te mantenemos informado. Si haces preventas con nosotros, te informamos por correo electrónico sobre fechas de lanzamiento confirmadas, ediciones de colección, regalos en compra y eventos especiales con Ventas Nocturnas.
  • ¡Encuentra tu productos favoritos en donde quiera que estés! Descarga nuestra App GamePlanet en dispositivos Android y iOS. Enviamos notificaciones sobre nuevos lanzamientos (Nunca Spam. Lo prometemos).
  • Enviamos tus juegos hasta la puerta de tu casa. Compra por medio de nuestra tienda en línea y entregamos en la comodidad de tu hogar.
  • ¿No sabes qué regalar? Tenemos tarjetas de regalo para esos momentos especiales.
  • Y seguimos trabajando para agregar servicios que se adapten a lo que buscas.

Así que bienvenido a casa hermano videojugador. Esperamos que esta página esté a la altura de tus expectativas. Y si hay algo que no estemos haciendo y que te gustaría ver ¡Te escuchamos! Envíanos un correo electrónico a: contacto@gameplanet.com. o contáctanos en nuestras redes sociales. Haremos todo lo posible por transformar tus ideas en una realidad.

Atentamente

GamePlanet Online Team