Red Faction Armageddon

por THQ
360

No disponible en línea

Nuevo

$ 499.00

$ 179.00

No disponible en línea

Usado

$ 418.00

$ 150.00

 
71
  • UPC 752919552155
  • Género Disparos
  • No de Jugadores 1
  • Lanzamiento 07/06/2011
-64%

RED FACTION ARMAGEDDON

RED FACTION ARMAGEDDON Descripción

Medio siglo después que la resistencia Red Faction y sus aliados Marauder liberaran Marte del brutal ataque de las Fuerzas de Defensa de la Tierra, la armonía en Marte vuelve a estar amenazada nuevamente, pero esta vez por una fuerza letal envuelta en un halo de misterio.

Desde el momento en el que fue destruido el sólido Terraformer que suministraba a Marte el aire y clima similares a los de la Tierra, la atmósfera se convirtió en un caos, potentes tornados y tormentas eléctricas envolvieron el planeta. Para sobrevivir, los colonos huyeron a las minas subterráneas y construyeron una red de cuevas habitables.

Cinco años más tarde, Darius Mason, nieto de los héroes de la Revolución de Marte Alec Mason y Samanya, lleva un fructifero negocio en Bastion, un centro subterráneo de actividad de Colonos. Minero, hurgador de basura, y también ejerciendo trabajos como mercenario - si el trabajo es peligroso, Darius es el hombre idóneo. Poca gente sensata se aventura por la superficie devastada, aparte de personas como Darius y los contrabandistas que comercian con bienes entre los asentamientos.

Cuando Darius acude engañado a abrir un pozo misterioso en un antiguo templo Marauder, se libera un mal que llevaba tiempo latente y se desata el Armagedón en Marte. Los Colonos y los asentamientos Marauder quedan destrozados, sólo Darius y la Red Faction pueden salvar a la humanidad. La batalla les llevará a través de la maldita tormenta que está destrozando el planeta ...y debajo de él, en el mismo corazón de esta indescriptible amenaza.

Nieto de Alec Mason y Samanya, Daríus Mason sigue la tradición familiar luchando por la libertad de Marte. En Red Faction: Armageddon, Daríus se enfrenta a un nuevo mal bajo la superficie, que amenaza con la vida humana de todo el planeta.

Daríus tiene mitad de su sangre Colona y la otra mitad Merodeadora, y se siente unido a ambas culturas. Al igual que Alec, se siente en el medio de la batalla. Y, aunque no sea un científico entrenado, posee el genio de Samanya .

De hecho, gran parte de su fama y valor se basa en herramientas que construyó o adaptó de la tecnología de los Merodeadores o de la vieja tecnología FED.
Es seguro, determinado y fuerte como un minero. Pero no te dejes engañar por sus bromas y su manera de ser. ¡Darius Mason no tiene absolutamente ningún problema en desatar el infierno