0
Usted no tiene artículos en su carrito de compras.

0

Mi Tienda
Santa Fe I
o búsca tu tienda

QUANTUM BREAK

por MICROSOFT

Disponible para

XONE

Información Adicional

UPC P00000000330
Publisher MICROSOFT
Lanzamiento 05/04/2016
Jugadores 1
Clasificación Mature
Género Accion
Preventa Si

Indicanos donde quieres recoger tu preventa el día del lanzamiento.

* Campos Requeridos

$1,199.00

Apartalo con: $99.00

Disponibilidad en Tienda

DisponibilidadTienda
Cargando Información del las Sucursales...

Video

Detalles


ARREGLA EL TIEMPO ANTES DE QUE LO DESTROCE TODO

Cuando el tiempo se rompe, la catástrofe se convierte en tu zona de juego. Serás el héroe Jack Joyce y te abrirás paso entre desastres épicos con retrocesos y avances en el tiempo. Para sobrevivir en este mundo inestable y conseguir que el tiempo no se pare tendrás que dominar tus nuevos poderes temporales.

ADÉNTRATE EN UNA HISTORIA DRAMÁTICA

El experimento fallido de una máquina del tiempo ha fracturado el propio tiempo y Jack Joyce es el encargado de recuperar los pedazos. Mientras lucha por salvar el tiempo, también tendrá que enfrentarse a Monarch Solutions, una despiadada corporación liderada por su antiguo amigo y ahora enemigo Paul Serene. Jack intentará salvar el tiempo y Paul hará todo lo posible por impedírselo.

VIVE UN COMBATE AMPLIADO EN EL TIEMPO

Disfruta de la acción cinematográfica a un nuevo nivel en un mundo con el tiempo fracturado. Manipula el tiempo para jugar con ventaja. Paraliza a tus enemigos en un instante. La lucha es impredecible cuando cuentas con el tiempo como arma.

MUÉVETE EN MEDIO DE LA DESTRUCCIÓN ÉPICA

El tiempo a tu alrededor se descontrola y da lugar a momentos épicos en los que, de repente, un mundo paralizado se mueve hacia el pasado y el futuro violentamente. Estas oleadas pueden suceder en cualquier momento y provocar desastres porque el tiempo se adelanta y se retrasa. Desplázate por estas catástrofes impredecibles o conviértete en su víctima.


Los mejores juegos están en Xbox


Jump ahead.

• Diviértete con los mejores juegos en la historia de Xbox.

• Este año, disfruta de los mejores juegos exclusivos como Halo 5: Guardians, Rise of the Tomb Raider, Forza Motorsport 6 y Gears of War: Ultimate Edition.

• Obtén los juegos más populares como Fallout 4, FIFA 16 y Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege.

• Disfruta de tus juegos de Xbox 360 en formato digital y en disco, con características avanzadas como Game DVR.

• Conéctate con tus amigos en Xbox Live, la mejor comunidad de jugadores a nivel mundial, en Xbox One y Windows 10.

• Disfruta más formas de mirar tus películas y programas favoritos, incluidos TV de aire en vivo, cable y aplicaciones por streaming gratuitos.

• Transmite tus juegos de Xbox One a cualquier PC con Windows 10 de tu hogar.

*Halo 5: Guardians disponible en otoño de 2015; Rise of the Tomb Raider, Forza Motorsport 6, Gears of War: Ultimate Edition disponibles a fines de 2015; Fallout 4, FIFA 16 y Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege disponibles en otoño de 2015; todos se venden por separado. La característica de Retrocompatibilidad de Xbox One funciona con juegos previamente seleccionados de Xbox 360. Visita http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/backwardcompatability. Kinect, los accesorios diseñados para Xbox 360 y los juegos que requieren estos accesorios no son compatibles con las consolas de Xbox One. Es necesario contar con Xbox Live e Internet de banda ancha para la descarga inicial del juego a la consola. Es necesario contar con Xbox Live Gold para el multijugador en línea y algunas características de Game DVR (se vende por separado). La Beta del programa Preview tiene funcionalidad limitada y solo admite juegos digitales de Xbox 360 seleccionados. Se espera que la Retrocompatibilidad esté disponible al público en general en el otoño de 2015. Los juegos se venden por separado. Transmite a un dispositivo por vez; para transmitir en modo multijugador de Xbox One, es necesario contar con una conexión de red en el hogar y una suscripción a Xbox Live Gold (se vende por separado).


Comentarios