Políticas de cambio y garantía


POLÍTICAS DE GARANTÍA

Los productos (excepto consolas) adquiridos en las tiendas Gameplanet únicamente podrán ser reclamados en la tienda donde se compraron, presentando el recibo de compra y el empaque original del artículo, en un periodo de 60 días naturales contados a partir de la fecha de compra.

- No hay garantía de satisfacción.

- Esta póliza de garantía no es valida en cualquiera de los siguientes casos:

- Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales, o bien cuando haya sido utilizado en condiciones diversas a las recomendadas por el fabricante, o propias de su naturaleza o destino. (Esto aplica para discos rayados, rotos o cajas vacías).

- Cuando el producto ha sido alterado o reparado por personas NO autorizadas.

POLÍTICAS DE GARANTÍA PARA PRODUCTOS USADOS

- Los productos usados adquiridos en las tiendas de Gameplanet únicamente podrán ser reclamados en la tienda donde se compraron, presentando el comprobante de compra y el empaque original, en un periodo de 60 días naturales contados a partir de la fecha de compra. Solo serán cambiados por un producto exactamente igual o en su caso del mismo o mayor valor.

- En caso de vender productos en Gameplanet, el saldo abonado estará disponible por 14 meses a partir del día en el que se realizó el intercambio. El plazo de tiempo para utilizar el saldo puede variar sin previo aviso.

POLÍTICAS DE PREVENTAS

- No se realizan cancelaciones o devoluciones de preventas, solo reasignaciones por otra preventa o saldo a cuenta.

- A partir del día de lanzamiento, el apartado de preventa y el juego en cuestión estarán disponibles por 2 días naturales en la sucursal en donde se realizó el apartado.

DEVOLUCIONES Y/O CAMBIOS DE PRODUCTOS CERRADOS

- El producto solo podrá ser devuelto si NUNCA HA SIDO ABIERTO, sin indicios de mal uso y PRESENTANDO el comprobante ORIGINAL de compra en un periodo máximo de 7 días naturales CONTADOS a partir de la fecha de compra, POSTERIORMENTE no podrá ser devuelto o cambiado por otro producto.

FACTURACIÓN

- Si requieres factura, por favor ingresa a
Facturación en Línea.

- La factura DEBERÁ generarse dentro de 14 días a partir del día de compra, ANTES de las 23:59 PM (Hora Central; México, D.F)

- Nota importante sobre facturación en GamePlanet: El Código Fiscal de la Federación establece en su Art. 29-A los requisitos con los que deben contar los comprobantes fiscales, en su fracción cuarta se especifica que únicamente se deberá indicar el R.F.C. de la persona a favor de quien se expide la factura, por tal motivo GamePlanet en afán de facilitar la elaboración de facturas decidió apegarse a esta regla y omitir los demás datos fiscales de los contribuyentes como el Nombre, Denominación o Razón Social y Dirección Fiscal. Por tal motivo es que en nuestras facturas, mientras no existan cambios en dicho Código fiscal de la Federación, no incluiremos mayor dato fiscal mas que el R.F.C.

- Los detalles de la facturación y las condiciones de uso, las podrá encontrar en: http://servicios.gameplanet.com/facturacion/

Medios de Pago en Tienda

Para ejecutar una compra o preventa en una sucursal Gameplanet, se puede realizar el pago con efectivo, tarjeta de crédito, débito o con saldo High Score utilizando una cuenta personal generada previamente en el portal de internet o de forma personal en cualquier sucursal de GAMEPLANET, S.A. de C.V.

No hay un monto mínimo o máximo para hacer un pago en efectivo o tarjeta de crédito/débito. Debido a nuestras políticas de devolución, no contamos con devoluciones en efectivo.

Meses sin intereses: Al realizar compras de $500 pesos o más, puede obtener 6 meses sin intereses con tarjetas participantes: HSBC, Scotiabank, Bancomer, y Banorte (Visa o Mastercard). Cualquier otra tarjeta de crédito se puede utilizar como medio de pago (a excepción de American Express) aunque no aplicará la promoción a meses sin intereses. Si requieres factura, tienes 14 días a partir del día de la compra para generarla en nuestro sitio de facturacion: www.gameplanet.com/facturacion/

Saldo High Score: Si su cuenta de Gameplanet tiene saldo a favor, puede realizar una compra o preventa con este saldo por medio de su número de cuenta y N.I.P (Número de Identificación Personal). Puede obtener saldo en su cuenta cuando:

°Se realiza un intercambio conforme a lo establecido en las políticas de compra-venta de videojuegos usados.

°Hay promociones en compra o venta de productos para nuestro programa de lealtad High Score.

Pagos Mixtos: Puedes pagar tus productos utilizando múltiples medios de pago. Las formas de pago que pueden mezclarse son: efectivo, tarjeta de crédito, tarjeta de débito y saldo a favor en tu cuenta de High Score, solamente para compras directamente en tienda.

Seguridad de Cuentas High Score

El usuario es responsable de su cuenta y del uso de la misma, por lo que se sugiere que asigne un N.I.P. (en caso de haber generado la cuenta desde nuestras sucursales) para mantener protegida la cuenta por medio de este número.

N.I.P (Numero de Identificacion Personal) es una clave de seguridad de 4 dígitos que es creada por el titular de la cuenta desde nuestro sitio web únicamente. Por ningún motivo deberá proporcionar esta clave al personal de la tienda y/o alguna otra persona no autorizada. Si no has asignado un N.I.P. da click en la siguiente liga para entrar a tu cuenta y crear uno. https://gameplanet.com/customer/account/login/

Gameplanet no se hace responsable por el mal uso que se le pueda dar a cuentas que no cuentan con un N.I.P. asignado (ó que se haya creado en el momento de la queja posterior a que haya ocurrido un mal uso de la cuenta.) Si tienes preguntas o aclaraciones recuerda que puedes enviarnos un correo a contacto@gameplanet.com o contactarnos por medio de nuestro chat en línea desde nuestro sitio web www.gameplanet.com

Quejas y Sugerencias:

Envíanos un correo a contacto@gameplanet.com

Contáctanos en nuestro chat en línea.


Recibe un cordial saludo por parte del equipo de Gameplanet.



Gameplanet

Online Team