load
0
Usted no tiene artículos en su carrito de compras.

0

Mi Tienda
Santa Fe I
Mostrando

POLÍTICAS DE GARANTÍAS, DEVOLUCIONES, CANCELACIONES, FACTURACIÓN Y ENVÍOS

FACTURACIÓN

  • Si requieres factura, favor de ingresar a www.gameplanet.com, apartado facturación
  • La factura DEBERÁ generarse antes del último día del mes en el que se realizó la compra.
  • Puedes consultar los detalles de facturación y las condiciones de uso

PÓLIZA DE GARANTÍA

  • Los productos adquiridos en las tiendas GamePlanet ÚNICAMENTE podrán ser reclamados en la tienda donde se compraron, presentando el recibo de compra y el empaque original del artículo en un periodo no mayor a 60 días naturales CONTADOS a partir de la fecha de compra. En el caso de consolas tienes 7 días naturales de garantía en la tienda en donde realizaste tu compra y 60 días naturales de garantía con el fabricante en caso de existir un defecto de fábrica.
  • Consulta las restricciones en http://gameplanet.com/politicas-y-restricciones
  • NO CONTAMOS CON GARANTÍA DE SATISFACCIÓN.
  • Esta póliza de garantía no es válida en cualquiera de los siguientes casos:
    • Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales, o bien cuando haya sido utilizado en condiciones diversas a las recomendadas por el fabricante, o propias de su naturaleza o destino.
    • Cuando el producto ha sido alterado, reparado, rayado o roto.
    • Empaques o cajas vacías que no contienen el producto.

PÓLIZA DE GARANTÍA PRODUCTOS USADOS

  • Los productos usados adquiridos en las tiendas de GamePlanet ÚNICAMENTE podrán ser reclamados en la tienda donde se compraron, presentando el recibo de compra y el empaque original, en un periodo máximo de 60 días naturales CONTADOS a partir de la fecha de compra. Sólo serán cambiados por un producto exactamente igual o en su caso del mismo valor o de mayor valor pagando la diferencia.
  • A partir del día del intercambio, el crédito abonado estará disponible por 14 meses. La vigencia de tu crédito puede cambiar sin previo aviso.

POLÍTICAS DE GARANTÍA - CÓDIGOS DIGITALES

  • Los códigos que permiten descargar cualquier tipo de contenido, denominados productos digitales, no podrán ser devueltos bajo ninguna circunstancia.
  • No hay devoluciones de efectivo o a saldo sobre códigos que habiliten descargar digitalmente algún contenido al usuario en una plataforma de GamePlanet o de un tercero.

POLÍTICAS DE GARANTÍA - ROPA

  • No hay cambios o devoluciones sobre cualquier producto de tela que se coloque sobre el cuerpo (gorras, playeras, bufandas, sudaderas etc.)

PREVENTAS

  • No se realizan cancelaciones o devoluciones de preventas, solo reasignaciones por otra preventa o en forma de crédito a una cuenta GamePlanet.
  • A partir del día de lanzamiento, tienes 48 horas para redimir tu preventa. La vigencia de tu preventa puede cambiar sin previo aviso.
  • En caso de no redimir una preventa en el tiempo estipulado, tu saldo se abonará a tu cuenta y tendrá una vigencia de 60 días. El producto correspondiente a tu apartado se pondrá a la venta al público en general. A partir de ese momento no aseguramos la entrega de tu producto si te presentas posteriormente a comprarlo.

CAMBIOS DE PRODUCTOS CERRADOS

  • El producto solo podrá ser cambiado si NUNCA HA SIDO ABIERTO y no presenta alteraciones.
  • Es necesario presentar el recibo de compra ORIGINAL en un periodo máximo de 7 días naturales CONTADOS a partir de la fecha de compra.
  • Solo se realizará el cambio por un producto del mismo valor o de mayor valor pagando la diferencia.
  • Solo se CAMBIARÁ el artículo en la sucursal en DONDE SE EFECTUÓ la compra.

POLÍTICAS GENERALES

  • NO SE HACEN DEVOLUCIONES EN EFECTIVO.
  • SE DEBE PRESENTAR EL RECIBO DE COMPRA PARA CUALQUIER ACLARACIÓN.
  • Consulta nuestro aviso de privacidad .

Compra en Internet

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS DE USO

El uso de este sitio está sujeto a ciertos términos de uso los cuales constituyen un acuerdo legal entre usted y GamePlanet. Al usar este sitio, usted reconoce haber leído, entendido y está de acuerdo en sujetarse a estos términos. Si usted no está de acuerdo con estas condiciones, no utilice este sitio.

¡BIENVENIDO A GAMEPLANET ONLINE!

Este nuevo servicio está pensado para ti. Enviamos videojuegos, consolas, accesorios y artículos coleccionables a toda la república mexicana.

¿CÓMO FUNCIONA?

Para poder realizar la compra de tus productos, debes tener una cuenta con nosotros. Esta la puedes generar sin costo alguno dando click en esta liga o una vez que selecciones tu producto, serás redireccionado al área de registro. Si ya tienes una cuenta con nosotros, solo debes dar click en login e introducir tu usuario y tu contraseña.

¿Por qué es necesario que me registre?

R= Para poder entregarte tu producto necesitamos una dirección a donde enviarlo. Además, si tienes algún problema o duda con tu compra, es más sencillo para nosotros ver todos los datos de tu pedido y podremos resolver más rápido cualquier pregunta que tengas. Adicionalmente, en el futuro podrás comprar mucho más fácil y rápido sin tener que introducir tu dirección y datos de pago de nuevo.

MÉTODOS DE ENVÍO

Los envíos se hacen a la dirección que tú nos indiques. Esta debe corresponder con los datos de la dirección de facturación de tu tarjeta de crédito/débito. Los envíos tardan entre 2 y 3 días hábiles en llegar a su destino en toda la república mexicana, aunque en ocasiones la entrega puede ser más rápido. Estos tiempos empiezan a correr una vez que hemos procesado tu orden de compra. (Gameplanet.com te notificará cuando tu orden ya esté embarcada) Todos nuestros envíos se realizan por medio de FedEX México.

El tiempo de envío puede extenderse en ocasiones especiales si FedEX considera que la zona seleccionada es de difícil acceso.

En ambos casos, Gameplanet Online te enviará por correo electrónico tu número de guía (tracking number) con el cual podrás rastrear la ubicación de tu pedido las 24 horas del día los 365 días del año en la página oficial de FedEX .

Costo del envío. Todos los envíos (sin importar a qué parte de la república mexicana) tienen un costo único de $99 pesos. Si deseas comprar 10 productos o solamente 1, el costo del envío será el mismo.

MEDIOS DE PAGO

Los medios de pagos que aceptamos por el momento son tarjeta de crédito/débito por medio de PayPal. Si tienes saldo en cuenta GamePlanet también lo puedes utilizar para comprar en línea. Recuerda que puedes obtener saldo en tu cuenta con nuestros Certificados de Regalo o intercambiando tus juegos usados en GamePlanet.

Tarjeta de crédito/débito por medio de PayPal:

Al momento de seleccionar PayPal como medio de pago serás redireccionado a su página. Podrás hacer login con tu cuenta PayPal (si es que ya cuentas con una) o podrás generarla en ese momento. PAYPAL procesará el pago de manera segura. GamePlanet no tendrá tus datos de tarjeta de crédito en ningún momento.

Serás notificado en ese momento si la transacción ha sido exitosa y serás redirigido a la página de GamePlanet para recibir tu número de orden y las instrucciones adicionales para recibir tu envío.

¿Tienes dudas sobre qué es PAYPAL?

Paypal es una empresa Estadounidense con años de experiencia y con presencia a nivel mundial que se encarga de proteger tus datos de tarjeta de crédito cuando compras en línea.

¿Cómo funciona?

A grandes rasgos, tú le das tus datos de tarjeta de crédito a PAYPAL y ellos le indican al comercio en donde estas comprando que tu tarjeta es válida y tiene fondos para hacer la compra. De esta manera, la empresa que te enviará tu producto solamente recibe una validación de PAYPAL pero en ningún momento tiene contacto con tus datos de Tarjeta de Crédito.

¿Por qué Gameplanet.com utiliza PAYPAL?

Para tu seguridad. Nos apoyamos en las mejores empresas para darte el mejor servicio. Los datos de tu tarjeta de crédito siempre estarán protegidos por PAYPAL y de esta manera nosotros nos podemos concentrar en enviarte tu producto lo más rápido posible.

¿Quieres saber más de PAYPAL?

Visita su página web oficial.

PREVENTAS ONLINE

¿Cómo funciona nuestro sistema de preventas en línea?

Recuerda que una preventa es un producto que AÚN NO ESTÁ DISPONIBLE FISICAMENTE, pero que cuenta con una fecha de lanzamiento y tendrá disponibilidad de inventario en ese momento.

Las preventas son una excelente opción para asegurar algún producto que te interese de GamePlanet. Contamos frecuentemente con ediciones de colección o productos exclusivos que llegan en cantidades limitadas. Al realizar una preventa aseguras el producto en cuestión para el día del lanzamiento.

Tenemos 2 tipos de preventa en nuestra tienda en línea: con envío a tu domicilio o para recoger en una tienda.

Envío a tu domicilio: Para comprar una preventa y recibirla en tu domicilio es necesario pagar el precio público confirmado en su totalidad más los gastos de envío correspondientes. El producto se enviará al domicilio que especifiques en cuanto esté disponible y llegue la fecha de lanzamiento.

Para recoger en una tienda: Frecuentemente publicamos preventas en nuestra página y en nuestras tiendas. Cuando el producto es tan escaso y no cuentas con tiempo suficiente para ir en el momento a una tienda es cuando más te conviene usar este servicio. O simplemente si no deseas salir de donde te encuentras para hacer una preventa.

En este formato pagas solamente por el apartado (regularmente es de $99 pesos por cualquier software, accesorios o producto licenciado y de $500 pesos por consolas. La cantidad mínima de apartado puede variar dependiendo del producto y sin previo aviso.)

Solo debes seleccionar tu preventa, decidir en qué tienda GamePlanet deseas recoger tu producto y listo. Preséntate el día del lanzamiento oficial en la sucursal que elegiste, liquida el restante de tu producto y te lo entregamos al momento.

El envío se realizará de 1 a 2 días antes del lanzamiento del título que adquiriste, para asegurar que tu juego llegue al domicilio especificado el día de lanzamiento. Es posible que tu producto llegue después del lanzamiento dependiendo de los tiempos de entrega de nuestros proveedores o de los servicios de paquetería que utilizamos.

En ningún momento aseguramos que tu producto llegará el día exacto del lanzamiento debido a los factores anteriormente mencionados.

Si en un mismo pedido realizas la compra de un título ya disponible y una preventa, debes tener en cuenta que el envío de estos artículos se realizará hasta que todos los productos dentro de la misma orden estén disponibles.

Es decir, que ambos juegos se te enviarán hasta que aquel que está en preventa, esté disponible. Para evitar esto, te recomendamos que las preventas que realices en línea las hagas en una transacción por separado, y que solo juntes en un mismo pedido aquellos títulos que ya están disponibles. Para cualquier duda o comentario, puedes contactarnos por correo electrónico.

POLÍTICAS Y DEVOLUCIONES PARA COMPRAS EN LÍNEA

Cuentas con 60 días hábiles para solicitar un cambio o devolución por defectos de fábrica. Si el producto presenta este tipo de fallas GamePlanet paga los gastos de retorno y de envío del nuevo producto.

Cuentas con 7 días hábiles para solicitar un cambio o devolución de un producto que jamás fue abierto. En estos casos GamePlanet no se hace responsable por los gastos de retorno y envío del nuevo producto y deberán ser cubiertos en su totalidad por el cliente.

GamePlanet no se hace responsable por empaques dañados o maltratados durante el envío. Aún así, siempre protegemos los pedidos para evitar daños en las cajas originales y/o empaques.

No hacemos devoluciones en efectivo.

En caso de hacer alguna devolución, abonaremos el monto total de tu compra (sin incluir el envío) a tu cuenta GamePlanet. Recuerda que este saldo puede ser utilizado nuevamente en nuestra tienda en línea o en cualquiera de nuestras sucursales.

Si tienes alguna queja, duda o sugerencia escríbenos a: contacto@gameplanet.com