Mass Effect 3

por ELECTRONIC ARTS
WIIU360PS3

No disponible en línea

Nuevo

$ 999.00

$ 349.00

No disponible en línea

Usado

$ 773.00

$ 270.00

 
87
  • UPC 014633197846
  • Género Rol/Estrategia/Destreza
  • No de Jugadores 1
  • Lanzamiento 28/11/2012
-65%

MASS EFFECT 3

MASS EFFECT 3 Descripción

No todos sobreviviràn. Una antigua raza alienìgena conocida como los "segadores" protagoniza una invasiòn global en la que solo ha dejado un rastro de destrucciòn a su paso. La Tierra ha sido conquistada, la galaxia està al borde de la aniquilaciòn total y solo tœ puedes evitarlo. Si fallas, pagaràs un alto precio: la extinciòn. Eres Shepard, un personaje que puedes moldear a tu imagen y semejanza.

Tus actos marcan còmo se desarrolla la historia, què planetas se exploran y con quièn estableces alianzas mientras reùnes a un grupo para acabar de una vez por todas con la amenaza de los segadores. Tù decides cùmo se libra esta guerra: entra en combate a punta de pistola o ponte a cubierto para planear un asalto mìstico. Utiliza a tu pelotòn entero o avanza sin compañìa. Actùa desde lejos o cara a cara con los devastadores ataques cuerpo a cuerpo.

Mass Effect 3 reaccionarà ante cada una de las decisiones que tomes mientras disfrutas de una experiencia ùnica creada segùn tu criterio.

Caràcterìsticas

  • Enemigos inteligentes y de gran tamaño:
    Enfrèntate a inmensos enemigos y lucha contra un tipo de rival màs inteligente que pondrà a prueba constantemente tus tàcticas de combate y te llevarà al lìmite.

  • Inmenso àmbito de acciòn:
    Combate en diversos mundos de la galaxia mientras intentas recuperar la Tierra antes de que sea demasiado tarde.

  • Desbloquea un arsenal personalizable:
    Ajusta las armas con mejoras devastadoras, incluidas miras, empuñaduras, cañones y otros muchos accesorios exclusivos. Cada arma cuenta con su propio impacto y estilo visual.

  • Ataca a distancia o cara a cara:
    Personaliza a tu soldado y tu pelotòn para enfrentarte al enemigo como tœ quieras. Cuentas con una amplia variedad de armas, capacidades y equipo para combatir segœn tu estilo de juego preferido.