Halo 3: Odst

por MICROSOFT
360

Nuevo

$ 399.00

No disponible en línea

Usado

$ 240.00
 
84
  • UPC 882224750325
  • Franquicia No
  • Género Disparos
  • No de Jugadores 4
  • Lanzamiento 22/09/2009

HALO 3: ODST Descripción

La raza Covenant se ha apoderado de la mayor parte del territorio terrestre, pocos son los soldados que quedan para hacerle frente a tan temible enemigo. Entre ellos se encuentra el valiente escuadrón ODST, quienes planean un ataque desesperado para recuperar el territorio de Nueva Mombasa. Mientras tanto, debemos esperar el retorno del Jefe Maestro a la Tierra para lanzar la última ofensiva de la UNSC. Existen rumores de que algunos valientes cadetes orbitales han descubierto un aterrador secreto en esa devastada región, el cual podría cambiar drásticamente el destino de la guerra. Prepara tu armamento, soldado, hay que prepararnos para repeler a esos invasores y después... ¡terminar la batalla!

Si existe una saga dentro del género shooter ampliamente reconocida por todos los jugadores, esa es la saga Halo. Desde su comienzo en el año 2001, su intuitivo modo de juego, así como la extensa gama de opciones de multi-jugador, lo convirtieron en la elección predilecta de millones de usuarios del Xbox alrededor del mundo. Sus dos secuelas reafirmarían su estatus, consolidándolo como la serie más jugada de Xbox Live de todos los tiempos. Tras un largo periodo de incertidumbre sobre ciertos sucesos nunca relatados en las versiones previas, Bungie ha decidido aclarar todas estas dudas con una historia que se desarrolla 2 semanas previas a los acontecimientos de Halo 3.

Un soldado novato será el personaje principal de esta misión. Su labor principal es explorar el perímetro de la ciudad mientras intenta descifrar qué fue le ocurrió a sus compañeros. Una máquina con inteligencia artificial llamada El Superintendente lo guiará en su camino por las vigiladas calles de Nueva Mombasa. Al encontrar ciertos objetos pertenecientes a los demás miembros del escuadrón, es posible revivir momentos del pasado en forma de flashbacks, los cuales narran lo acontecido en dicho lugar. Sólo al experimentar los 4 relatos disponibles, el jugador comprenderá completamente lo ocurrido en este capítulo de la saga.

La nueva modalidad de juego, Firefight, coloca a 4 jugadores en contra de incesantes hordas de furiosos enemigos. Los miembros del equipo compartirán un máximo de 7 vidas al iniciar la partida. Al acumular 5 rondas completas, el sistema otorgará vidas y municiones extra a los integrantes dependiendo de su desempeño en el combate. El juego finaliza cuando todos los usuarios hayan muerto y no posean vidas adicionales; en ese momento, se contabilizará el número de objetivos eliminados así como la eficiencia del grupo en cada ronda, para otorgar un score total. Podrás comparar tus resultados en contra de millones de usuarios en Xbox Live.

El multi-premiado modo multi-jugador de la tercera entrega se mantiene casi intacto, contando con ciertas mejoras que serán del agrado de todos los fanáticos. Entre estas mejoras, podemos encontrar la adición de 3 mapas disponibles para cualquiera de las modalidades de enfrentamientos, los cuales llevan por nombre Heretic, Citadel y Longshore. Quienes no cuenten con los paquetes descargables Heroic, Legendary e incluso Mythic, esta nueva entrega es su mejor opción, ya que todos los mapas de dichos contenidos se encuentran disponibles desde el inicio en ODST.