load
0
Usted no tiene artículos en su carrito de compras.

0

Mi Tienda
Santa Fe I
Mostrando
Hasta -15%

More Views

GRAND THEFT AUTO V

por ROCKSTAR GAMES

Disponible para:

PS4 360PS3XONE

Nuevo

Normal: $1,299.99

En tienda: $1,299.99

A domicilio: $1,105.00

Usado

Normal: $980.00

En tienda: $980.00

A domicilio: $835.00



Más 6 pieza(s) 



Disponible en Tienda
Checar inventario en mi tienda (tiempo real)

Información Adicional

Especificaciones:
UPC 710425475290
Estatus Producto Oferta
Publisher ROCKSTAR GAMES
Lanzamiento NO CONFIRMADO
Codigo de Regalo (DLC)
Jugadores 1
Clasificación Mature
Metacritics 97
Género Accion

Detalles

Grand Theft Auto V, el aclamado mundo abierto que bate récords, llega a una nueva generación.

Grand Theft Auto V para PlayStation®4, Xbox One y PC aprovechará al máximo la potencia de los sistemas y consolas de nueva generación con mejoras de todo tipo, que incluyen resolución y detalle gráfico mejorados, tráfico más denso, mayor distancia visual, IA mejorada, nueva fauna y efectos de daño y clima avanzados para crear la experiencia de mundo abierto suprema.

Los Santos: una extensa metrópolis bañada por el sol llena de gurús de autoayuda, aspirantes a estrellas y famosos en decadencia. La que antes fuera la envidia del mundo occidental trata ahora de mantenerse a flote en una era de incertidumbre económica y realities por cable baratos. En medio de esta confusión, tres criminales muy distintos lo arriesgan todo en una serie de audaces y peligrosos golpes que podrían solucionarles la vida.

Grand Theft Auto V es el juego de mundo abierto más grande, más dinámico y más diverso jamás creado, y ahora tiene un montón de detalles nuevos. Combina historia y jugabilidad de un modo nuevo, mientras los jugadores entran y salen repetidamente de las vidas de los tres personajes principales. Gracias a esta dinámica, participan en todos los aspectos de la historia entrelazada del juego.

Grand Theft Auto V para los sistemas y consolas de nueva generación también incluye Grand Theft Auto Online, el universo de Grand Theft Auto siempre en evolución. Explora el extenso mundo o asciende en el escalafón criminal formando equipo para completar actividades y ganar dinero; comprar propiedades, mejoras de personajes y vehículos; competir en modos tradicionales o crear nuevo contenido para jugar y compartir con la comunidad de Grand Theft Auto.

El nuevo contenido creado y publicado desde el lanzamiento de Grand Theft Auto Online, incluidas nuevas actividades, un arsenal de armas nuevas, montones de nuevos vehículos, nuevas propiedades y personalizaciones de los jugadores, estará disponible en Grand Theft Auto Online para la consola PlayStation®4, para Xbox One y para PC. Además, la comunidad actual de jugadores tendrá la posibilidad de transferir sus progresos en Grand Theft Auto Online a PlayStation®4, Xbox One o PC.

Clientes que han visto este producto también han visto

Video

Feedback de nuestros clientes

Maria Angelica Sanchez Cepeda 13/12/2016


Excelente servicio muchas gracias volveré a comprar con ustedes

Rafael Bello Parra 11/11/2016


x

Alejandro Chanes 10/11/2016


Sería bueno que coordinarán un poco más el servicio de actualización de la web a tiempo, pues a veces no informa los datos correctos al usuario, como la fecha de lanzamiento o el precio final. Muy buen servicio sin embargo.

FRANCISCO LEAL 15/09/2016


Excelente servicio, rapido y de excelente calidad tanto productos como envio ...FELICIDADES

Mayra Rendon 08/09/2016


Se batalla mucho en actualizar la localización y me pedía que llenara los campos de entrega, a pesar de que lo tenia que recoger en la tienda. Pero en la compra todo buen excelente, se comporto de manera amable el joven que me atendió.

Calificaciones de nuestros clientes

¿Recibiste tu producto a tiempo?
4.4 / 5

¿La comunicación fue buena?
4.3 / 5

¿La descripción de los productos fue precisa y completa?
4.5 / 5

¿Recibiste tu producto en buen estado?
4.5 / 5

¿Consideras fácil realizar una compra en nuestra tienda en línea?
4.4 / 5

Preguntas y Respuestas de Nuestros Clientes

Mostrar Comentarios