load
0
Usted no tiene artículos en su carrito de compras.

0

Mi Tienda
Santa Fe I
Hasta -15%

More Views

GHOST RECON WILDLANDS GOLD EDITION

por UBISOFT

Disponible para:

PS4 XONE

Nuevo

Normal: $1,799.99

En tienda: $1,799.99

A domicilio: $1,530.00

Usado

Normal: $1,260.00

En tienda: $1,260.00

A domicilio: $1,075.00



Más 6 pieza(s) 



Disponible en Tienda
Checar inventario en mi tienda (tiempo real)

Información Adicional

Especificaciones:
UPC 887256023379
Estatus Producto Oferta
Publisher UBISOFT
Lanzamiento 07/03/2017
Plataforma PS4
Jugadores 1
Clasificación Mature
Género Disparos

Detalles

El cartel de Santa Blanca ha transformado el bello país sudamericano de Bolivia en un peligroso narco-estado, con actividades ilegales, miedo y violencia desenfrenada. Por años, la gente inocente de Bolivia ha estado plagada por la influencia criminal del cartel, pero la esperanza no está perdida. Ahora solo el equipo elite de fuerzas especiales de los US, los Ghosts, pueden salvar al país de un completo colapso.

Armados con habilidades tácticas y lo último en tecnología de armas, los Ghosts viajarán a lo más profundo del territorio enemigo para completar su misión más peligrosa hasta la fecha. Serán encargados de destruir la alianza entre el corrupto gobierno y el temido cartel antes de que Santa Blanca se adueñe de Bolivia y se convierta una amenaza global imparable.

Hazle frente a un poderoso adversario en un ambiente masivo y hostil, tendrás que reunir tus fuerzas, perfeccionar tus habilidades, y agudizar el temple que requiere un Ghost y recuperar a Bolivia de regreso de la tiranía del cartel.



Características:

TÚ DECIDES TÚ MUNDO

-Las áreas silvestres están vivas, un mundo abierto que reacciona donde cada decisión individual que hagas tiene consecuencias de largo alcance. -Como miembro de los Ghosts, Bolivia es tuya para ser explorada libremente. Ve a donde quieras, cuando quieras. Cada pulgada de este país está esperando ser explorada



TÚ DECIDES EL DESTINO DEL CARTEL

-El cartel y sus infames líderes son los más poderosos, tramposos, e imponentes enemigos a los que los Ghosts se han enfrentado.

-Juega cada misión de la manera que quieras: Utiliza el sigilo para eliminar a los enemigos de manera silenciosa, desarrolla un plan y ejecútalo a la perfección para eliminar a los objetivos de manera más estratégica, o simplemente pon tus manos en las armas más letales que puedas encontrar y sal disparando fuego a discreción. -Rompe las operaciones del cartel quemando sus amplios sembradíos de coca, cerrando sus plantas secretas de producción de droga, ataca sus bases armadas, y mucho más. -Manipula las rutas de transporte del cartel, haz tu elección entre destruir el convoy de contrabando o apodérate de la carga.



TÚ DECISIÓN TÚ GHOST

-Construye a tu Ghost, ármalo con un arsenal personalizado, equípalo con las mejores herramientas, perfecciona tu estilo de juego ideal, y retoma Bolivia una misión a la vez. -Con miles de opciones personalizables, incluyendo género, etnia, cabello, tatuajes, ropa, equipo, y armas, tú Ghost será único -Lleva a tu equipo en solitario, o juega de manera fluida con el sistema de entrada y salida multijugador con hasta tres amigos. -Gana puntos de habilidad y sube de nivel a tu personaje para crear al soldado más competente, táctico, y letal que haya portado la insignia de los Ghosts



TÚ DECIDES DONDE EXPLORAR

-Viaja a través del mundo abierto de acción-aventura más grande jamás creado por Ubisoft y descubre la diversidad de paisajes de los lugares más bellos (y peligrosos) de la tierra, desde áridas montañas hasta exuberantes junglas. -El ecosistema de Bolivia cuenta con numerosos estados de tiempo únicos, cada uno basado en el tipo de terreno y la hora del día. -El clima afecta todo. Fuertes lluvias envía a los enemigos y aliados por igual a buscar cobertura de la tormenta, poderosos vientos ocasionan que aviones y helicópteros caigan del cielo, avalanchas pueden enterrar a los ejércitos enemigos debajo de una capa gruesa de hielo y nieve.

-Explora el campo dentro y fuera de las carreteras, en el aire, y en el mar con más de 60 vehículos diferentes, incluyendo camionetas blindadas, camiones monstruos, coches de lujo, motos de Cross, aviones de carga, y barcos solo para nombrar algunos.

-Descubre e interactúa con la diversa vida salvaje que habita en este mundo masivo.



Gold Edition – Incluye el Deluxe pack y contenido del Season Pass, dando a los jugadores acceso a dos grandes expansiones, así como contenido digital que incluye packs, vehículos exclusivos y armas épicas.

Los fans que adquieran el juego en pre-venta también recibirán una misión especial, denominada “The Peruvian Connection” en la que los jugadores se embarcarán en una peligrosa misión en las altas montañas de Bolivia para destruir la alianza entre el cártel Santa Blanca y los cárteles peruanos

Clientes que han visto este producto también han visto

Video

Feedback de nuestros clientes

Julio Cabrera 19/03/2017


Excelente tiempo de envio

Jenipher gisel Castañeda amaral 03/03/2017


Recomendado

Isaac Villalpando 25/12/2016


El pedido llegó días después pero fue cosa de paquetería. Fuera de ahí, todo en orden =)

Sergio Elohim Luna Portugal Vallejo 19/11/2016


Todo perfecto

Wendy Leo 13/06/2016


Realizar una compra de 5 juegos y me llegaron 4,pero me comunique a servicio al cliente y me atendieron muy bien gracias

Calificaciones de nuestros clientes

¿Recibiste tu producto a tiempo?
4.4 / 5

¿La comunicación fue buena?
4.3 / 5

¿La descripción de los productos fue precisa y completa?
4.5 / 5

¿Recibiste tu producto en buen estado?
4.5 / 5

¿Consideras fácil realizar una compra en nuestra tienda en línea?
4.4 / 5

Preguntas y Respuestas de Nuestros Clientes

Mostrar Comentarios