load
0
Usted no tiene artículos en su carrito de compras.

0

Mi Tienda
Santa Fe I
Mostrando

Servicios GamePlanet

En GamePlanet sabemos que comprar un videojuego no siempre es sencillo. Y es por eso que hemos decidido armarte con las mejores herramientas y servicios para buscar y encontrar en GamePlanet todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos. A la hora que sea en donde quiera que estés. GamePlanet está disponible para ti.

Aquí podrás encontrar una breve lista de nuestros servicios.

  • Cuenta GamePlanet
  • Consulta Disponibilidad y Precios en Tiempo Real
  • Sucursales
  • Intercambio de Videojuegos Usados
  • Calculadora de Intercambio
  • Preventas
  • Code Redeemer
  • App para Móviles
  • Tienda en línea
  • Servicio de Atención a Clientes
  • Facturación Electrónica

Cuenta GamePlanet

Tu cuenta GamePlanet te da acceso a varios beneficios únicos:

  • Sin costo o anualidad. Es y será completamente gratis. Siempre.
  • Intercambia tus videojuegos usados por dinero en tu Cuenta GamePlanet o en efectivo.
  • Compra en nuestra tienda en línea.
  • Aparta productos en preventa en cualquiera de nuestras sucursales o tienda en línea.
  • Agrega un NIP (Número de Identificación Personal) de 4 dígitos que te permite proteger tu cuenta de usos no autorizados en tienda.
  • Utiliza tu smartphone con el App GamePlanet y utiliza tu cuenta en nuestras tiendas sin tener que buscar tu usuario o teclear tu NIP al momento de hacer transacciones con nosotros.
  • Almacena tus recibos de compra en tu cuenta. Olvídate de perder un recibo de compra y no poder aplicar una garantía o recuperar una preventa por ello.
  • Te notificamos por correo electrónico sobre los usos de tu cuenta.
  • Te notificamos por correo electrónico sobre actualizaciones en tus preventas como disponibilidad de ediciones de colección, precio final confirmado, fecha de lanzamiento confirmada, regalos en compra adicionales, eventos especiales como ventas nocturnas y más.
  • Y lo mejor está por venir.

Seguimos trabajando arduamente para agregar servicios que sean relevantes para ti. ¡Buscamos darte la mejor experiencia en compra de videojuegos en México!

¿No tienes una cuenta GamePlanet?

Da click aquí para registrarte en este momento. Es gratis.

O visita cualquiera de nuestras sucursales en horario laboral y te creamos una al momento.

Consulta Disponibilidad y Precios en Tiempo Real

¿Buscas algún videojuego o producto en específico? ¡Utiliza nuestro buscador! Mostramos en nuestro sitio web el 100% del inventario en nuestras sucursales. Consulta la disponibilidad por tienda así como los precios en tiempo real. Nuestro sitio está diseñado para ser leído en computadoras, tablets y dispositivos móviles gracias a su diseño responsivo.

Consulta aquí las políticas de uso de nuestro sitio web.

Sucursales

Consulta nuestra lista actualizada de sucursales. Aquí podrás ver la dirección y teléfono de la tienda, así como los horarios de apertura y cierre de cada sucursal. ¡Encuentra la tienda GamePlanet más cercana con la opción de Geolocalización!

Intercambio de Videojuegos Usados

En GamePlanet te compramos tus videojuegos usados. Trae a cualquiera de nuestras sucursales los videojuegos que ya no uses y te los tomamos a cuenta o te damos el dinero en efectivo. ¡Tú decides!

Recuerda que para poder intercambiar tus videojuegos usados es necesario tener una Cuenta GamePlanet que puedes crear desde nuestro sitio web o en cualquiera de nuestras sucursales y ser mayor de edad. En caso de no ser mayor de edad, debes venir acompañado de un adulto.

Compramos videojuegos de las siguientes plataformas: Xbox One, Xbox 360, Playstation 4, Playstation 3, Playstation Vita, Wii U, Wii, Nintendo DS, Nintendo 3DS y NEW Nintendo 3DS XL. Por el momento no compramos videojuegos de plataformas anteriores, consolas, accesorios, productos de la categoría Toys to Life (figuras de Amiibo, Skylanders, Disney Infinity y LEGO Dimensions), ciertas ediciones de colección o productos coleccionables.

Para que podamos comprar tus videojuegos deben estar en buenas condiciones. No deben estar rayados, rotos o dañados. Deben incluir la caja original en buen estado así como los instructivos y portada en buenas condiciones. Esto lo hacemos porque algún videojugador como tú comprará posteriormente ese mismo videojuego. Queremos sorprenderlo con un videojuego usado en perfectas condiciones.

Una vez que nuestro personal en tienda evalúe el estado físico de tus videojuegos visualmente en la tienda, procederemos a realizar el intercambio. Tu decides si quieres dinero en tu cuenta GamePlanet o el dinero en efectivo a cambio de tus videojuegos usados.

Consulta aquí las políticas de Intercambio de Videojuegos Usados.

Calculadora de Intercambio

Y para complementar, tenemos la única Calculadora de Intercambio en México que funciona las 24 horas del día los 365 días del año. ¿Son las 11pm y quieres saber cuánto te damos por tus juegos usados? Olvídate de llamar por teléfono o asistir a la sucursal en horarios laborales. ¡Visita www.gameplanet.com/intercambio y consulta el precio de compra en tiempo real!

Preventas

Los videojuegos más esperados y las ediciones de colección más exclusivas se terminan rápido. ¡No te quedes sin la tuya! Con nuestro sistema de preventas puedes apartar un producto y segurar su disponibilidad para el lanzamiento. Puedes hacer preventas desde nuestro sitio web y decidir en qué sucursal quieres recogerlo. O puedes hacer una preventa desde nuestra página y pedir que la enviemos a tu domicilio cuando esté disponible.

Recuerda que también puedes hacer preventas desde cualquiera de nuestras sucursales en toda la república mexicana. Solo es necesario contar con una Cuenta GamePlanet.

Consulta aquí las políticas de preventas.

Code Redeemer

El contenido descargable agrega diversión a tu compra. Por medio de un código de descarga, podrás obtener niveles adicionales, trajes para tus personajes, armas o aditamentos que no se pueden conseguir de otra manera dentro del juego. Nuestra herramienta Code Redeemer te entrega un código para obtener contenido descargable. Solo debes utilizar el número de recibo de compra que incluya algún producto participante y listo. ¡Contenido Descargable directamente en tus manos!

App para Móviles

Y todo lo mencionado anteriormente lo puedes hacer desde tu smartphone. ¡Lleva a GamePlanet todo el tiempo contigo! Puedes descargar el App de GamePlanet para los sistemas operativos iOS y Android desde la App Store o Playstore respectivamente. Con el App GamePlanet puedes hacer lo siguiente:

  • GP Finder: Disponibilidad de producto por tienda y precios en tiempo real.
  • Escaner GP Finder: Escanea el código de barras de algún videojuego y averigua si ese producto está disponible en GamePlanet.
  • Calculadora de Intercambio: Consulta cuánto te damos por tus videojuegos usados desde la palma de tu mano.
  • Preventas disponibles y Preventas que hayas comprado.
  • Code Redeemer.
  • Mi ID: Utiliza este código único generado en tu celular para utilizar tu cuenta en la tienda sin tener que teclear tu usuario y tu NIP cada vez que nos visites.
  • Lista de Sucursales en toda la república mexicana con mapa, direcciones, teléfono y horarios de atención por tienda.
  • Notificaciones sobre promociones especiales, nuevas preventas etc.
  • Información de tu Perfil.

Tienda en Línea

¡Compra en GamePlanet desde la comodidad de tu dispositivo móvil! Enviamos a toda la república mexicana con un costo de envio de $99 pesos. O aparta productos en preventa desde tu smartphone, tablet o computadora. A la hora que sea en donde quieras.

Consulta aquí las políticas de nuestra Tienda en Línea.

Servicio de Atención a Clientes

¿Tienes dudas o algún problema en el que te podamos ayudar? Contáctanos al correo de contacto@gameplanet.com o por medio de la pestaña de ayuda. O utiliza nuestras redes sociales y con gusto te ayudaremos.

Nuestro horario de atención es de Lunes a Domingo de 10am a 9pm. Incluye días feriados.

Facturación Electrónica

¿Necesitas factura? Puedes solicitarla al momento de tu compra directamente en nuestras sucursales o generarla desde nuestro sitio web con la información que viene en tu recibo de compra en la sección de Facturación Electrónica.

Consulta aquí las políticas de Facturación Electrónica.