Preguntas Frecuentes (FAQ's)

¿Puedo utilizar mi crédito en otras tiendas de Gameplanet? R= Si. Puedes vendernos tus juegos en la sucursal que quieras y puedes hacer efectivo tu saldo en todos los Gameplanet de la República Mexicana. 

 

¿Cuánto me dan por mi juego? R= Acércate a tu tienda Gameplanet favorita. Ahí te podrán decir el monto que te abonaremos por tu juego. El precio de compra de tu juego es asignado de manera automática. Puedes llamar a nuestras sucursales vía telefónica para preguntar más detalles. Los números telefónicos los puedes encontrar en la sección de sucursales y horarios de este mismo sitio.

 

Con el saldo que tengo, ¿Puedo comprar juegos nuevos, accesorios y/o consolas? R= Efectivamente. Mientras más juegos nos traigas, ¡Más podrás comprar en Gameplanet! Puedes comprar cualquier estreno con nosotros.

 

¿Me reciben consolas o accesorios? R= Por el momento no pero no descartamos la posibilidad de hacerlo en el futuro. Mantente al pendiente de nuestro sitio para más información.

 

¿Me reciben juegos (software) de PS1 (playstation 1), PS2 (playstation 2), Xbox (xbox primera generación), Game Cube, Nintendo 64 etc.?

R= Por el momento no, pero no descartamos la posibilidad de hacerlo en el futuro. Aceptamos solamente videojuegos (software) de Xbox 360, Nintendo Wii, PS3 (Playstation3), PSP (Playstation Portable) y NDS (Nintendo DS).  

 

¿¿Me aceptan paquetes completos como Guitar Hero o Rock Band en cualquiera de sus versiones? R= No recibimos accesorios de estos juegos. Adicionalmente, el software que viene en estos paquetes no cuenta con código de barras porque no está etiquetado para su venta individual. Es por esto que es necesario que revises si tu juego tiene código de barras en la parte trasera de la caja.

 

¿Me aceptan ediciones de colección o paquetes de otros juegos? R= Si, siempre y cuando contenga todos los artículos en buen estado que incluye el paquete. (figuras de colección, accesorios, discos extra etc.)

 

¿Puedo comprar juegos semi-nuevos? R= Si, aunque está sujeto a la disponibilidad en tiendas.  

 

¿Puedo utilizar mi saldo para apartar una preventa? R= No. Pero lo puedes utilizar para terminar de pagar alguna preventa que hayas apartado con nosotros. Cualquier duda adicional que tengas por favor háznola saber al correo de tradein@gameplanet.com, por Facebook en Facebook o síguenos en Twitter