load
0
Usted no tiene artículos en su carrito de compras.

0

Mi Tienda
o busca tu tienda

Compra en Internet

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS DE USO

El uso de este sitio está sujeto a ciertos términos de uso los cuales constituyen un acuerdo legal entre usted y Gameplanet. Al usar este sitio, usted reconoce haber leído, entendido y está de acuerdo en sujetarse a estos términos. Si usted no está de acuerdo con estas condiciones, no utilice este sitio.


¡BIENVENIDO A GAMEPLANET ONLINE!

En nuestro sitio web puedes realizar preventas y compras en línea de distintos productos desde donde te encuentres. Enviamos videojuegos, accesorios, consolas, coleccionables y otros productos a toda la República Mexicana.


¿CÓMO FUNCIONA?

Para poder realizar la compra de tus productos, debes tener una cuenta con nosotros. Esta la puedes generar sin costo alguno dando click en esta liga o una vez que selecciones tu producto, serás redireccionado al área de registro. Si ya tienes una cuenta con nosotros, solo debes dar click en login e introducir tu usuario y tu contraseña.


¿Por qué es necesario que me registre? R= Para poder entregarte tu producto necesitamos una dirección a donde enviarlo. Además, si tienes algún problema o duda con tu pedido, es más sencillo para nosotros ver todos los datos de tu compra y podremos resolver más rápido cualquier pregunta que tengas. Adicionalmente, en el futuro podrás comprar mucho más fácil y rápido sin tener que introducir tu dirección y datos de pago de nuevo.

 

MÉTODOS DE ENVÍO

Los envíos se hacen a la dirección que tú nos indiques. Enviamos los paquetes con el servicio de Entrega al Día Siguiente. Si realizas tu compra antes de las 5pm en días hábiles, la procesamos y enviamos ese mismo día. En este caso estarás recibiendo tu paquete al día siguiente. Recuerda que los servicios de paquetería definen algunas Zonas como "Difícil Acceso". Si tu domicilio es considerado como de Difícil Acceso por el servicio de paquetería, la entrega tomará más días en llegar y no la recibirás al día siguiente. Enviamos los paquetes por por FedEx y Estafeta.

El tiempo de envío puede extenderse en ocasiones especiales si FedEX considera que la zona seleccionada es de difícil acceso.

En ambos casos, Gameplanet Online te enviará por correo electrónico tu número de guía (tracking number) con el cual podrás rastrear la ubicación de tu pedido las 24 horas del día los 365 días del año en la página oficial de FedEX 

Costo del envío. Todos los envíos (sin importar a qué parte de la república mexicana) tienen un costo único de $99 pesos. Si deseas comprar 10 productos o solamente 1, el costo del envío será el mismo.

 

MEDIOS DE PAGO

Los medios de pagos que aceptamos en nuestra tienda en línea son: pago con Dinero en tu cuenta GamePlanet, pago con tarjeta de crédito y débito Visa, Mastercard y American Express a través de PayPal:

Pago con Paypal:

Al momento de pagar con esta opción, serás redireccionado a la página de Paypal. Ahí deberás crear una cuenta PayPal si no tienes una o hacer log in si ya utilizas PayPal.

Una vez que sigas las instrucciones indicadas en la página de PAYPAL, se procesará el pago de manera segura. Gameplanet no tendrá tus datos de tarjeta de crédito en ningún momento.

Serás notificado en ese momento si la transacción ha sido exitosa y serás redirigido a la página de Gameplanet para recibir tu número de orden y las instrucciones adicionales para recibir tu envío.

¿Tienes dudas sobre qué es PAYPAL?

Paypal es una empresa Estadounidense con años de experiencia y con presencia a nivel mundial que se encarga de proteger tus datos de tarjeta de crédito cuando compras en línea.

¿Cómo funciona?

A grandes rasgos, tu le das tus datos de tarjeta de crédito a PAYPAL y ellos son los que le indican a la empresa a la que le quieres comprar que tu tarjeta es válida y tiene fondos para hacer la compra. De esta manera, la empresa que te enviará tu producto solamente recibe una validación de paypal pero en ningún momento tiene contacto con tus datos de Tarjeta de Crédito.

¿Pór qué Gameplanet.com utiliza PAYPAL?

Para que tengas la seguridad de que nos apoyamos en las mejores empresas para darte el mejor servicio. Los datos de tu tarjeta de crédito siempre estarán protegidos por PAYPAL y de esta manera nosotros nos podemos concentrar en enviarte tu producto lo más rápido posible.

¿Quieres saber más de PAYPAL?

Visita su página web oficial.

 

PREVENTAS EN LÍNEA

Este servicio te permite apartar un producto que aún no está disponible físicamente para entrega. Contamos con una lista de preventas definida que puedes consultar en nuestra sección de PREVENTAS.

En GamePlanet puedes apartar un producto en una sucursal físicamente o desde nuestro sitio web.

En caso de realizar una preventa desde nuestro sitio web, puedes seleccionar si deseas recogerlo en tienda o que lo enviemos a tu domicilio una vez que el producto esté disponible.

Preventa Comprada en Línea para Recoger en Tienda: Este servicio te permite comprar una preventa desde nuestro sitio web y decidir en qué sucursal de GamePlanet deseas recogerla cuando esté disponible.

En esta modalidad tu pagas un monto de apartado parcial el cuál no representa el precio final del producto. Una vez que esté disponible en sucursal te notificaremos por email que ya puedes ir por él. Cuando te presentes en la tienda, es necesario liquidar el monto restante para poder entregarte tu producto.

El precio final del producto puede variar sin previo aviso según las condiciones definidas por el proveedor. Regularmente comunicamos el precio final como confirmado en nuestro sitio web cuando el proveedor nos lo notifica. Te recomendamos mantenerte al pendiente de tu email, de nuestra página web y de nuestras redes sociales.

Preventa Comprada en Línea con Envío a Domicilio: Este servicio te permite comprar una preventa desde nuestro sitio web para envío a domicilio. En este caso debes especificar la dirección a la que debemos enviar tu producto cuando esté disponible.

En esta modalidad es necesario pagar el 100% del producto más los gastos de envío (Los gastos de envío pueden variar. Consulta nuestra política de gastos de envío).

El envío se realizará un par de días antes de la fecha de lanzamiento para que tu producto llegue en tiempo. No garantizamos la entrega el día exacto, ya que dependemos de la entrega por parte de los proveedores y de los tiempos de los servicios de paquetería. Si en un mismo pedido compras un producto ya disponible y una preventa, debes tener en cuenta que el envío de estos artículos se realizará hasta que todos los productos dentro de la misma orden estén disponibles. Es decir, que ambos juegos se te enviarán hasta que aquel que está en preventa, esté disponible. Para evitar esto, te recomendamos que las preventas que realices en línea las hagas en una transacción por separado, y que solo juntes en un mismo pedido aquellos títulos que ya están disponibles. Para cualquier duda o comentario, puedes escribirnos a contacto@gameplanet.com

 

TÉRMINOS

ESTA USTED INGRESANDO AL SITIO DE INTERNET WWW.GAMEPLANET.COM, PROPIEDAD DE GAMEPLANET, S.A. DE C.V., USTED COMO USUARIO DEL MISMO DECLARA QUE ACEPTA LAS CONDICIONES Y TERMINOS ESTABLECIDAS POR GAMEPLANET DE CONFORMIDAD CON EL CODIGO CIVIL FEDERAL, CODIGO DE COMERCIO Y DEMAS LEYES APLICABLES. SI EL USUARIO NO ACEPTA LOS TERMINOS Y CONDICIONES ESTABLECIDOS, NO DEBERA CONTINUAR UTILIZANDO EL SITIO WWW.GAMEPLANET.COM.

 

EL USO DEL SITIO WWW.GAMEPLANET.COM CONCEDE A QUIEN LO UTILICE LA CALIDAD DE USUARIO Y CON ELLO ACEPTA TOTAL E INCONDICIONALMENTE TODAS Y CADA UNA DE LAS CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES PARA LOS TERMINOS DE USO EN EL INSTANTE MISMO EN QUE EL USUARIO ACCEDA AL SITIO REFERIDO.

 

CONVENIO DE ADHESION PARA USO DEL SITIO DE INTERNET WWW.GAMEPLANET.COM EN ADELANTE LA PAGINA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE GAMEPLANET, S.A. DE C.V., EN LO FUTURO GP Y POR LA OTRA EL USUARIO, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES CONDICIONES

 

1.- GP OTORGA AL USUARIO EL DERECHO NO EXCLUSIVO, REVOCABLE Y NO TRANSFERIBLE DE VER Y UTILIZAR LA PAGINA, DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES QUE SE ESTABLECEN EN EL PRESENTE CONVENIO. PARA LOS FINES DE ESTE CONVENIO, LAS PARTES ACEPTAN QUE POR USUARIO SE ENTIENDE CUALQUIER PERSONA QUE TENGA ACCESO A LA PAGINA Y LA UTILICE. EL USUARIO SOLO PODRA IMPRIMIR Y COPIAR INFORMACION PUBLICADA EN LA PAGINA EXCLUSIVAMENTE PARA FINES PERSONALES Y NO COMERCIALES; PARA EL CASO DE SER PERSONA MORAL, SE ESTARA A LO ESTABLECIDO EN LO APLICABLE, A LA LEY FEDERAL DE DERECHOS DE AUTOR; POR LO TANTO, LA REIMPRESION, DISTRIBUCION, REPUBLICACION, VENTA, REPRODUCCION ELECTRONICA O POR CUALQUIER OTRO MEDIO, GRAFICO O DOCUMENTO QUE SE PUBLIQUE EN LA PAGINA, EN TODO O EN PARTE PARA CUALQUIER USO DISTINTO AL PERSONAL, LE QUEDA EXPRESAMENTE PROHIBIDO AL USUARIO, A MENOS QUE GP LE HAYA EXTENDIDO AUTORIZACION PREVIA Y POR ESCRITO.

 

2.- BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA GP, SUS FILIALES O SUS REPRESENTANTES, SE HACEN RESPONSABLES DE ALGUN DAÑO DIRECTO O INDIRECTO QUE SE PRESENTE POR EL USO O FALTA DE CAPACIDAD PARA UTILIZAR LA PAGINA, INCLUIDOS DE MANERA ENUNCIATIVA MAS NO LIMITATIVA, ERRORES DE APRECIACION, OMISIONES, INTERRUPCIONES, ELIMINACION O CONTAMINACION DE ARCHIVOS, VIRUS, DEMORAS EN LA OPERACIÓN O TRANSMISION,O CUALQUIER TIPO DE FALLA EN EL FUNCIONAMIENTO; EN TAL VIRTUD, EL USUARIO RECONOCE QUE ESTA DISPOSICION SERA APLICABLE A TODO CONTENIDO, OPERACIONES DE COMPRA Y DEMAS SERVICIOS DISPONIBLES CONTENIDOS EN LA PAGINA.

 

3.- CUANDO LA CONDUCTA DEL USUARIO SEA DESTRUCTIVA Y CONTRARIA A LOS INTERESES DE GP, ESTE SE RESERVA DESDE ESTE MOMENTO, EL DERECHO A NEGARLE EL SERVICIO, CANCELAR ENVIOS Y FINIQUITAR CUENTAS A SU CRITERIO, SIN INCURRIR EN RESPONSABILIDAD; ESTO ES, GP SE RESERVA EL DERECHO DE REMOVER TOTAL O PARCIALMENTE O BIEN BLOQUEAR EL ACCESO A INFORMACION, COMUNICACIÓN O MATERIAL QUE A SU CRITERIO PUEDA RESULTAR TENDENCIOSO, DISCRIMINATORIO, OFENSIVO, ENGAÑOSO, FRAUDULENTO, DIFAMATORIO, OBSCENO, VIOLATORIO DE CUALQUIER DERECHO DE ALGUN TERCERO O BIEN QUE CONTRAVENGA LO DISPUESTO POR EL PRESENTE CONVENIO. GP, NO GARANTIZA LA EXACTITUD O VERACIDAD DE CUALQUIER CONTENIDO PUBLICADO EN LA PAGINA PROVISTO POR TERCEROS.

 

4.- QUEDA A LA LIBRE DISCRECION DEL USUARIO, SIN RESPONSABILIDAD PAR GP, PROPORCIONAR SU INFORMACION PERSONAL. ASIMISMO, EL USUARIO ACEPTA Y RECONOCE QUE GP OBTIENE INFORMACION PERSONAL DE CUALQUIER USUARIO, SOLAMENTE A TRAVES DE QUE EL MISMO VOLUNTARIAMENTE SE LA PROPORCIONE, YA SEA EN FORMA DIRECTA O A TRAVES DE LA PAGINA, POR TANTO, TODA INFORMACION QUE SE OBTENGA DEL USUARIO POR LA UTILIZACION DE LA PAGINA, REPRESENTARAN POR SI UNA BASE DE DATOS, PROPIEDAD DE GP, INFORMACION QUE SERA ALMACENADA Y PROTEGIDA PARA USO EXLUSIVO DE GP Y EVITAR SU USO INDEBIDO; NO OBSTANTE, GP BAJO NINGUN CONCEPTO GARANITZA SU SEGURIDAD, NI QUE LA MISMA PUDIERA LLEGAR A SER INTERCEPTADA, REPRODUCIDA O ROBADA POR TERCEROS. EL USUARIO EXPRESA SU CONSENTIMIENTO Y ACEPTA RECIBIR INFORMACION Y DOCUMENTACION CON CARÁCTER COMERCIAL Y MERCADOLOGICO.

 

5.- PARA REALIZAR COMPRAS EN LINEA O PODER ACCESAR A DETERMINADOS SERVICIOS, EL USUARIO DEBERA REGISTRAR SUS DATOS PERSONALES, PROPORCIONAR SU DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO O CUALQUIER OTRA INFORMACION QUE SE LE SOLICITE, ASI COMO ELEGIR UNA CONTRASEÑA, MISMA QUE LE PERMITIRA ACCESAR A TODOS AQUELLOS ESPACIOS DONDE SE REQUIERA. EN TODOS LOS CASOS, EL USUARIO RESPONDERA DE LA VERACIDAD DE LA INFORMACION PROPORCIONADA A GP. PARA EFECTOS DE VALIDACION Y SEGURIDAD DE LA OPERACIÓN, GP PODRA SOLICITAR EN CUALQUIER MOMENTO, DOCUMENTACION QUE AVALE Y CONFIRME DOMICILIO, ASI COMO LA IDENTIDAD Y AUTENTICIDAD DEL USUARIO, ENTRE OTROS. DESPUES DE HACER UN PEDIDO A TRAVES DE LA PAGINA, GP COMPROBARA LA VALIDEZ DE LA INFORMACION SUMINISTRADA VERIFICANDO SU FORMA DE PAGO Y DIRECCION DE ENVIO; ASIMISMO, GP SE RESERVA EL DERECHO A RECHAZAR CUALQUIER PEDIDO O RESTRINGIR LAS CANTIDADES DEL MISMO. SI GP RECHAZA ALGUN PEDIDO, INTENTARA COMUNICARLO A TRAVES DE LA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO PROPORCIONADA POR EL USUARIO. LA RECEPCION DE UN PEDIDO, YA SEA ELECTRONICA O POR OTRO MEDIO, NO IMPLICA LA ACEPTACION DE GP NI CONSTITUYE UNA CONFIRMACION DE NUESTRA OFERTA DE VENTA.

 

6.- TODAS NUESTRAS ENTREGAS DE MERCANCIA TIENEN UN COSTO ADICIONAL POR ENVIO, EL CUAL SE COBRARA DE ACUERDO CON LA SIGUIENTE INFORMACION: EL COSTO DEL ENVÍO ES DE $99 PESOS MEXICANOS Y ES VÁLIDO PARA TODA LA REPÚBLICA MEXICANA. ESTE MONTO APLICA EN TODOS LOS ENVÍOS SIN IMPORTAR CUÁNTOS PRODUCTOS HAYAN SIDO COMPRADOS. ESTE COSTO ESTÁ SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. AL ACEPTAR LOS TERMINOS Y CONDICIONES DE LA COMPRA, EL USUARIO ESTA ACEPTANDO EL CARGO QUE LE CORRESPONDE POR EL ENVIO. LAS ÓRDENES DE COMPRA SON PROCESADAS EN MENOS DE 72 HORAS. LOS PEDIDOS RECIBIDOS DESPUES DE LAS 14 HORAS SERAN PROCESADAS AL SIGUIENTE DIA HABIL. LA ENTREGA DE LA MERCANCIA SE LLEVARA A CABO EN UN PERIODO DE 2 A 3 DIAS HABILES DESPUES DE PROCESADA LA ORDEN DE COMPRA. EN CASO DE QUE LA EMPRESA DE PAQUETERÍA DETERMINE QUE LA DIRECCIÓN DE ENTREGA ES “ZONA REMOTA” EL TIEMPO DE ENTREGA PUEDE AUMENTAR SIN PREVIO AVISO AL CLIENTE. EN ESTE CASO, GAMEPLANET NO SE COMPROMETE A CUMPLIR CON EL TIEMPO DE ENTREGA ESTABLECIDO ANTERIORMENTE. PARA PODER CUMPLIR SATISFACTORIAMENTE CON LA ENTREGA, EL USUARIO DEBERA CONSIDERAR LO SIGUIENTE: A) QUE LA DIRECCION DE FACTURACION Y DEL DESTINATARIO CONTENGAN LOS DATOS PRECISOS Y COMPLETOS. B) NO SE HARAN ENTREGAS EN APARTADOS POSTALES. C) NO HAY ENTREGA EN DIRECCIONES FUERA DE LA REPUBLICA MEXICANA. D) NO MANEJAMOS ENVOLTURAS ESPECIALES. TODOS LOS PEDIDOS QUE SE REALIZAN POR MEDIO DE LA PAGINA, ESTAN SUJETOS A DISPONIBILIDAD Y SE ENVIARAN DE ACUERDO CON ESTA POLITICA DE ENVIO. NO EXISTEN DEVOLUCIONES, SOLO MANEJAMOS GARANTIA POR DEFECTOS DE FABRICACION Y NO TENEMOS GARANTIA POR SATISFACCION. EN SU CASO, CUALQUIER DEVOLUCION POR COMPRA EN LA PAGINA, ESTARA SUJETA A LA POLITICA DE GARANTIA Y DEVOLUCION DE GP, MISMA QUE SE ESPECIFICA EN EL AVISO DE COMPRA. EN CUALQUIER DEVOLUCION EL ENVIO SERA A CARGO Y POR CUENTA DEL USUARIO Y ESTE ASUME LA RESPONSABILIDAD DE SU BUEN DESTINO.

 

7.- LOS PRECIOS, PROMOCIONES Y LA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS ESTARAN SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. TODAS LAS COMPRAS EN LINEA ESTAN SUJETAS A DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE PROCESAR SU PEDIDO. LA DISPONIBILIDAD NO PUEDE SER GARANTIZADA HASTA HABER RECIBIDO EL PAGO TOTAL. GP PODRA CANCELAR PEDIDOS CUANDO NO CUENTE CON ESTA DISPONIBILIDAD Y REGRESAR LA TOTALIDAD DEL PAGO GENERADO AL CLIENTE. GP EXHIBE EN LA PAGINA IMÁGENES DE PRODUCTOS CON LA MAYOR PRECISION POSIBLE, NO OBSTANTE, GP NO GARANTIZA QUE EL COLOR Y DIMENSIONES QUE SE PERCIBEN, COINCIDAN AL 100% CON LAS CARACTERISTICAS REALES Y FISICAS DEL PRODUCTO, YA QUE, ENTRE OTRAS CONSIDERACIONES, LA VIZUALIZACION DEL COLOR Y CARACTERISTICAS DEPENDEN DEL MONITOR Y EQUIPO QUE UTILICE EL USUARIO.

 

8.- GP NO SE HACE RESPONSABLE POR LA UTILIZACION DE TARJETAS DE CREDITO O DEBITO REPORTADAS COMO ROBADAS, UNA VEZ QUE LA TRANSACCION HA SIDO AUTORIZADA POR EL BANCO EMISOR. GP NO TIENE LA POSIBILIDAD DE NEGAR LA VENTA CUANDO LOS DATOS DEL USUARIO COINCIDAN CON NUESTROS REGISTROS. LA CONTRASEÑA, CLAVE DE ACCESO Y NUMERO DE TARJETA, QUEDAN ESTRICTAMENTE BAJO LA RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA DEL PROPIETARIO.

 

9.- PARA UTILIZAR LA PÁGINA Y HACER USO DE LOS SERVICIOS, LOS MENORES DE EDAD DEBERAN OBTENER AUTORIZACION PREVIA DE SUS PADRES, REPRESENTANTES LEGALES O TUTORES, QUIENES SERAN EN TODO MOMENTO LOS RESPONSABLES DE LOS ACTOS REALIZADOS POR LOS MENORES A SU CARGO.

 

10.- GP TIENE LA FACULTAD EN CUALQUIER MOMENTO Y CUANDO LO CONSIDERE CONVENIENTE DE MODIFICAR CONDICIONES, PRECIOS, ADICIONES, MEJORAS, REALIZAR CORRECCIONES, PRESENTACION, INFORMACION, SERVICIOS, BASES DE DATOS Y DEMAS ELEMENTOS DE LA PAGINA, SIN NECESIDAD DE AVISO PREVIO AL USUARIO; SIN QUE ESTO OTORGUE DERECHO A RECLAMO O INDEMNIZACION, NI QUE IMPLIQUE RECONOCIMIENTO DE RESPONSABILIDAD ALGUNA A FAVOR DEL USUARIO. GP SE RESERVA EN CUALQUIER TIEMPO, EL DERECHO DE MODIFICAR LOS TERMINOS, CONDICIONES Y ESPECIFICACIONES DEL PRESENTE CONVENIO, SIENDO VALIDAS DICHAS MODIFICACIONES DEMANERA INMEDIATA, POR TANTO, EL USUARIO EXPRESA SU VOLUNTAD EN EL SENTIDO DE REVISAR PERIODICAMENTE LA PAGINA, CON EL PROPOSITO DE ESTAR AL TANTO DE CUALQUIER MODIFICACION AL MISMO. NO OBSTANTE LO ANTERIOR, CADA VEZ QUE EL USUARIO ACCESA A LA PAGINA, SE CONSIDERARA COMO LA ACEPTACION TOTAL A CUALQUIER MODIFICACION.

 

11.- EL USO DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN LA PAGINA ES RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA DEL USUARIO, POR TANTO, GP NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR EL USO DE LOS MISMOS, YA QUE UNA VEZ ENTREGADOS, EL USUARIO ES EL UNICO RESPONSABLE DEL BUEN USO DE ESTOS.

 

12.- LOS SIGNOS, IMÁGENES, LOGOTIPOS Y DEMAS SIMBOLOS QUE SON GAMEPLANET, GAME PLANET TRADE IN ETC., Y QUE SE UTILIZAN EN LA PAGINA, SON MARCAS, NOMBRES DE DOMINIO Y/O NOMBRES COMERCIALES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS TITULARES, PRETEGIDOS POR LAS LEYES TANTO NACIONALES COMO INTERNACIONALES EN MATERIA DE PROPIEDAD INDUSTRIAL Y DERECHOS DE AUTOR; POR TANTO, SE PROHIBE EXPRESAMENTE AL USUARIO ALTERAR, UTILIZAR SIN AUTORIZACION, MODIFICAR O SUPRIMIR DE MANERA PARCIAL O TOTAL LAS MARCAS, AVISOS, LOGOTIPOS, ANUNCIOS, SEÑALIZACIONES Y EN GENERAL CUALQUIER INDICACION QUE ESTE REFERIDA A LA PROPIEDAD DE INFORMACION CONTENIDA EN LA PAGINA. CUALQUIER VIOLACION A LA PRESENTE DISPOSICION SERA SANCIONADA Y EL USUARIO SE OBLIGA A INDEMNIZAR A GP, SUS FILIALES Y/O REPRESENTANTES, DERIVADAS DE CUALQUIER INCUMPLIMIENTO.

 

13.- CON OBJETO DE CUIDAR LA SEGURIDAD DEL USUARIO, GP RECOMIENDA SEGUIR LAS SIGUIENTES RECOMENDACIONES Y TOMAR ESTAS PRECAUCIONES: - NO ESCRIBIR SU CONTRASEÑA, CLAVES O NOMBRES DE USUARIO EN LUGARES DE FACIL ACCESO. - DESCONECTAR SIEMPRE LA SESION DEL NAVEGADOR POSTERIOR A HABER ACCEDIDO A UNA ZONA DE SEGURIDAD O DE HABER INTRODUCIDO A LA PÁGINA EL USUARIO, CLAVE O CONTRASEÑA. - NO ACOSTUMBRAMOS SOLICITAR INFORMACION PERSONAL A TRAVES DE LA PAGINA O CORREO ELECTRONICO, POR LO QUE RECOMENDAMOS NO PROPORCIONAR NINGUN TIPO DE INFORMACION QUE SEA SOLICITADA POR ESTE MEDIO. EN CASO DE DUDA EL USUARIO PODRA VERIFICAR LA AUTENTICIDAD DE LA LIGA, DIRECCION ELECTRONICA O CORREO ELECTRONICA EN LA QUE LE SOLICITEN INFORMACION PERSONAL A LA DIRECCION CONTACTO@GAMEPLANET.COM GP NO SE HACE RESPONSABLE DE ERRORES DEL USUARIO O NEGLIGENCIA AL UTILIZAR LA PAGINA Y SUS SERVICIOS Y NO CUBRE PERDIDAS OCASIONADAS POR ERRORES DE CAPTURA O USO INDEBIDO DEL SERVICIO; NEGLIGENCIA EN EL MANEJO O CUANDO SE COMPARTEN LAS CLAVES Y CONTRASEÑAS PERSONALES, ASI COMO DEJAR LA COMPUTADORA SIN ATENCION DURANTE UNA SESION EN LINEA.

 

14.- PARA LA INTERPRETACION Y CUMPLIMIENTO DEL PRESENTE CONVENIO LAS PARTES SE SOMETEN A LA INTERPRETACION DE LAS LEYES Y ORDENAMIENTOS APLICABLES, ASI COMO A LAS JURISDICCION DE LOS TRIBUNALES COMPETENTES DE LA CIUDAD DE MEXICO DISTRITO FEDERAL.

 

15.- GAMEPLANET SE RESERVA EL DERECHO DE NEGAR EL SERVICIO Y/O CANCELAR ÓRDENES EN PROCESO SI LO CONSIDERA NECESARIO. ADICIONALMENTE, GAMEPLANET SE RESERVA EL DERECHO DE SOLICITAR DOCUMENTACIÓN ADICIONAL PARA VALIDAR UNA COMPRA SI ASÍ SE REQUIERE.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

*Entregas de producto al día siguiente usando Dinero Mail* La fecha de recepción de tu pedido depende de que se refleje el pago en nuestro sistema. En ocasiones este proceso puede tardar más de un día. Si realizas tu pago después de las 9am del día viernes es probable que tu producto, una vez confirmado el pago, sea enviado hasta el siguiente día hábil. Adicionalmente, si FedEX considera la dirección de envío especificada por el cliente como de "difícil acceso", el paquete puede tardar más días en llegar. En cualquiera de estas situaciones, Gameplanet no podrá hacer reembolsos o cambios ya que estos puntos en específico están fuera del control directo de Gameplanet.com