Dead Or Alive 5

por TECMO
360PS3

Nuevo

Normal: $999.00

Especial: $349.00

No disponible en línea

Usado

Normal: $773.00

Especial: $270.00

 
78
  • UPC 040198002271
  • Franquicia No
  • Género Peleas
  • No de Jugadores 2
  • Lanzamiento 21/09/2012
-65%

DEAD OR ALIVE 5

DEAD OR ALIVE 5 Descripción

Al recoger tu preventa llévate de regalo el DLC  White bunny swimsuit pack y una postal. 

Quinta entrega del popular juego de lucha desarrollado por Tecmo entre cuyas principales novedades destaca la interacción de los luchadores con los decorados, aumentando el nivel de destrucción de unos escenarios.

Principales características:

  • Sistema Triangular: Los combates de Dead or Alive se basan en un sistema triangular: los golpes ganan a los derribos, los derribos ganan a las llaves y las llaves ganan a los golpes. Cuando hagas un ataque de un tipo que gana a otro tipo, como hacer un golpe cuando un rival intenta hacer un derribo, tu ataque se convierte un contragolpe + y causa incluso más daño.

  • Llaves: Los combates de Dead or Alive son mucho más que simplemente hacer golpes y derribos: también tienes que saber cómo usar las llaves. Justo cuando un rival ataque con un golpe, haz una llave para desviarlo y contraataca para causar un montón de daño en un solo movimiento.

  • Escenarios dinámicos: ¡Dos luchadores pugnan mientras las paredes a su alrededor se desmoronan, los generadores explotan y edificios enteros se derrumban a sus pies! En Dead or Alive no solo observas los cambios del escenario, sino que los provocas tú. ¡Usa los nuevos golpes cargados para enviar a tu rival a las clásicas zonas de peligro de la saga para provocar grandes daños y, en definitiva, el caos!

  • Golpes cargados: Mantén R1/RB para hacer un golpe cargado. Este potente movimiento te permite elegir la dirección a la que enviar por los aires a tu rival. Cuando hagas el golpe cargado, apunta la cámara hacia la izquierda o la derecha con los botones de dirección o el mando de dirección y... ¡que tu oponente se apriete bien el cinturón! Tienes que mantener el control mientras cargas el movimiento, pero lo puedes hacer las veces que quieras. ¿Prefieres enviar a tus rivales a una zona de peligro para causar cierto daño o te gusta más la idea de lanzarlos hacia un acantilado para hacer más daño todavía pese al riesgo de no conseguir nada?