load
0
Usted no tiene artículos en su carrito de compras.

0

Mostrando

      FIFA SOCCER 17


      XONE por EA

      Normal: $1,299.99

      En tienda: $1,299.99

      A domicilio: $1,145.00

        UPC 014633735604-1-00071-35
        Género Deportes
        Lanzamiento 27/09/2016


      FIFA SOCCER 17


      PS4 por EA

      Normal: $1,299.99

      En tienda: $1,299.99

      A domicilio: $1,145.00

        UPC 014633370348-1-00056-60
        Género Deportes
        Lanzamiento 27/09/2016


      FIFA SOCCER 17


      360 por EA

      Normal: $1,299.99

      En tienda: $1,299.99

      A domicilio: $1,145.00

        UPC 014633736144-1-00038-50
        Género Deportes
        Lanzamiento 27/09/2016


      FIFA SOCCER 17


      PS3 por EA

      Normal: $1,299.99

      En tienda: $1,299.99

      A domicilio: $1,145.00

        UPC 014633736120-1-00020-56
        Género Deportes
        Lanzamiento 27/09/2016










BASES Y CONDICIONES “EA SPORTS COPA GAME PLANET”

1. ORGANIZADOR PRESENCIAL. Organizador de la Final Presencial de esta Copa es organizada por Estrategias Beta SC con domicilio en la calle Mario Pani 750, Piso 1C, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, CP 05348

1.1 ORGANIZADOR ONLINE. Esta Copa online es organizada por LocalHost S.A., con domicilio en la calle Mendoza 2917, de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, para LocalStrike (en adelante "el organizador online").

1.2 VIGENCIA. PARTICIPANTES. el presente Campeonato se denomina “EA SPORTS COPA GAME PLANET” (en adelante La Copa) se desarrollará en la Ciudad de México, únicamente para personas mayores de mayores a 18 años (en adelante “los "Participantes"), y estará vigente desde el día 8 de septiembre de 2016 hasta el día 25 de noviembre de 2016. No podrán participar en esta Copa los empleados ni personal directivo del Organizador Online, ni del Organizador Presencial ni de las empresas auspiciantes y/o partners, ni agencias de publicidad de dichas empresas, ni sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad. Al participar en “La Copa” todos los participantes aceptan expresamente, las siguientes Bases y Condiciones.

2. FORMA DE PARTICIPACIÓN. Los participantes formarán parte de esta Copa bajo su propia responsabilidad. Cada Participante deberá aceptar que independientemente del resultado, no cuestionará los resultados de La Copa ni presentará ninguna queja o demanda contra los organizadores y sus auspiciantes y/o partners, que surjan de la realización de la Copa, por estar soportado en estas bases y condiciones. Las personas interesadas en participar en esta competencia deberán ingresar, utilizando una conexión a internet, al Website oficial del “La Copa EA SPORTS GAME PLANET” identificado bajo la url: www.easportscopa.com/gameplanet, registrarse para participar consignando sus datos personales, conjuntamente con el código único y/o Código Black Pass entregado en la preventa del videojuego FIFA17 de EA Sports, adquirido bajo la modalidad de Preventa de cualquier sucursal de GamePlanet del país. Deberán ingresar al registro, con su código de acceso de Black pass y la clave personal de usuario en “XBOX Live Gold” y/o “PlayStation Network” y participar en las fechas establecidas desde su consola con conexión vía XBOX Live Gold y/o PlayStation Network. Será responsabilidad exclusiva del participante tener su suscripción activa y vigente, así como el pago de cuotas que exige XBOX Live Gold y/o PlayStation Network durante el tiempo de vigencia de la Copa. Se registrarán los datos una sola vez por participante.

2.1 La presente Copa está únicamente abierta a la República Mexicana. La competencia consiste en ganar un campeonato en que los participantes inscritos compiten, demostrando su habilidad y destreza, de un videojuego en su versión para XBOX360, XBOXONE, PlayStation 3 y/o PlayStation 4, identificado como EA SPORTS FIFA 17 (EA) (ver anexo Metodología). Si bien, no existe obligación de compra alguna para participar en la Copa, cada uno de los registrados deberá contar tanto con la consola como con el juego EA SPORTS FIFA 17 y el código Black Pass adquirido en la preventa realizada en las Tiendas Game Planet para poder participar. Bajo ningún concepto y en ningún caso, la organización tendrá la obligación de proveer de la consola, accesorios, acceso a “XBOX LIVE GOLD y/o Playstation Network” y/o juego EA SPORTS FIFA 17 para que el participante pueda competir en la fase previa online. El participante que resulte vencedor de la Copa será potencialmente ganador del premio de la Copa. Cada código Black Pass únicamente dará derecho únicamente a un participante inscrito.

2.2 La Copa consta de una primera fase que se llevará a cabo online descritas en el anexo Metodología de este documento. De esta forma, los 16 mejores participantes de la clasificación Online obtienen el pase a la Gran Final Presencial, que consistirá en participar en la final de la competencia presencial por el premio final, en lugar, día y hora a designar por parte del Organizador Presencial con una antelación mínima de 10 días que serán notificados en su sesión de la URL www.easportscopa.com/gameplanet y/o en el correo electrónico registrado en su sesión del portal de la Copa tanto por el Organizador Online y vía correo electrónico o telefónica también por el Organizador Presencial.

3. SITIO WEB Los Participantes aceptan que el uso del Sitio Web tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad. El Organizador Online no garantiza que los Participantes puedan efectivamente acceder al Sitio Web, ya que éste no provee este servicio, siendo esto responsabilidad exclusiva de las prestadoras de servicios de internet o de las redes que fueran necesarias a los efectos de la utilización del sitio web.

3.1 Adicionalmente a lo hasta aquí señalado, los interesados en participar en la Copa que hubieran complementado correctamente el registro y quisieran que una persona menor de edad interviniese en su representación, deberá informar el nombre, apellido, número de documento del menor y vínculo que tiene con el mismo (en adelante, el “Menor”). El Menor no podrá en ningún caso ser menor de trece (13) años al momento de realizar la inscripción de la representación. A fin de poder participar bajo esta modalidad, el interesado quien otorga la representación al menor, deberá ser padre, madre o tutor de este y deberá contar con el consentimiento de todas aquellas otras personas con quien compartiese la patria potestad o capacidad de representación. Dicho consentimiento deberá ser otorgado por escrito y deberá ser suscrito por todos los involucrados ante personal del Organizador Online y el Organizador Presencial cuando estos lo requieran en cualquier momento, y éstos podrán asimismo solicitar que tales personas acrediten su identidad frente a notario público. En adición a ello y a fin de corroborar el ejercicio pleno y suficiente de la patria potestad o representación del Menor, el Organizador Online y el Organizador Presencial, podrá solicitar al interesado que entregue copia certificada por notario público de la partida de nacimiento, declaratoria de herederos y/o cualquier otro instrumento público que demostrase cabalmente que al momento de la participación los autorizantes firmantes del consentimiento tengan plena y suficiente capacidad para representar al Menor. Los requisitos mencionados en las presentes bases podrán ser solicitados desde el intento de inscripción por parte del interesado e incluso luego de finalizado el Campeonato previa a la gran final. Toda la documentación señalada deberá ser presentada antes de la primera intervención del menor en el Campeonato presencial sin excepción alguna. Los gastos que se deriven de la obtención de dicha documentación correrán a cargo única y exclusivamente por el interesado a llevar a cabo la participación del menor, o bien de quien ejerza derechos de representación del mismo.

3.2 El Menor no será PARTICIPANTE de la Copa. Todas sus intervenciones serán por cuenta y autorización del Mayor de edad participante, no siendo el Organizador Online, ni del Organizador Presencial ni las empresas auspiciantes y/o partners, responsables por cualquier acción del Menor y/o cualquier otra persona que intervenga, dentro de la participación en el campeonato.

3.3.- En caso de que no se presentase el consentimiento y/o la documentación referidas en las clausulas precedentes, en los tiempos y condiciones que se solicitaren del participante mayor de edad que represente al menor, el interesado que hubiera intentado su participación mediante la intervención de un Menor o incluso el interesado que en las mismas condiciones ya hubiera sido admitido como participante, será inmediatamente descalificado de la Copa.

4. PREMIOS. El premio para el primer lugar consta de la suma de MXN 100,000.00 (Cien mil pesos 00/100 mxn) (en adelante “el Primer Premio”), el cual, en caso de asignación del mismo, se entregará al potencial ganador mediante cheque certificado y/o transferencia del Organizador Presencial (menos los impuestos aplicables que se retiene al ganador y que el organizador entera a la Tesorería del Distrito Federal y al Sistema de Administración Tributaria). El premio no incluye ningún, bien o servicio que no esté descripto. En ningún caso el premio podrá ser canjeado por servicios y/o cualquier otro bien ni endosarlos a terceros + un (1) Control Playstation Dualshock 4. El segundo lugar: (1) Una Consola Playstation 4, un (1) Control PlayStation Dualshock, un (1) par de Audífonos Astro A40 para PS4 + 2 videojuegos para PS4 de EA, que se entregarán el día de la Final de la Copa. El Tercer Lugar: (1) Una Consola Playstation 4, (1) Jersey + 2 videojuegos para PS4 de EA, que se entregarán el día de la final de la Copa.

4.1. Los 16 clasificados de la fase ONLINE, deberán presentarse a jugar la final presencial del torneo en el lugar y la hora que se les designe oportuna y anticipadamente en su sesión en la url www.easportscopa.com/gameplanet y/o en el correo electrónico registrado en dicha url que notificará el “Organizador Online” así como el correo electrónico que será también enviado por el organizador online. Teniendo 24 horas una vez enviadas estas notificaciones para confirmar su asistencia a la Final Presencial. Si dentro del lapso de las 24 horas no confirman su asistencia, serán inmediatamente descalificados de la Copa, pudiendo o no el organizador online según su criterio extender la invitación a los clasificados inmediatos siguientes con la finalidad de contar con 16 participantes en el campeonato presencial.

4.2 El organizador presencial no se hace responsable por problemas de documentación, laborales, traslados en el caso de los finalistas que vivan en la Ciudad de México o Área Metropolitana o cualquier otro inconveniente de cualquier jugador que impidiera la posibilidad de asistir puntualmente en la fecha y hora determinada por la organización. Si algún jugador por motivos particulares no pudiera asistir con el resto de los finalistas en la fecha determinada perderá el derecho al premio ya que el espíritu del mismo es la de participar personalmente en la Gran Final presencial.

4.3 Los participantes que se hayan hecho acreedores a esta instancia de los 16 clasificados finalistas y que residan fuera de la Ciudad de México y Área Metropolitana, serán transportados, a cargo del organizador presencial, vía terrestre y/o aérea ida y vuelta de acuerdo a la logística de traslados establecida, el mismo día de la final presencial; y en caso de que, por cuestiones logísticas no se pudiera regresar al participante el mismo día, se contemplará la pernocta de este para regresar a su lugar de origen al siguiente día, de acuerdo a la logística generada. En caso de que un participante de la gran final presencial sea representado por un jugador menor de edad, serán transportados tanto el participante mayor de edad como el jugador. La confirmación del medio de transporte, horario y fecha se dará vía correo electrónico a la dirección que el usuario registre durante la inscripción a la Copa a más tardar 7 días antes de disputarse la Gran Final del Campeonato presencial por el Organizador Presencial. Los participantes que se hayan hecho acreedores a esta instancia y que residan en la Ciudad de México y Área Metropolitana deberán llegar por cuenta propia a la sede en donde se disputará la final de la Copa.

5. NOTIFICACIÓN. El participante que resulte potencial ganador, será notificado el día de la Final Presencial por el organizador presencial de su condición de potencial ganador en la última fecha del campeonato, al disputarse las finales del torneo y habiéndose consagrado campeón del mismo derrotando en el partido final (al mejor de 3 partidos) a su rival. Sin embargo, la organización presencial se pondrá en contacto dentro de los primeros 10 días corridos desde la obtención del título de campeón para coordinar con el ganador las condiciones de entrega del premio.

6. CONDICIÓN PARA LA ASIGNACIÓN DEL PREMIO. Como condición para la asignación y entrega de los premios, los participantes que hubieran sido favorecidos potencialmente ganadores, deberán acreditar su identidad como usuario registrado en el sitio oficial de la Copa, exhibiendo el original de su documento de identidad, (Credencial de Elector IFE o Pasaporte), entregar una fotocopia del mismo, El premio es intransferible, por lo tanto, es personal y no podrá ser cedido a terceros. El premio no asignado o vacante quedará en poder del Organizador presencial, quién decidirá su destino.

7. RETIRO DEL PREMIO. El premio del Primer lugar en efectivo será entregado en el domicilio del organizador presencial, en días hábiles de lunes a viernes, de 11 a 17 horas, debiendo previamente haber coordinado y manifestado por escrito y bajo su firma, la decisión irrevocable sobre la condición del premio asignado dentro de las posibilidades que las condiciones de premiación establecen. En caso que el potencial ganador no se presentará a recoger el premio perderá el derecho al mismo, sin derecho a reclamo alguno. Los premios podrán, para el caso de ser fácticamente posible, ser entregados mediante soporte digital por medio de correo electrónico registrado en el sitio oficial. En caso de que un ganador no reclame y/o utilice su premio dentro de los 30 días naturales siguientes calendario a la notificación (por correo electrónico), podrá resultar en la pérdida del derecho al premio o de su reclamo.

7.1 El premio del Segundo y Tercer Lugar será entregado en la final presencial.

8. CÓDIGO BLACK PASS. Para poder participar en el campeonato, el cliente deberá realizar la preventa en cualquier sucursal de Game Planet del juego EA SPORTS FIFA 17, al recoger la preventa del videojuego recibirán un Black Pass que les dará el código de acceso para poder participar en la Competencia y poder registrarse en el sitio www.easportscopa.com/gameplanet. Podrán participar de la Competencia todas aquellas personas que hayan completado los campos obligatorios dentro del Sitio y cumplan con las condiciones establecidas en la clausulas 2, 2.1, 2.2 y 3

9. De conformidad con el reglamento de Ley Federal de Juegos y Sorteos vigente, serán a cargo y por cuenta de los Ganadores los impuestos que deban pagar con relación a los premios y, serán a cargo y por cuenta del Organizador Presencial los impuestos que debe pagar con relación a dichos premios. Los gastos en que incurran los Ganadores para su traslado y estadía cuando concurran a reclamar la asignación de los premios, o a retirar sus premios estarán también a cargo de los Ganadores.

10. El organizador tiene el derecho de cancelar o modificar esta Copa en forma total o parcial cuando se produzcan circunstancias no imputables al mismo, por caso fortuito o fuerza mayor u otras circunstancias que a criterio de la organización así lo justifiquen, siempre y cuando el aviso de cancelación sea previo a la celebración del Campeonato presencial y el mismo sea notificado a la autoridad competente. En ningún caso el ejercicio de tales derechos dará derecho al participante a reclamo alguno. Si llegase esta cancelación el organizador online notificará en la URL www.easportscopa.com/gameplanet y/o en el correo electrónico registrado en la sesión de cada participante de este portal.

11. No podrán participar de esta COPA el personal del organizador, ni del auspiciante, ni las agencias de publicidad de dichas empresas ni los integrantes de la cadena de distribución y ventas del auspiciante, como así tampoco sus familiares hasta el segundo grado.

12. El organizador online, el organizador presencial y sus auspiciantes no serán responsables por los daños y perjuicios que pudieran sufrir el ganador o terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión de la participación y/o retiro del premio y/o utilización del mismo. Asimismo, el Organizador presencial limita su ámbito de responsabilidad a la organización integral del campeonato presencial y a la entrega de los Premios, conforme los términos de estas bases legales y condiciones, deslindando toda otra responsabilidad no prevista expresamente en este documento pues se mencionan de manera enunciativa mas no limitativa.

13. El Organizador Online y el Organizador Presencial se reservan el derecho de descalificar a su propia discreción, a cualquier participante que llegara a alterar el proceso de registro y participación en la Copa y/o actúe en violación de las presentes Bases y Condiciones. Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Copa que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en las Bases y Condiciones. La utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada, de edición de algún programa para modificar imágenes o similar llevará a la anulación de todas las participaciones que el Participante intente.

14. Los ganadores autorizan expresamente al organizador para difundir sus nombres, documentos, (Credencial de elector y/o Pasaporte), domicilio, voces e imágenes y los de sus familiares, con fines comerciales, en los medios y formas que el Organizador Online y el Organizador presencial dispongan. Los participantes al aceptar las presentes bases legales autorizan que sus datos registrados para participar de la promoción integren una base de datos, misma que podrá ser utilizada por el organizador online, el organizador presencial y el auspiciante, sin derecho de compensación alguna, hasta transcurridos tres años del inicio del concurso y de conformidad al aviso de privacidad publicado por el Organizador Online en el sitio web www.easportscopa.com/gameplanet.De esta forma la Organización y los auspiciantes se reservan el derecho a realizar la acción publicitaria, de prensa, promoción, publicación y difusión que considere conveniente de los participantes de la Copa. Con la sola participación, los Participantes manifiestan su conformidad para la utilización y difusión de sus Nombres e Imágenes (imagen y voz) por los medios publicitarios y de comunicación que los organizadores dispongan. En virtud de esta autorización, los Participantes no tendrán derecho a indemnización, pago o contraprestación alguna por la difusión y/o utilización mencionada en este punto.

15. Cualquier controversia relacionada con la interpretación y cumplimiento de estas bases y condiciones, será dirimida por el organizador exclusivamente y sus decisiones serán inapelables, no pretendiendo alterar el espíritu de la competencia y comunicando previamente a la respectiva autoridad de aplicación.

16. Las personas que intervengan en esta promoción, por su sola participación aceptarán de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones aquí previstas.

17. El organizador presencial se declara único responsable de la entrega de la totalidad de los premios, liberando y eximiendo de toda responsabilidad a la entidad autorizante por cualquier incumplimiento.

18. No participe de La Copa si usted no está de acuerdo con estas Bases y Condiciones, las cuales deberán ser respetadas a lo largo de toda la competencia y durante los 2 años siguientes a la finalización del mismo.

ANEXO: METODOLOGIA

Se realizará un campeonato del videojuego EA SPORTS FIFA 17 en las plataformas XBOX 360, XBOX One, PlayStation 3 y/o PlayStation 4, durante la etapa de Rondas de Eliminación Directa en forma ONLINE. Será responsabilidad del participante contar con una copia personal original del videojuego y la clave de acceso para juego en línea. Los 16 mejores de la fase Online ganan el derecho a participar de una jornada final el 4 de noviembre del 2016 en un lugar de la Ciudad de México., que será determinado por la Organización Presencial, con por lo menos diez (10) días de anticipación a la fecha, donde jugarán la GRAN FINAL del certamen por el premio principal. El videojuego “EA SPORTS-FIFA17” para la plataforma PlayStation 4 será la materia de juego para la fase “Final Presencial” del Campeonato. El Organizador Presencial será responsable de contar con las copias y el equipo necesario para disputar la final presencial de la Copa.

[REGISTRO DE CODIGOS]

El Participante deberá ingresar el código que recibirá con la preventa del videojuego “EA SPORTS- FIFA 17” en el website oficial de la Copa identificado bajo www.easportscopa.com/gameplanet al momento de crear una cuenta en la plataforma de la Copa. Es necesario que el participante tenga una cuenta en esta plataforma y tener cubierta la cuota de membresía para XBOX Live Gold y/o PlayStation Network, de lo contrario no podrá participar del Campeonato. El código deberá ser ingresado dentro de las fechas de registro de códigos aquí señalada, en caso contrario no podrá participar en el Campeonato. Para participar, el usuario deberá llenar todos los campos del registro incluyendo el código de preventa y el gamertag o el PSNID (nombre de usuario). Si el participante no ingresa correctamente el gamertag o el PSNID no podrá participar.

El gamertag o PSN ID es personal e intransferible, por lo que solamente podrá jugar un jugador por gamertag o PSN ID, en caso de no ser así el organizador podrá descalificar un determinado gamertag o PSN ID de la competencia. Se prohíbe la renta, venta o préstamo de un gamertag o PSN ID.

Para el Campeonato, el participante será asignado en orden consecutivo a las rondas de Eliminación Directa, los usuarios serán establecidos uno por uno en el bracket, en el momento que se llenen los cupos se establecerá la ronda completa de eliminación directa, los participantes que clasifiquen, pasarán a la segunda ronda de Eliminación Directa y así sucesivamente.

Periodo de registro de códigos:

Del 27 de septiembre al 2 de octubre de 2016

[FASE ONLINE]

El Campeonato consta de las siguientes Rondas de Eliminación Directa:

Ronda 1: Del 20 al 21 de octubre de 2016

Ronda 2: Del 22 al 23 de octubre de 2016

Ronda 3: Del 24 al 25 de octubre de 2016

Ronda 4: Del 26 al 27 de octubre de 2016

Ronda 5: Del 28 al 29 de octubre de 2016

Ronda 6: Del 30 al 31 de octubre de 2016

Ronda 7: Del 01 de Noviembre de 2016

Ronda 8: Del 02 de Noviembre de 2016

Final presencial: 4 de noviembre

Eliminación Directa

Durante la fase ONLINE del Campeonato, los participantes deberán jugar partidos directos de un solo jugador contra otro solo jugador para pasar a las siguientes rondas y así llegar a la final. El ganador de cada partido pasará a la siguiente ronda, mientras que el perdedor quedará eliminado del campeonato. Los partidos de eliminación directa, en caso de terminar en empate, serán definidos disputándose un nuevo partido que se deberá jugar con gol de plata (el equipo que vaya ganando en los 45 minutos gana) y con gol de oro (primer equipo que meta gol gana) si es necesario llegar al segundo tiempo. Si persiste el empate en el segundo partido, se jugará un tercero a gol de oro y así sucesivamente hasta encontrar el ganador.

Ronda 1: 4,096 participantes, eliminación directa un partido.

Ronda 2: 2,048 participantes, eliminación directa un partido.

Ronda 3: 1,024 participantes, eliminación directa un partido.

Ronda 4: 512 participantes, eliminación directa un partido.

Ronda 5: 256 participantes, eliminación directa un partido.

Ronda 6: 128 participantes, eliminación directa un partido.

Ronda 7: 64 participantes, eliminación directa un partido.

Ronda 8: 32 participantes, eliminación directa un partido.

Final 16 participantes, eliminación directa un partido.

[MECÁNICA]

Los Participantes serán ubicados, por sorteo, en un bracket de Eliminación Directa, en la cual se les asignará de forma aleatoria un contrincante. Los jugadores deberán vencer a su rival, para avanzar a la siguiente Ronda, y así sucesivamente hasta alcanzar un lugar en la ronda de finalistas.

Partido Ganado en eliminatoria Directa pasa a la siguiente Ronda.

Si el partido no es finalizado, por cualquier motivo distinto a que uno de los usuarios se desconectó del sistema, no pasarán a la siguiente ronda ninguno de los jugadores.

Si el partido es finalizado por una falla de conexión; el partido tiene que reiniciarse, sin embargo, el marcador y el tiempo al momento de la desconexión serán los mismos. Por ejemplo, si el marcador iba 2 a 0 en el minuto 53, el juego entonces se reiniciará y jugará hasta el minuto 37 con el jugador ganando 2 a 0.

Cada Ronda que el participante logra avanzar, se repetirá el mecanismo de creación de brackets en forma aleatoria, hasta llegar a los 16 finalistas del campeonato que acceden a disputar las finales presenciales.

[REPORTE]

Los ganadores de cada partido, deberán ingresar a la plataforma de la Copa con su usuario, y serán responsables de reportar los resultados de sus partidos incluyendo adjunta una fotografía del resultado de los mismos. Los rivales tendrán un periodo de 15 minutos para no estar de acuerdo con el resultado reportado y podrán recibir asistencia de un administrador. Si el rival no reclama el resultado en ese tiempo, se dará por entendido que acepta el resultado. Las instrucciones de reporte estarán disponibles en el website del Campeonato y deberán ser cumplimentadas como parte de la aceptación de las presentes Bases y Condiciones.

[USO DE PLATAFORMA]

Cada jugador que participe en la Copa, es responsable de utilizar la plataforma del torneo en el website oficial identificado bajo www.easportscopa.com/gameplanet, para realizar Check-In, contactar a su rival, y reportar los resultados de sus partidos, de forma independiente.

[GRAN FINAL]

Los 16 ganadores de la clasificación ONLINE, obtienen el derecho a participar de la Gran Final por el premio mayor (premio al primer lugar). Los 16 jugadores clasificados deberán concurrir a la SEDE dispuesta para disputarse la GRAN FINAL del torneo.

La final Presencial se jugará en la plataforma PlayStation 4 independientemente de la plataforma con la que el participante se haya clasificado en la Copa, con los 16 finalistas provenientes de la fase ONLINE, se realizará un sorteo para generar los brackets de octavos de final, donde deberán jugar un partido de eliminación directa, para pasar a la siguiente llave. Los cuartos de final se desarrollarán con un partido de eliminación directa, pasando los ganadores a las SEMIFINALES del Campeonato.

Los partidos de eliminación directa (Octavos de final y Cuartos de final), serán definidos en caso de empate en tiempo reglamentario, con tiempo suplementario bajo la modalidad clásica, y en caso de persistir el empate, se definirá mediante tiros penales hasta obtener un ganador.

En SEMIFINALES se jugarán partidos bajo la modalidad de mejor de 3 partidos (BO3), es decir que el jugador que pase a la final será aquel que obtenga el triunfo en por lo menos 2 de esos partidos. Cada partido de la ronda identificada como BO3 deberá finalizar con el triunfo de uno de los participantes, de este modo en caso de empate en tiempo reglamentario, será definido con tiempo suplementario bajo la modalidad clásica, y en caso de persistir el empate, se definirá mediante tiros penales hasta obtener un ganador.

Los Participantes que resulten perdedores de la llave SEMIFINAL, deberán jugar un partido para definir el tercer y cuarto puesto del Torneo, disputándolo bajo la modalidad BO1, es decir que jugarán un solo partido, que serán definidos en caso de empate en tiempo reglamentario, con tiempo suplementario bajo la modalidad clásica, y en caso de persistir el empate, se definirá mediante tiros penales hasta obtener un ganador.

La Gran Final, se jugará al mejor de 3 partidos (BO3) proclamándose campeón y ganador del premio del campeonato, aquel que logre vencer a su oponente en 2 partidos de un máximo de 3 jugados. Cada partido de la GRAN FINAL deberá finalizar con el triunfo de uno de los participantes, de este modo en caso de empate en tiempo reglamentario, será definido con tiempo suplementario bajo la modalidad clásica, y en caso de persistir el empate, se definirá mediante tiros penales hasta obtener un ganador.

[REGLAMENTO]

Los Torneos y la competencia final se regirán por la siguiente reglamentación:

ARTICULO 1: [ACERCA DEL JUEGO]

1.1- Se utilizará el juego EA SPORTS FIFA 17 en su versión para XBOX360, XBOXONE, PlayStation 3 o PlayStation 4, según corresponda, para las clasificaciones ONLINE con sus últimas actualizaciones disponibles.

1.2- Se utilizará el juego EA SPORTS FIFA 17 en su versión para PlayStation 4, para Gran Final con sus últimas actualizaciones disponibles.

ARTÍCULO 2: [ACERCA DE LA CLASIFICACION ONLINE]

2.1 – Habrá un cupo mínimo de 4,096 participantes para la Fase Online.

2.2 - Clasificados para la GRAN FINAL serán los 16 finalistas de la COPA clasificatoria ONLINE.

2.3 – La disposición de los participantes en los brackets (llaves) se realizará por sorteo.

2.4 - Los días para jugar las clasificaciones son los anunciados en la inscripción. Si alguno de ellos sufriera algún cambio, el mismo será notificado al participante con suficiente anticipación dentro de su sesión en la url www.easportscopa.com/gameplanet y/o en el correo electrónico registrado en el portal.

ARTICULO 3: [ACERCA DE LA GRAN FINAL]

3.1 - Jugarán la Gran final los 16 clasificados de la Clasificaciones ONLINE.

3.2 - El día determinado para jugar la Gran Final Presencial será el día 4 de noviembre de 2016, dentro del horario de 13hs a las 19hs en el lugar asignado dentro de la Cuidad de México. Este lugar será notificado a los finalistas a través de las notificaciones en su sesión en la url www.easportscopa.com/gameplanet y/o en el correo electrónico registrado en el portal.

ARTICULO 4: [ACERCA DEL DESARROLLO DE LOS PARTIDOS]

4.1- Los participantes deberán respetar las fechas, previamente determinadas, debiendo en el día y dentro del horario preestablecidos, estar presentes para jugar su partido.

4.2- Ausencia de un Jugador: Si en el día y hora del partido, en el período correspondiente al partido en cuestión, uno de sus jugadores se encuentra presente, y el otro se ausenta y vence el plazo de espera (10 minutos), el jugador que expresó y demostró su intención de jugar el partido, lo ganará con un resultado a favor de 4-0.

4.3- En caso de que ambos participantes no estén presentes, el partido quedará como Partido no Jugado (PNJ)

4.4- En caso de abandono voluntario durante el partido, al jugador se le dará por perdido el partido, sumando 4 goles en contra, más al resultado parcial antes de la desconexión. El abandono voluntario, únicamente consiste en que uno de los jugadores, sin consentimiento de su contrincante, ponga "Salir del Partido" dentro del menú del juego.

4.5- Corte en Conexión: En caso de desconexión, se tendrá que seguir el partido desde el minuto exacto, y con el mismo resultado, al momento de la desconexión. Ejemplo: se desconecta a los 70', entonces se empieza a computar desde los 25' del primer tiempo, con el mismo resultado, terminando el partido con la finalización del primer tiempo.

ARTICULO 5: [ACERCA DE LAS PROHIBICIONES EN LOS PARTIDOS]

5.1- Queda prohibido que el Host (anfitrión) de antemano configure su alineación y coloque jugadores de la "reserva" dentro de la formación inicial. Si esto se notase por una de las partes, se suspenderá el encuentro hasta tanto se reinicie el equipo modificado a su configuración original. Además, ambos jugadores deberán efectuar los cambios al comenzar el encuentro o en los momentos nombrados en el punto 5.4.

5.2- Queda prohibido el uso de formaciones custom, esto es, cualquier formación que no se puede elegir desde el juego por defecto (4-4-2, 4-3-3, etc.), para esto recomendamos a los jugadores que permitan que corra la pantalla inicial del partido para ver la formación de su rival

5.3- Queda prohibido el uso de jugadas preparadas (Custom Set Pieces)

5.4- CAMBIOS: Se permite hacer cambios de jugadores (un suplente por un titular), o cambios en las Formaciones (4 4 2 a 4 3 3, por ejemplo). Solo se permite los cambios cuando el balón NO este en juego (es decir en un lateral, saque de arco, esquina, tiro libre o penal), solo se permiten 3 cambios por partido.

5.5- Queda expresamente prohibido hacer tiempo en campo propio pasando el balón entre los defensores y el arquero y que ningún atacante tenga oportunidad de tomarlo.

5.6- Se pueden utilizar CUSTOM TACTICS

ARTICULO 6: [ACERCA DE LAS DESCALIFICACIÓN DE JUGADORES]

6.1- Los organizadores se reservan el derecho de descalificar a cualquier jugador del torneo sin previo aviso, ya sea porque no cumpla con sus partidos, o entorpezca el desarrollo del torneo, o no cumpla con las fechas de vencimiento estipuladas para cada etapa, o cualquier otro motivo que vaya en contra de las Bases y Condiciones del torneo y perjudique directamente a los organizadores o sus participantes.

ARTICULO 7: [ACERCA DEL REGLAMENTO Y SUS MODIFICACIONES]

7.1- Ningún participante podrá alegar que desconoce el reglamento que contiene las presentes Bases y Condiciones que se presupone, ha leído, aceptado y entendido de antemano, antes de participar. Los organizadores consideramos que, con su inscripción a los torneos, da por aceptada las Reglas que la misma establezca y conociéndolas de antemano.

7.2- Los organizadores se reservan el derecho de modificar el reglamento notificando a los participantes con previo aviso, antes de la final presencial a través de su sesión en la url www.easportscopa.com/gameplanet o vía correo electrónico. con el fin de mejorar la experiencia de juego de los participantes, y solucionar conflictos no contemplados en el reglamento actual.

7.3- Los organizadores se reservan el derecho de poder aplicar cualquier modificación al reglamento, si los organizadores lo creyeran conveniente.

ARTICULO 8: [ACERCA DE LA CONFIGURACIÓN DEL JUEGO]

Estrellas de Equipo: Cualquiera

Tiempo: 6 minutos

Controles: Cualquiera

Defensa: Táctica

Plantillas: Online

Velocidad del Juego: Normal

Localía: Como el fixture disponga.

Las marcas “GamePlanet”® son marcas registradas.

Consulta nuestro aviso de privacidad para la EA Sports Copa GamePlanet aquí.